logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193886 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #210 en: 12 de Marzo de 2008, 21:11:56 »
Mejor, así no se confunde con el laboratorio  :)

Pero pon el fondo azul oscuro, el verde con el amarillo es una combinación muy hortera.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #211 en: 12 de Marzo de 2008, 21:12:21 »
Definitivamente mejor, JGU.

El contraste amarillo-verde de la bombilla es mucho más visible que el antiguo verde-azul de la probeta. Y queda muy bien al inclinarla.

De todos los iconos, los únicos que no me gustan son el de cultura (no me convence, lo siento) y el de fortaleza (me gustan más las espadas cruzadas de Gandalf). Lo demás está muy chulo, enhorabuena.

por cierto, echadle un vistazo a esto:

http://www.boardgamegeek.com/file/info/30928

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #212 en: 12 de Marzo de 2008, 21:15:07 »
A ver sobre los colores... que os parece:


Fuerza Militar (o Fortaleza): Rojo
Ciencia: ¿Azul?
Cultura: ¿Violeta?
Comida: ¿Verde?
Materiales: ???

¿Me dejo alguno? Lo demás son edificios ¿no?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #213 en: 12 de Marzo de 2008, 21:20:59 »
Sobre los iconos:
- La Fuerza militar me gusta más las espadas de Gandalf, el casco no me convence
- La Cultura no sé, prefiero también la de Gandalf si no hay otra mejor. Por lo demás
perfecto.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #214 en: 12 de Marzo de 2008, 21:31:59 »
Para fuerza militar y cultura ya le había propuesto usar los míos. Ahora solo estoy pensando los fondos para preparar los iconos que casi seguro serán los definitivos.


JGU: ¿me puedes mandar por correo tus iconos en psd? Para experimentar fondos de colores  :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

edubvidal

RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #215 en: 12 de Marzo de 2008, 23:14:52 »
  Mañana me lo leo y por la noche os cuento algo. (Sólo he jugado una partida y al básico...)

  Bueno, como lo prometido es deuda, aquí están mis comentarios, sólo dos palabras: MUY BIEN.

 Felicidades JGU, está todo muy bien explicado. Porque se vea que me lo he leido,  te apunto una errata de escritura: en la página 43 en el último cuadro amarillo pone "hay que descartar las siguientes cartas de la a la era previa".

 Muy buenos los iconos también, por cierto. Ánimo.  ;)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #216 en: 12 de Marzo de 2008, 23:17:31 »
Oh, oh, oh, oh...  :o

Me parece que volvemos a empezar, y esto es algo que yo quería evitar...  :P

Gandalf, fichero mandado.

Dejo aquí, para que veáis, algunas pruebas, incluso para que votéis lo que más os gusta...  ???

A mí me sigue pareciendo el mejor esquema:
   - Fortaleza: ROJO
   - Ciencia:     VERDE
   - Cultura:     AZUL
   - Recursos:  GRIS
   - Comida:     MARRON

Abrimos la votación...  :P  Que conste que, en mi opinión, si cada pasito que demos debemos consensuarlo y volver a requeteconsensuarlo, me temo que avanzaremos muuuuuuuuuuuuy poquito, chicos...  :-\

En fin, por mí, que no quede...  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #217 en: 12 de Marzo de 2008, 23:29:09 »
Felicidades JGU, está todo muy bien explicado. Porque se vea que me lo he leido,  te apunto una errata de escritura: en la página 43 en el último cuadro amarillo pone "hay que descartar las siguientes cartas de la a la era previa".

Muchas gracias, errata corregida. Seguimos...  ;)
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #218 en: 12 de Marzo de 2008, 23:35:42 »
Que barbaridad de iconos  :D

Elegir entre tantos va a ser un caos y no nos pondremos de acuerdo... déjame a mi hacer una propuesta de iconos definitiva que seguro que gustará, dame un rato  :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #219 en: 13 de Marzo de 2008, 01:18:13 »
Bueno... vamos a ver si estos pueden ser ya los iconos definitivos.


Valores:

Alimentos




Recursos




Ciencia




Cultura




Fuerza




Edificios: (no hay otras opciones de momento, solo se usarán para referirse a los edificios en las cartas. También es viable pasar de ellos y referirnos a los edificios como "Granja", "Teatro"...)

Granja




Mina




Biblioteca




Laboratorio




Templo




Teatro




Estadio




Militares (son feos pero no hay otras opciones de momento):

Infantería




Caballería




Artillería




Aviación




Cara feliz, cara triste y pelotas: las de JGU  ::)


¿Lo zanjamos aquí? ¿Algún cambio?
« Última modificación: 13 de Marzo de 2008, 01:23:47 por Gandalf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #220 en: 13 de Marzo de 2008, 08:18:59 »
Si os sirve el comentario, estos último de Gandalf me parece que podrían ser muy buenos.

Un saludo

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #221 en: 13 de Marzo de 2008, 08:29:23 »
En mi opinión:

- Yo no pondría un reborde negro a los iconos (si luego en las cartas llevan un resplandor claro -como hasta ahora-, va a quedar raro).  :-\

- Hay que elegir los colores de fondo pensando en las cartas donde van a ir y en los REGISTROS DE PUNTUACION del Tablero (Cultura, Ciencia, Cultura+, Ciencia+, Fortaleza). Con esto en mente, prefiero el esquema de colores que os decía un par de mensajes atrás: Rojo (Fortaleza), Verde (Ciencia), Azul (Cultura), Gris (Recursos) y Marrón (Comida). Al pintar los registros de puntuación del tablero, creo que va a quedar mejor: azul-verde-rojo que morado-azul-rojo.  :P

- ¿Se pueden "subir" un poco el dibujo del icono de Biblioteca y "bajar" el del Teatro (para que se vean mejor el libro abierto y las máscaras)?  ???

- Si los iconos de edificios sólo van a estar en las cartas como referencia a los distintos tipos (que no van a llevar el mismo dibujo asociado) y, además, en las cartas dicho icono no hace otra cosa que acompañar al nombre del edificio (mina, granja, ...), quizá fuera mejor no ponerlos y dejar sólo el texto...  ??? (pero no estoy seguro).

- Los iconos de Unidades Militares no me gustan nada (lo siento, Gandalf, y sé que, de momento, no hay otra cosa)...  :(

- También hace falta un icono de una "casita" para el Límite de Edificación (aparece en las cartas de Gobierno)...  ???

Gandalf, si me mandas en un fichero PSD los iconos tuyos (a 200 ppp y con un tamaño de 1 cm x 1 cm aproximadamente) puedo hacer algunos ejemplos más, a ver si terminamos de decidir esto...  ::)

Un saludo,  :)
« Última modificación: 13 de Marzo de 2008, 12:31:16 por JGU »
Javier

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #222 en: 13 de Marzo de 2008, 11:32:25 »


  Hola muy buenas.

Una preguntita: ¿Vais a poner dibujos solo en las cartas originales que los lleven o también los incluiréis en algunas cartas que no los tenían en el juego original?. Lo digo por que estoy buscando dibujos y así solo me centro en buscar para aquellas cartas que tienen dibujos(eventos,acción,gobierno... no los tienen, solo aparecen textos y algún icono).

   Gracias y ánimo.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #223 en: 13 de Marzo de 2008, 12:27:57 »


  Hola muy buenas.

Una preguntita: ¿Vais a poner dibujos solo en las cartas originales que los lleven o también los incluiréis en algunas cartas que no los tenían en el juego original?. Lo digo por que estoy buscando dibujos y así solo me centro en buscar para aquellas cartas que tienen dibujos(eventos,acción,gobierno... no los tienen, solo aparecen textos y algún icono).

   Gracias y ánimo.

Se agradece toda la ayuda, especialmente en buscar ilustraciones: pueden ser dibujos y/o fotos (lo digo porque las ilustraciones mostradas tanto de la granja como del estadio, han quedado así, pero eran originalmente FOTOS -el tratamiento es un poco rollo, pero creo que el resultado es francamente bueno-).  Lo lógico es ser capaces de encontrar ilustraciones para las cartas que originalmente las llevan (por coj...  ;D), pero ya había pensado añadirlas también en otras cartas. El problema en este caso es que si pones ilustración a una carta de Gobierno (por decir una), hay que poner también ilustración en el resto de cartas de Gobierno (bueno, vale, estrictamente no sería necesario, pero sí sería lo suyo...  ::)); y en algunas cartas, con la cantidad de texto y/o iconos que lleven (las cartas de Gobierno, por ejemplo de nuevo) no sé dónde vamos a ponerla, pero todo puede ser.

Te agradeceré (supongo que Gandalf también) que todos los dibujos que encuentres nos los vayas haciendo seguir por correo electrónico para ir dando buena cuenta de ellos...  ;)

Gracias, de nuevo, al nuevo... colaborador... Un saludo,  :)
Javier

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #224 en: 13 de Marzo de 2008, 12:55:33 »


Citar
Te agradeceré (supongo que Gandalf también) que todos los dibujos que encuentres nos los vayas haciendo seguir por correo electrónico para ir dando buena cuenta de ellos... 

Me parece un proyecto magnífico y me alegra poder contribuir, aunque sea con tan poca cosa. Me pongo manos a la obra cogiendo imágenes para “todas” la cartas, ya os encargareis vosotros de seleccionar en que cartas se ponen imágenes o no.

Ah, con “todas” me refería desde la Era I, no se como andáis de imágenes de la Era Antigua, pensaba que ya tendrías suficientes,  si os hacen falta mas de esa época decídmelo y me pongo con ello también.