logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193038 veces)

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #840 en: 30 de Mayo de 2008, 16:05:51 »

creo que los que quereis hacer una version nueva de las cartas magic deberiais esperar un poquito mas

primero porque jgu tiene las imagenes originales con maxima calidad y desde un pdf seguramente estara al 85% de calidad aunque es suficiente para imagenes en una reduccion con el texto quizas se notaria un poquito

segundo porque aun pueden surgir fallos en las cartas y es mas facil modificar una version como la magic no?

llegados a este punto en un proyecto tan largo que no me explico como se ha podido acabar, unos dias mas esperando no pasaria nada verdad? hay que dejar que respire un poco :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #841 en: 30 de Mayo de 2008, 20:24:04 »
Buenas tardes a todos,  ;)

Acabo de dejar en la Carpeta de Cartas Militares (enlace en el primer mensaje del hilo), el resto de ficheros pdf con las Hojas 35 a 42 de Cartas Militares, más 2 Hojas más de Cartas Alternativas.

Con eso estarían todas las cartas.

Disfrutadlas, chicos.

Un saludo,  ;)
Javier

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #842 en: 30 de Mayo de 2008, 21:05:10 »
GRACIAS    :D
Baronet BSKero #136

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #843 en: 31 de Mayo de 2008, 09:44:40 »
Muchas gracias JGU, de verdad que te han quedado geniales, y como ya se ha dicho más de una vez, superan con creces las originales, y con el añadido de tener cartas alternativas con las que poder personalizar el juego.

Hace tiempo propuse que eligiésemos cada uno nuestra carta(s) favorita(s), pero parece que cayó en el olvido con la "movidilla" que hubo. Por si os apetece, yo lo vuelvo a soltar; me parece curioso saber los gustos de cada uno.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #844 en: 31 de Mayo de 2008, 17:33:20 »
Realmente es impresionante  :o :o. Ha quedado todo genial. Me uno a la petición de elegir cual es nuestra carta favorita.  ::)

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #845 en: 31 de Mayo de 2008, 19:09:12 »
MAGNIFICO


Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #846 en: 31 de Mayo de 2008, 19:09:40 »
Y por pedir que no quede..... ¿alguien se atreve con la ayuda del jugador  :P :P?

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #847 en: 31 de Mayo de 2008, 21:06:13 »
Y por pedir que no quede..... ¿alguien se atreve con la ayuda del jugador  :P :P?

 ;D  ;D  ;D
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #848 en: 31 de Mayo de 2008, 22:51:10 »
¿Y por qué no?  Una adivinanza...  ::)

Entre todas las fotos que ilustran las cartas, hay una (y sólo una) que es mía (quiero decir que he hecho yo la foto)...  :P

¿Alguien puede decirme cuál?

 ???
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #849 en: 01 de Junio de 2008, 10:05:38 »
 :-[  :-[  :-[
La primera en la frente: ayer me dí cuenta que hay un "horror" en 6 cartas civiles: las 3 de Misiles de la Era III (en la Hoja 20) y las 3 de Fuerza Aérea de la Era III (Hoja 21).

Ya está arreglado: en la carpeta de Cartas Civiles (primer mensaje del hilo) he dejado actualizadas las Hojas 20 y 21, y, además, he dejado un nuevo fichero pdf "Error 1 Corregido" por si os viene mejor para imprimir únicamente las 6 cartas "afectadas".

Mil perdones, falló el "control de calidad".
 :-[  :-[  :-[
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #850 en: 01 de Junio de 2008, 10:47:18 »
Una pregunta JGU ¿el Horror es el resplandor del III en las cartas? porque si es eso tu control de calidad es exquisito.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #851 en: 01 de Junio de 2008, 11:21:18 »
Una pregunta JGU ¿el Horror es el resplandor del III en las cartas? porque si es eso tu control de calidad es exquisito.

Sí, eso era... pero está arreglado  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #852 en: 01 de Junio de 2008, 14:01:52 »
Acabo de actualizar en el hilo de Reglamentos, el Reglamento original completo traducido, incluyendo la corrección de todas las erratas detectadas hasta la fecha.

No obstante, vuelvo a dejar aquí el enlace:

http://www.box.net/shared/q4wv3dfwo8

Lo siguiente es colgar una segunda versión de dicho Reglamento, respetando el mismo formato, pero actualizando las Cartas y los Iconos al nuevo aspecto gráfico.

Espero poder hacerlo en los próximos días.

Un saludo,  ;)

PD: por favor, Jsper, por unificarlo todo, ¿podrías poner el enlace al Reglamento en el primer mensaje del hilo, al lado de los enlaces a las cartas? Gracias.
« Última modificación: 01 de Junio de 2008, 14:03:47 por JGU »
Javier

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #853 en: 01 de Junio de 2008, 15:29:09 »
PD: por favor, Jsper, por unificarlo todo, ¿podrías poner el enlace al Reglamento en el primer mensaje del hilo, al lado de los enlaces a las cartas? Gracias.

Hecho  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #854 en: 02 de Junio de 2008, 01:55:41 »
Bueno, he estado echando un vistazo más detallado a todas las cartas y me ha sido muy difícil decidirme por la que más me gusta, pero allá voy:

- Guerra por los recursos (pag.37) Un vaso de cristal en el que cáe agua pero luego parece desprender fuego, simplemente preciosa.

Siento no poner la imagen ya que no sé cómo hacerlo, por lo que le pido a JGU que después de que varios hallamos elegido nuestra preferida, las ponga en el hilo para que podamos verlas juntas.

En cuanto a la foto que creo que ha sido utilizada por el gran hacedor, y aunque lo más seguro es que me equivoque, digo que es la de Descubrimiento de la página 17, en la que se ve una bombilla encendida sobre ¿la orilla del mar?. Muy creativa y retocada para que aparezca iluminada ¿Acierto?

Una última cosa. He visto que hay un archivo que pone ´Error 1 corregido´¿A qué corresponde? ¿Sustituye a otras cartas?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/