logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193797 veces)

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #780 en: 21 de Mayo de 2008, 17:55:04 »
las cartas de pactos no tienen porque ser iguales que las otras, de hecho tienen otra funcion en el juego no?.... ademas si tiene imagen (el papiro) y creo que sobra.... son distintas y de esta forma se distinguen aun mejor :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #781 en: 22 de Mayo de 2008, 00:15:26 »
¿Alguien tiene alguna sugerencia para las Cartas de Guerra?  ???
También tienen mucho texto y no sé si va a ser posible ponerles imágenes...  :P

Podría hacerse algo parecido a las de Pactos, ¿pero qué?

Sugerencias, please...  ::)
« Última modificación: 23 de Mayo de 2008, 11:49:13 por JGU »
Javier

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #782 en: 22 de Mayo de 2008, 00:24:07 »
¿Alguien tiene alguna sugerencia para las Cartas de Guerra?  ???
También tienen mucho texto y no se se si va a ser posible ponerles imágenes...  :P

Podría hacerse algo parecido a las de Pactos, ¿pero qué?

Sugerencias, please...  ::)


algo asi como un papiro pero sin pluma, con un fusil, espada o algo asi no? seria como romper tratados o pactos...
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #783 en: 22 de Mayo de 2008, 11:53:20 »

No se de donde sacaste la imagen del pergamino con la pluma pero es difícil encontrar otras similares, tal vez se podría incluir algún icono que tenga que ver con la guerra a la que representa la carta (algo religioso para la guerra santa, la piedrecita de recursos, el símbolo de la cultura...) junto al papiro u otro pergamino (yo no he encontrado muchos).
Javier te mando lo poco que tengo, tal vez algo te sirva.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #784 en: 22 de Mayo de 2008, 20:44:55 »
No me gusta la idea de repetir un pergamino, entre otras cosas porque para las cartas de Territorio quiero poner algo parecido, así que hay que pensar otra cosa...

 ???

Otra cuestión: ¿alguna sugerencia para las cartas de Bonos de Defensa-Colonización? Tengo una idea, pero me gustaría barajar otras posibilidades. Además, como es un tema difícil de emparejar (y hay muchas cartas), ¿qué os parece hacer una única carta para todas, o una única por cada Era, o un par de ellas por Era? Me temo que, si no, buscar tantas parejas de imágenes de las diferentes eras va a ser una labor ardua...  ???
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #785 en: 22 de Mayo de 2008, 22:29:39 »
Buenas noches a todos.

Hoy os dejo ejemplos de Cartas de Agresión, en concreto 8 de las 10 que he terminado esta tarde.

http://www.box.net/shared/drly1n3k8o

Un saludo,  ;)
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #786 en: 22 de Mayo de 2008, 22:48:34 »
Las cartas de Agresión sencillamente :o :o :o, fantásticas.

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #787 en: 22 de Mayo de 2008, 22:49:35 »
¿qué os parece hacer una única carta para todas, o una única por cada Era, o un par de ellas por Era?

Unifica porque si no sería demasiado lioso y laborioso. Una única por cada Era, por ejemplo. O incluso una única para todas.

Cartas de agresión maravillosas (al final la imagen de esclavos que encontré ha servido para algo). Y creo que sin faltas de ortografía. No te he pillado ni una por ahora.   :P
Baronet BSKero #136

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #788 en: 23 de Mayo de 2008, 08:40:28 »
Citar
Unifica porque si no sería demasiado lioso y laborioso. Una única por cada Era, por ejemplo. O incluso una única para todas.

Estoy de acuerdo.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #789 en: 23 de Mayo de 2008, 08:47:06 »
No se de donde sacaste la imagen del pergamino con la pluma pero es difícil encontrar otras similares, tal vez se podría incluir algún icono que tenga que ver con la guerra a la que representa la carta (algo religioso para la guerra santa, la piedrecita de recursos, el símbolo de la cultura...) junto al papiro u otro pergamino (yo no he encontrado muchos).
Javier te mando lo poco que tengo, tal vez algo te sirva.


Bueno, viendo que os ha gustado la imagen del pergamino con el sello y la pluma. Se trata de una imagen de un pergamino, ligeramente tratado para conseguir el color deseado, a la que añadí el sello de lacre. Al incluir los textos de las cartas, me dí cuenta que faltaba "algo" en la parte inferior derecha para completar el conjunto, así que, después de hacer varias pruebas, me decidí por esa pluma (originalmente era en vertical metida en un tintero, pero eliminé el tintero)... acoplando imágenes, tamaños y sombras... y ya tenéis el resultado...  ;D

De las imágenes que me has mandado, había una (la del pergamino con la "rosa de los vientos" -no sé si es la denominación correcta- que parece una carta de navegación) que ya tenía vista precisamente para las cartas de Territorio... las demás, como ya he dicho, no quisiera repetir más pergaminos...  ;)
Javier

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #790 en: 23 de Mayo de 2008, 09:19:54 »
Yo no me liaria con las cartas de bono de defensa, tampoco hay que ser mas catolicos que el Papa...

Por lo demas, te esta quedando un trabajo fantástico

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #791 en: 23 de Mayo de 2008, 19:15:51 »
Las cartas de Agresión... cojonudas, como el resto. Se me acaban ya los calificativos para lo bien que está quedando.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #792 en: 23 de Mayo de 2008, 21:22:59 »
Buenas tardes.

Os dejo lo que he estado haciendo esta tarde. Sé que es una apuesta un tanto "atrevida" para las Cartas de Guerra, pero creo que puede estar bien. Decidme qué os parece...  ???

http://www.box.net/shared/mrcaigmko0

Si convence la idea, únicamente faltarían por encontrar 2 imágenes en la misma línea para la "Guerra por los Territorios" y la "Guerra por la Tecnología" para terminar todas las cartas de Guerra.

 ???
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #793 en: 23 de Mayo de 2008, 23:41:00 »
Bueno, bueno, ¡eureka!, las encontré...  :P

Hablaba de las 2 imágenes para las Cartas de Guerra que faltaban.

Aquí os las dejo, en el último fichero de hoy, junto con las 2 Cartas de Pactos que faltaban, las 2 Cartas de Agresión "Esclavizar" pero "rediseñadas" y otro par de Cartas de Agresión:

http://www.box.net/shared/yehd5wyog0

Si convencen las de Guerra, estaríamos hablando de que quedarían únicamente 43 Cartas por hacer (y 18 de ellas son las Cartas de Bono Defensa-Colonización).

Como véis, ya va quedando menos...  :P

Buenas noches,  ;)
« Última modificación: 23 de Mayo de 2008, 23:44:20 por JGU »
Javier

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #794 en: 24 de Mayo de 2008, 13:33:05 »
Me gusta mucho la estética "arriesgada" que has elegido para las cartas de Guerra, especialmente la de guerra por los territorios; quizá la que menos sea la de guerra por las tecnologías que, visualmente me parece muy bonita, pero no le pillo el simbolismo.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/