logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2025 veces)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« en: 18 de Marzo de 2016, 10:04:23 »
Los dientes muuuuy largos .. al menos para mi... aunque veremos que han hecho ...


« Última modificación: 18 de Marzo de 2016, 10:30:54 por amatde »

Kaxte

Re:Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2016, 12:44:21 »
Pufff, se han metido en camisa de once varas... Imposible aguantar la comparación con la original :P

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2016, 13:10:15 »
La versión de William Wyler de 1959 es ciertamente insuperable, pero en realidad la original es la Fred Niblo de 1925, igualmente soberbia. Para los que disfrutamos de recreaciones históricas, la batalla naval de la película de Niblo es mucho más intensa y potente que la de Wyler (la carrera de cuadrigas en cambio no).

De todas formas, demos una oportunidad a esta de 2016 :)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2016, 13:20:31 »
Es una producción de la que no se puede esperar mucho.
El director tiene como peli más desatacada Wanted, de la Jolie, y hace poco dirigió una peli como Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Darle una producción de este calibre a este director es porque no se espera que se haga una gran película.

Luego saldrá un peliculón y me tragaré mis palabras....pero tiene pinta como una peli tipo Hércules o Furia de Titanes, que han salido últimamente.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2016, 13:25:21 por awi »

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2016, 13:50:28 »
por el trailer... huele a chusta a kilometros
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Kaxte

Re:Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2016, 17:29:27 »
La versión de William Wyler de 1959 es ciertamente insuperable, pero en realidad la original es la Fred Niblo de 1925, igualmente soberbia. Para los que disfrutamos de recreaciones históricas, la batalla naval de la película de Niblo es mucho más intensa y potente que la de Wyler (la carrera de cuadrigas en cambio no).

De todas formas, demos una oportunidad a esta de 2016 :)
Pues no sabía que la original es de 1925... Me la apunto.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2016, 18:44:41 »
No va a ser una gran película. Será una película del estilo, que yo llamo, "bestial enhanced classic movies"  :o  ;D  ::)  :P , a saber:
cuerpos serranos para las tías, mazaos para los tíos, volteretas diversas a la hora de matar (con planos picados, contrapicados y requetecontrapicados), "bullet time" a cascoporro y algún toque exotérico y tribal (aunque se trate de una ambientación en la Roma clásica). Esto último le toca al Samuel L Jackson.
En definitiva, una peli en la línea de Spartacus, Vikingos, 300 (salvando las distancias con ésta, claro) y ésas otras pelis que habéis mencionado.
Pero, y en cualquier caso, iremos a verla porque ¿No nos pone cachondos todo lo que nos hace revivir y "estar presentes" en la Antigua Roma.  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2016, 14:21:26 »
por el trailer... huele a chusta a kilometros

A mi me ha dado la misma sensación de Mad Max.
Y eso me da que no es bueno.

Kaxte

Re:Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2016, 15:05:27 »
Qué más quisiera, Mad Max Fury Road es buenísima ;)

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2016, 19:10:39 »
Mad Max esta muy bien, para los remakes y refritos que hacen últimamente Mad Max se los come.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2016, 19:41:25 »
Los gustos son subjetivos, a mi me pareció de las peores películas que vi el año pasado.

roanoke

  • Visitante
Re:Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2016, 08:56:13 »
Hay que estar muy seguro, tenerlos bien puestos, o estar como una "chota",  para liarse la manta a la cabeza y hacer "Ben Hur" cuando lo primero que va a ocurrir es que la gente va a volver la cabeza a 1959 y comparar; y no resiste la comparación por lo que se aprecia en el trailer.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2016, 09:09:15 »
Yo la verdad es que en ningún momento me he planteado que puedan ni acercarse a la clásica .. y es cierto que tras ver el trailer una segunda vez parece que habrá mucho efecto especial pero mucha menos "magia" .. pero no se, se hacen remakes de todo .. ¿porqué no Ben Hur? .. puede estar divertida de ver, y ya está... veremos..

...claro que ahora me pongo a pensar en alguien intentando hacer un remake de Casablanca y me tiemblan hasta las ideas ...

Weaker

Re:Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2016, 09:55:09 »
Uffff! Me vienen flashes de la chusta que hicieron con Conan el bárbaro, Desafío total o Furia de titanes... De verdad es necesario?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Trailer de la nueva "Ben Hur" para Septiembre de este año
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2016, 10:34:35 »
Yo también lo huelo...... y no huele bien :P
Y la carrera de cuadrigas tiene pinta de ser como la carrera de vainas de SWepI (que me encantó) pero con caballos y ruedas.
En fin, espero tragarme también mis palabras.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.