logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 192774 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #255 en: 16 de Marzo de 2008, 15:06:46 »
¿Con que tipos de letra nos quedamos?

JGU




Gandalf




JGU




Gandalf

« Última modificación: 16 de Marzo de 2008, 16:14:07 por Gandalf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Raulsoft

  • Moderador
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 334
  • Ubicación: Detras de ti!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #256 en: 16 de Marzo de 2008, 15:33:41 »

 A mi me gusta mas la segunda, un pelin mas grande y se lee mejor.
Afirmo que no tengo firma

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #257 en: 16 de Marzo de 2008, 16:04:24 »
¿Se ha metido a proponer tipos de letras ACV?  :P  ;D  ;)

Si me tengo que quedar con un tipo de letra, prefiero la de Gandalf, en las de JGU las ´n´ e incluso las ´g´ no son tan legibles a primera vista
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #258 en: 16 de Marzo de 2008, 16:13:25 »
Se me ha ido la castaña y por favor os podeis ahorrar explicaciones Freudianas facilonas  :D


P.D. Quedaos también con las letras de los bordes y tal...
« Última modificación: 16 de Marzo de 2008, 16:16:58 por Gandalf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #259 en: 16 de Marzo de 2008, 16:17:48 »

Veo que os habéis decidido por los iconos de JGU, la verdad es que la gama de colores me parece más apropiada.

La carta del guerrero romano fuera!!.
Me gustan más con el fondo de los guerreros en azul.

Voto por el tipo de letra de Gandalf, pero se podría eliminar el brillo de la parte superior de las letras?. Mira que somos cansinos... y si, y si, y si...



JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #260 en: 16 de Marzo de 2008, 17:40:58 »
Pues, ¡hala!, yo voy a dar otra vuelta de tuerca a los iconos...  ;D

He localizado los que ha utilizado Gandalf para Cultura y Fortaleza, y he hecho lo que he podido por dejarlos un pelín más nítidos...  ;D

Pero también he localizado otros que podían venirnos muy bien.

Aunque os dejo en el fichero adjunto varias pruebas, tanto de iconos de Cultura como de Fortaleza, a mí (creo  :-\) los que más me gustan son los de las Máscaras de Teatro (Cultura) (gracias, Iván) y el Escudo Redondo con las espadas cruzadas (Fortaleza)...  ???

Pero me gustaría oír más opiniones, igual que sigo sin que me digáis si los guerreros mejor con el fondo celeste o el rojizo...  ???

Un saludo,  ;)
« Última modificación: 16 de Marzo de 2008, 17:45:21 por JGU »
Javier

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #261 en: 16 de Marzo de 2008, 18:19:26 »

Pues me gustan esas mascaras, los libros con la pluma y el tintero son otra buena opción.

Los de fortaleza no los acabo de ver, Javier te mando unos archivos con lo que he encontrado hasta ahora para iconos militares, hay dos de espadas cruzadas que creo que encajarían bien para la fortaleza, haz una prueba.

Yo prefiero el fondo celeste.



JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #262 en: 16 de Marzo de 2008, 23:02:36 »
Bueno, a ver si conseguimos rematar la faena...  :P

Os dejo lo que he estado haciendo alrededor de los iconos de Unidades Militares.

Decidme si os gusta alguna de las 4 versiones (la primera es la que había propuesto, añadido el icono de Aviación. Las otras 3 son versiones de los mismos iconos con diferentes fondos)...  ???

A mí, creo  :-\, la que más me convence es la del círculo rojo grande, aunque la segunda tampoco queda mal...  ???

Un saludo,  ;)
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #263 en: 16 de Marzo de 2008, 23:20:02 »
Los que más me gustan son los de la bolita pequeña (la cuarta columna). No son muy genéricos pero creo que se interpretan bien. Los mejores hasta ahora.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #264 en: 17 de Marzo de 2008, 03:25:07 »
Coincido con Gandalf, los de la cuarta columna están muy chulos y son bastante descriptivos.

¿Entonces quedamos que se maquetarán con los iconos originales, no? 

(Y ahora unas caritas para que no decaiga el buenrollo)

:P

:D ;D :D

 ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #265 en: 17 de Marzo de 2008, 08:39:49 »
Vamos, pues, con el tipo de letra...

Gandalf, ¿cuál es el tipo que estás utilizando?

En los ejemplos que has puesto me gusta mucho, y, de hecho, coincido con la gente que ha dicho que se ve mejor...  ;D (me gusta la sombrita que le has añadido y yo soy partidario de dejar el "bisel" -ese "brillo" de la parte superior de las letras-)

No me gusta tanto para la Era "III" (me parece que los palotes quedan muy separados, y quizá sea un poco grande), porque me da la sensación de que va a haber poco espacio en la parte derecha para poner el "tipo" de carta (con Granja queda bien, pero ¿cómo metes ahí "Laboratorio"?)...  ???

La única pega, si no recuerdo mal y me estoy confundiendo de medio a medio, es que esa letra no tiene MINUSCULAS (las minúsculas son como las mayúsculas, pero ligeramente más pequeñas -¿es así, o no?-), y a mí me parece mejor para los textos de las cartas utilizar letras minúsculas (las cartas que tienen poco texto no son problema, pero las que tienen más texto, todo ese texto en mayúsculas no queda tan bien...  :-\). Creo que esto ya lo había dicho antes...  ::)

En fin, que la gente opine...  ::) vamos, vamos, no es tan difícil...  ;D

PD: Gandalf, por favor, en cuanto puedas, mándame la plantilla de las cartas militares. Gracias,  ;)
« Última modificación: 17 de Marzo de 2008, 10:24:31 por JGU »
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #266 en: 17 de Marzo de 2008, 08:50:41 »
Pues creo que la letra es la Trajan Pro... o en todo caso Trajan "loquesea". Si no la tienes te la paso luego. Es cierto, no tiene minúsculas. Son mayúsculas más pequeñas. Pero como las cartas tampoco tienen mucho texto, creo que quedan bien.

"Laboratorio" podría quedar algo pequeño, es lo que tiene que las palabras en castellano sean más largas que en inglés, en general. No creo que sea grave, no es necesario leer en todo momento de la partida que eso es un laboratorio porque lo tendremos claro desde que baja a la mesa.

La plantilla de las cartas militares te la mando cuando esté en casa.

Ta luego!
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #267 en: 17 de Marzo de 2008, 09:16:01 »
Coincido con Gandalf, los de la cuarta columna están muy chulos y son bastante descriptivos.

¡Vaya!, justo esos iconos, como el dibujito se sale del círculo rojo, al añadirle un resplandor exterior, como éste también bordea al dibujo, queda algo extraño...  :-\

De todas formas, intentaré poner algunos ejemplos esta tarde...  ;)
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #268 en: 17 de Marzo de 2008, 09:29:57 »
De todos modos siendo las cartas de unidades rojas, hacer la bolita roja me parece que no quedará del todo bien. Prueba ponerla negra-gris.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #269 en: 17 de Marzo de 2008, 18:08:51 »
Aprovecho para dejaros ejemplos con los iconos de Infantería y las cartas de Guerreros.

Por favor, decidme cuál os gusta más...  ???

He cambiado algunos tipos de letra (pero no todos...  ::))

Un saludo,  ;)
Javier