logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9975 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #60 en: 15 de Abril de 2016, 12:42:09 »
yo lo más mítico que recuerdo es la aparición de Intruder

fíjate, que ya ni recuerdo lo que hizo, sólo tengo en el subcosciente lo troll que era.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #61 en: 15 de Abril de 2016, 12:44:22 »
yo lo más mítico que recuerdo es la aparición de Intruder

fíjate, que ya ni recuerdo lo que hizo, sólo tengo en el subcosciente lo troll que era.
Ojalá algún día se desvele el secreto detrás de Intruder  ::)

franscythe

Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #62 en: 15 de Abril de 2016, 12:51:53 »
Si las 3 bromas inocentes que se han dicho aquí os molestan,  mal vais. No os aconsejo entrar a ciertos hilos como p.e. El del hq25 o similares,  en los que la acidez sale a menudo. Mucho más recomendable para una vida sana es no tomarse las cosas muy a pecho. Quizás es que no tenéis costumbre de entrar por aquí y no habéis entendido el ambiente de sana distensión que se respira y tened claro que a menudo nosotros mismos somos el objeto de las bromas de los compañeros. Un saludo!

Enviado desde mi Isla del Caribe en una cáscara de coco...


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #63 en: 15 de Abril de 2016, 12:58:16 »
yo lo más mítico que recuerdo es la aparición de Intruder

fíjate, que ya ni recuerdo lo que hizo, sólo tengo en el subcosciente lo troll que era.

Yo sí me acuerdo. Aaaainssss... InTruDer... qué grandes momentos nos diste...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

vilvoh

Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #64 en: 15 de Abril de 2016, 12:58:31 »
Yo pediría que nos nos desviásemos del tema, y volviéramos a los peces del otro lado del charco, que es el tema del hilo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #65 en: 15 de Abril de 2016, 13:40:31 »
habria que borrar todos los off topics de este hilo  :P

P.S. los hilos de compraventa eran muy buenos viendolos desde la barrera  ;D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #66 en: 15 de Abril de 2016, 14:07:09 »
Seguramente no es el tema más adecuado para un foro de juegos, pero de ahí a burlarse......personalmente he leído algún post que me ha producido vergüenza ajena.

En demasiadas ocasiones me encuentro en la vida diaria comentarios de este tipo, que me hacen plantearme si yo tengo un humor demasiado deudor de "Monty Python", si me tomo todo demasiado a broma o si es que el groso de la gente sólo se ríe cuando Pablo Motos se pone a bailar con Flipy el "vete a dormir".

Yo, con total sinceridad, puedo decir que no veo burla ni maldad hacia nadie. Ocurre algo extremadamente estrambólico que, por absurdo, me encanta y me hace muchísima gracia. Entiendo que a otras personas no, y lo miren con la ceja arqueada, como cuando salgo a recibir al pizzero con una máscara de unicornio, pero que no te haga gracia no necesariamente tiene que sigificar que estemos molestando a alguien o metiéndonos con Fulanito. Mi absoluto respeto al exportador de sardinas Peruanas, señores. Dios me libre.

Dicho lo cual, me parece que el foro tiene, por lo general, un marcado sentimiento "gris" de seriedad pulcra cuasi solemne. Parece que estemos hablando en ocasiones del Arca de la Alianza y la vida de Ghandi. En cuanto alguien levanta un poco la orejilla para soltar un chascarrillo se le borra el post porque el comentario "no es relevante" (Hilo de Amazon.es) o se le reprende con post como el del compañero (que no tengo nada en absoluto contra roanoke, por supuesto, sus comentarios me parecen de lo más interesantes casi siempre y parece un tío de lo más agradable. Lo pongo como ejemplo por acabar de suceder).

Yo considero éste un foro muy respetuoso y me gusta que así sea. Pero también es cierto que muchas veces lo veo desde la distancia y sin comentar lo que de verdad me gustaría, por parecerme en ocasiones estar escribiendo en un foro poblado por abuelos gruñones de los Muppets.

Así que, con total respeto, seguiré utilizando el simil de la sardina peruana en otros hilos, simplemente porque me hace muchísima gracia, e invito al resto a que lo hagan :D

roanoke

  • Visitante
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #67 en: 15 de Abril de 2016, 14:28:41 »
Gracias, Torke,  por tu post más o menos fundamentado según tu criterio.
No se trata de ser gruñón o de tener la piel fina.  Todos hemos leído y escrito auténticas barbaridades en muchos momentos.  Ocurre que si no conozco al objeto del comentario ácido o no tengo la suficiente confianza,  procuro no tomarme algunas libertades que pueden hacer inestable el terreno por el que piso. Seguramente es que soy demasiado "carca"  y no entiendo el desparpajo juvenil de algunos compañeros  :)
« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 14:31:56 por roanoke »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #68 en: 15 de Abril de 2016, 15:17:25 »
Gracias, Torke,  por tu post más o menos fundamentado según tu criterio.
No se trata de ser gruñón o de tener la piel fina.  Todos hemos leído y escrito auténticas barbaridades en muchos momentos.  Ocurre que si no conozco al objeto del comentario ácido o no tengo la suficiente confianza,  procuro no tomarme algunas libertades que pueden hacer inestable el terreno por el que piso. Seguramente es que soy demasiado "carca"  y no entiendo el desparpajo juvenil de algunos compañeros  :)

Uish, me halaga lo de juvenil, pero calzo ya 33 añetes XD


Lev Mishkin

Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #69 en: 15 de Abril de 2016, 15:36:07 »
  Alguno puede ponerme hilos miticos polemicos de labsk??  Estoy aaburrido ahora mismo... Ahi van los mios

  -Hq25
  -Cualquiera de Alain
  -El del juego de cartas sexy

  Alguno mas??   ???

  Animarse hombre  :)

- 1960, camino hacia la casa blanca
-edge y la irrupción de NAC
-intruder

Lev Mishkin

Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #70 en: 15 de Abril de 2016, 15:38:00 »
-las encuestas de Murria
-Biblio

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #71 en: 15 de Abril de 2016, 15:49:59 »
a Biblio me referia con la compra venta

Si os poneis Galaxia La Conquista
y cualquiera relacionado con el karma

Lev Mishkin

Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #72 en: 15 de Abril de 2016, 15:53:57 »
a Biblio me referia con la compra venta

Si os poneis Galaxia La Conquista
y cualquiera relacionado con el karma

coño galaxia, quería decir ese y me ha salido 1960.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #73 en: 15 de Abril de 2016, 16:28:10 »
Otro que pensaba que Sardina peruana era un nuevo juego de mesa  :o

De hecho podría ser un gran temático de gestión de recursos y colocación de trabajadores  ;D

Si sale un uno mandamos trabajadores a pescar.
Un dos, compramos cebo.
Un tres, ampliamos nuestras redes.
Un cuatro, salar y desalar los recursos.
Un cinco, se amplía la región disponible de pesca.
Un seis, lo más difícil, publicar en un foro para ampliar el mercado "overseas"  ;D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:ALGUIEN INTERESADO EN IMPORTAR SARDINA PERUANA desde EL PERU
« Respuesta #74 en: 15 de Abril de 2016, 17:21:28 »
Si me dicen que labsk aspira a convertirse en forocoches....

mejor me doy de baja.

 y yo contigo :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/