logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191975 veces)

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #795 en: 24 de Mayo de 2008, 21:56:48 »
Chico, me gustan todas, no sé si me repito demasiado :P pero...

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #796 en: 24 de Mayo de 2008, 23:57:32 »
Me gusta mucho la estética "arriesgada" que has elegido para las cartas de Guerra, especialmente la de guerra por los territorios; quizá la que menos sea la de guerra por las tecnologías que, visualmente me parece muy bonita, pero no le pillo el simbolismo.

¡Hummmm!, veamos... "Guerra por las Tecnologías"... piensa... ¿qué tecnología mejor que conseguir que un genio haga realidad tus deseos?... o ¿no es al fin y al cabo cada avance tecnológico un sueño, un deseo hecho realidad por alguna especio de "genio"?

Así pues... ¿por qué no puede ser la 'lámpara del genio' de la fotografía el oscuro objeto del deseo de todo el mundo como muestra de los avances tecnológicos? ¿por qué no luchar por el objeto que nos permita el "poder supremo" de hacer realidad cualquier deseo?

 ::)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2008, 00:07:29 por JGU »
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #797 en: 25 de Mayo de 2008, 00:05:49 »
Celebro mucho ver que os parece bien (o muy bien  ;D) casi todo lo que planteo. Eso anima bastante para seguir en la brecha y, sobre todo, adelanta el momento de terminar (al no ser necesario volver sobre pasos ya andados)... gracias, doy por buenas las Cartas de Guerra  ;)

Voy a retomar brevemente el tema de las cartas de Bonos de Defensa-Colonización: había pensado buscar imágenes sugerentes del tema "Colonización" para las distintas Eras, y acompañarlas de algún objeto típico de la Defensa, y que cambiara también con las diferentes Eras. Por ejemplo, una ilustración de colonización y (en la parte izquierda) superpuesto un Escudo para la Era I... ¿qué os parece?  ???  Eso nos permitiría, por ejemplo, para la Era I buscar 3 escudos diferentes y 3 imágenes diferentes para hacer las 6 Cartas de Bono que hay (o llevado al extremo, 6 escudos con 6 imágenes).

Vale, si gusta, genial, pero hay que pensar un poco: un Escudo creo que es un buen símbolo para la Era I, con la Edad Media y las Cruzadas (hay suficiente material). Pero ¿qué objetos podemos asociar con las Eras II y III que nos permita suficiente variedad para no repetirse con las distintas Cartas? (el escudo ya no sigue siendo una buena opción)

El debate está servido...  ;D

Por cierto, también habría que localizar imágenes que sirvieran para el tema "Colonización" y que se asociaran bien con las distintas Eras... (sí, sí, ya tengo algunas buenas).

Un saludo,  ;)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2008, 10:44:48 por JGU »
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #798 en: 26 de Mayo de 2008, 10:18:54 »
Yo para la Era II pondría un arcabuz y para la Era III pondría un fusil de asalto.


lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #799 en: 26 de Mayo de 2008, 10:25:31 »

Que tal si utilizamos cascos o gorros de las épocas, me parecen más acordes con la carta de defensa y hay más variedad (cascos medievales para la I era, cascos de conquistadores españoles para la II o gorros napoleónicos y para la III cascos de la 2ª guerra mundial, etc).

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #800 en: 26 de Mayo de 2008, 12:10:34 »
Que tal si utilizamos cascos o gorros de las épocas, me parecen más acordes con la carta de defensa y hay más variedad (cascos medievales para la I era, cascos de conquistadores españoles para la II o gorros napoleónicos y para la III cascos de la 2ª guerra mundial, etc).

Yo estaba dándole vueltas, pero mi idea es peor que la tuya. Me parece fantástico lo de los cascos. Casco medieval / Napoleónico / y de la 2GM. Perfecto y representativo.
Baronet BSKero #136

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #801 en: 27 de Mayo de 2008, 01:20:51 »
Pues me parece bien lo de buscar Cascos para las 3 Eras...  :) (me pongo con ello).

Mientras tanto, en esta tarde he terminado de diseñar las 12 cartas de Territorios (se han resistido un poco).
Os dejo como muestra 8 de ellas:

http://www.box.net/shared/8xaqntickk

Ya cada vez quedan menos cartas (en concreto, sólo 31), y menos posibilidades de iros sorprendiendo día a día...  :P

Ya me diréis si os gustan los Territorios... buenas noches,  ;)
Javier

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #802 en: 27 de Mayo de 2008, 01:42:14 »
Guapísimas las cartas de Territorios ¿He dicho ya que están quedando todas mejor que las originales...? Sí, lo dije ya, pero me gusta repetirlo, que coj*\]@$  :D

Sobre la proposición de los cascos, coincido en que parece la mejor opción; y sobre la explicación sobre la carta de Guerra por las tecnologías, se agradece una aclaración porque no le veía mucha relación, ahora me parece algo razonable.

Una pregunta JGU ¿El reglamento va a ser retocado con los nuevos iconos?


PD ¡¡¡Sólo 31 cartas ya!!!
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #803 en: 27 de Mayo de 2008, 08:12:18 »
Una pregunta JGU ¿El reglamento va a ser retocado con los nuevos iconos?

 ;D  ¿Tú que crees? ¿tenías alguna duda?   ;D

Por supuesto, el reglamento va a ser revisado y retocado con los nuevos iconos, las nuevas cartas y todas las ilustraciones que hayan cambiado (o sea, prácticamente todas)...  ;D

Eso sí, va a suponer un poquito de esfuerzo cambiar cada ilustración, pero se hará, naturalmente después de acabar con las cartas.

 ;)
« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 08:48:19 por JGU »
Javier

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #804 en: 27 de Mayo de 2008, 10:34:11 »
No, si despues de todo el curro que se esta coordinando y llevando a cabo seras capaz de no estrenar el juego.  Que ya le tengo ganas, ya.  ;)


Saludos,
Cesar

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #805 en: 27 de Mayo de 2008, 10:35:56 »
¡31!, pues eso es 1/12 del total. ¡Una miaja!

Animo con los cascos...
Baronet BSKero #136

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #806 en: 27 de Mayo de 2008, 12:03:59 »
¡31!, pues eso es 1/12 del total. ¡Una miaja!

Animo con los cascos...

siento deciros que ha salido una expansion MUY NECESARIA que resuelve los problemas de esta version, son 438 cartas mas

es bromaaaa :D:D:D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #807 en: 27 de Mayo de 2008, 18:20:47 »
siento deciros que ha salido una expansion MUY NECESARIA que resuelve los problemas de esta version, son 438 cartas mas

 ;D :D ;D

Sé de uno que le da un patatús  ::)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #808 en: 27 de Mayo de 2008, 22:21:31 »

Me alegra ver que gusta la idea de los cascos\gorros, mañana me pongo con la búsqueda de imágenes y te las mando Javier.

Un saludo y que poquito falta ya.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #809 en: 27 de Mayo de 2008, 23:17:16 »
Buenas noches a todos.  ;)

Os dejo el trabajo de esta tarde: 8 cartas, 6 de Agresión de la Era III y las 2 primeras (a modo de prueba) de los Bonos de Defensa-Colonización.

http://www.box.net/shared/8zvnom00kw

Tengo algunos problemas para encontrar imágenes sugerentes para las siguientes Cartas de Agresión de la Era II: 2 cartas de Espionaje, 1 carta de Anexión y 1 carta de Sabotaje... ¡help!  :-\

PD: y sólo quedan 23...  ;)
Javier