logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76741 veces)

GPDMG

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #255 en: 27 de Noviembre de 2019, 08:25:42 »
Hola. ¿Sabéis si DEVIR corrigió todas las erratas de cartas y libro de cuentos? ¿Las copias que hay en tiendas están actualizadas? ¿Te envían el material corregido si se lo pides? Estoy pensando adquirir el juego, pero con erratas no me interesa.

Muchas gracias.

Está en oferta en algún sitio???

Sandro

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #256 en: 15 de Agosto de 2020, 12:09:58 »
Hola. ¿Sabéis si DEVIR corrigió todas las erratas de cartas y libro de cuentos? ¿Las copias que hay en tiendas están actualizadas? ¿Te envían el material corregido si se lo pides? Estoy pensando adquirir el juego, pero con erratas no me interesa.

Muchas gracias.

Que yo sepa, Devir no ha corregido las erratas que hay en el libro de cuentos y las copias que tienen las tiendas son las de la tirada inicial. Ahora sí, yo compré el juego a principios de este año y le mandé un correo a Devir pidiéndole las cartas de encuentro en la ciudad. Al cabo de algunas semanas recibí por correo las cartas corregidas, así que un 10 por Devir en este caso.

A quien esté interesado, le recomiendo encarecidamente que compre el juego. He jugado unas tres partidas (somos cuatro jugadores) y no me he encontrado ninguna errata ni he tenido problema alguno al jugar, así que no creo que las erratas estropeen tanto la experiencia de juego como para no comprarlo si os interesa.

Que por cierto, por lo que a mí respecta, este un juegazo.

Scorpionking

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #257 en: 27 de Septiembre de 2020, 12:52:17 »
Refloto para contaros como está el tema en la actualidad por si a alguien le interesa.

Antes de comprar el juego me puse en contacto con Devir para preguntar por el estado del mismo, ya que estuve leyendo este post y quería saber de primera mano como había quedado todo por parte de la editorial.
Me respondió un tal Tony diciendo textualmente: "Siento informarle que el tema de las erratas está solucionado hace mucho mucho tiempo, y las tiendas disponen del material corregido. puedes encontrarlo en Mathom"
Se lo agradecí y lo compré en Mathom que además es una de mis tiendas de referencia.
Efectivamente el juego me llegó con el mazo de cartas corregido, pero siguen estando las erratas en el libro de cuentos, la matriz y el libro de reglas.
He leído por aquí que no es tan grave y tal, y corregiré las erratas con un lápiz y lo que haga falta para jugar, pero me ha molestado que me hayan engañado. Quizá Tony no tenía ni idea, pero el correo con ese tonillo gracioso lo ha dejado retratado.
No pretendo hacer sangre de nada, solo que todo el mundo sepa como está el tema a día de hoy.
Un saludo

Angeloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #258 en: 09 de Diciembre de 2020, 22:14:43 »
Refloto para contaros como está el tema en la actualidad por si a alguien le interesa.

Antes de comprar el juego me puse en contacto con Devir para preguntar por el estado del mismo, ya que estuve leyendo este post y quería saber de primera mano como había quedado todo por parte de la editorial.
Me respondió un tal Tony diciendo textualmente: "Siento informarle que el tema de las erratas está solucionado hace mucho mucho tiempo, y las tiendas disponen del material corregido. puedes encontrarlo en Mathom"
Se lo agradecí y lo compré en Mathom que además es una de mis tiendas de referencia.
Efectivamente el juego me llegó con el mazo de cartas corregido, pero siguen estando las erratas en el libro de cuentos, la matriz y el libro de reglas.
He leído por aquí que no es tan grave y tal, y corregiré las erratas con un lápiz y lo que haga falta para jugar, pero me ha molestado que me hayan engañado. Quizá Tony no tenía ni idea, pero el correo con ese tonillo gracioso lo ha dejado retratado.
No pretendo hacer sangre de nada, solo que todo el mundo sepa como está el tema a día de hoy.
Un saludo
Hola, según comentas tienes bien todas las cartas, me harías un favor y me dirías que número tiene la carta de Lhasa?

Como ya sabes: El juego trae dos cartas de evento de León una es correcta y la otra pertenece a lo que seria la ciudad de Lhasa, es decir en vez de el dibujo y el número de la carta de León debería aparecer el dibujo de la cuidad de Lhasa y su número, la correcta de León aparece con el texto "Gana S1 ...", la que pertenecería a Lhasa es la del texto "Gana R+1 (max:Opulento)".

Es que no encuentro quien diga cuál sería el número que debe ir en esa carta justo abajo en el centro en lugar del 74 que trae la carta de León. Gracias ;)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #259 en: 10 de Diciembre de 2020, 14:41:20 »
En realidad no te mintió, que esté solucionado el tema de las erratas no es estrictamente lo mismo que estén corregidas las erratas.

Angeloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #260 en: 10 de Diciembre de 2020, 16:22:01 »
Bueno al final tampoco era para tanto los errores, yo he apuntado con lápiz en el libro de cuentos todo lo que habéis comentado y solo me solo me falta el número de la carta Lhasa para ponerlo en la carta de León repetida. Si alguien tiene esa carta por favor que nos pase el número que viene debajo al resto, muchas gracias!

Scorpionking

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #261 en: 10 de Diciembre de 2020, 22:53:39 »
Bueno al final tampoco era para tanto los errores, yo he apuntado con lápiz en el libro de cuentos todo lo que habéis comentado y solo me solo me falta el número de la carta Lhasa para ponerlo en la carta de León repetida. Si alguien tiene esa carta por favor que nos pase el número que viene debajo al resto, muchas gracias!
Mañana lo miro y te digo.

Enviado desde Apokolips


Angeloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #262 en: 11 de Diciembre de 2020, 13:52:12 »
Bueno al final tampoco era para tanto los errores, yo he apuntado con lápiz en el libro de cuentos todo lo que habéis comentado y solo me solo me falta el número de la carta Lhasa para ponerlo en la carta de León repetida. Si alguien tiene esa carta por favor que nos pase el número que viene debajo al resto, muchas gracias!
Mañana lo miro y te digo.

Enviado desde Apokolips
Muchas gracias compañero!

Scorpionking

Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #263 en: 11 de Diciembre de 2020, 19:42:34 »
Refloto para contaros como está el tema en la actualidad por si a alguien le interesa.

Antes de comprar el juego me puse en contacto con Devir para preguntar por el estado del mismo, ya que estuve leyendo este post y quería saber de primera mano como había quedado todo por parte de la editorial.
Me respondió un tal Tony diciendo textualmente: "Siento informarle que el tema de las erratas está solucionado hace mucho mucho tiempo, y las tiendas disponen del material corregido. puedes encontrarlo en Mathom"
Se lo agradecí y lo compré en Mathom que además es una de mis tiendas de referencia.
Efectivamente el juego me llegó con el mazo de cartas corregido, pero siguen estando las erratas en el libro de cuentos, la matriz y el libro de reglas.
He leído por aquí que no es tan grave y tal, y corregiré las erratas con un lápiz y lo que haga falta para jugar, pero me ha molestado que me hayan engañado. Quizá Tony no tenía ni idea, pero el correo con ese tonillo gracioso lo ha dejado retratado.
No pretendo hacer sangre de nada, solo que todo el mundo sepa como está el tema a día de hoy.
Un saludo
Hola, según comentas tienes bien todas las cartas, me harías un favor y me dirías que número tiene la carta de Lhasa?

Como ya sabes: El juego trae dos cartas de evento de León una es correcta y la otra pertenece a lo que seria la ciudad de Lhasa, es decir en vez de el dibujo y el número de la carta de León debería aparecer el dibujo de la cuidad de Lhasa y su número, la correcta de León aparece con el texto "Gana S1 ...", la que pertenecería a Lhasa es la del texto "Gana R+1 (max:Opulento)".

Es que no encuentro quien diga cuál sería el número que debe ir en esa carta justo abajo en el centro en lugar del 74 que trae la carta de León. Gracias ;)

Buenas tardes,
El número de la carta de Lhasa es el 65

Un saludo

Angeloc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Las mil y una noches de Devir (Erratas)
« Respuesta #264 en: 11 de Diciembre de 2020, 20:19:20 »
Refloto para contaros como está el tema en la actualidad por si a alguien le interesa.

Antes de comprar el juego me puse en contacto con Devir para preguntar por el estado del mismo, ya que estuve leyendo este post y quería saber de primera mano como había quedado todo por parte de la editorial.
Me respondió un tal Tony diciendo textualmente: "Siento informarle que el tema de las erratas está solucionado hace mucho mucho tiempo, y las tiendas disponen del material corregido. puedes encontrarlo en Mathom"
Se lo agradecí y lo compré en Mathom que además es una de mis tiendas de referencia.
Efectivamente el juego me llegó con el mazo de cartas corregido, pero siguen estando las erratas en el libro de cuentos, la matriz y el libro de reglas.
He leído por aquí que no es tan grave y tal, y corregiré las erratas con un lápiz y lo que haga falta para jugar, pero me ha molestado que me hayan engañado. Quizá Tony no tenía ni idea, pero el correo con ese tonillo gracioso lo ha dejado retratado.
No pretendo hacer sangre de nada, solo que todo el mundo sepa como está el tema a día de hoy.
Un saludo
Hola, según comentas tienes bien todas las cartas, me harías un favor y me dirías que número tiene la carta de Lhasa?

Como ya sabes: El juego trae dos cartas de evento de León una es correcta y la otra pertenece a lo que seria la ciudad de Lhasa, es decir en vez de el dibujo y el número de la carta de León debería aparecer el dibujo de la cuidad de Lhasa y su número, la correcta de León aparece con el texto "Gana S1 ...", la que pertenecería a Lhasa es la del texto "Gana R+1 (max:Opulento)".

Es que no encuentro quien diga cuál sería el número que debe ir en esa carta justo abajo en el centro en lugar del 74 que trae la carta de León. Gracias ;)

Buenas tardes,
El número de la carta de Lhasa es el 65

Un saludo
Muchas gracias!!! A ver cómo lo ponemos ahora en la carta, buscaré una pegatina o algo donde poner el nombre y el número porque no creo que las enfunde ;)