logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193672 veces)

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #270 en: 17 de Marzo de 2008, 19:03:39 »

La que más me gusta es la del circulo pequeño, pero... por que siempre hay un pero... coincido con Gandalf en que:
Citar
De todos modos siendo las cartas de unidades rojas, hacer la bolita roja me parece que no quedará del todo bien. Prueba ponerla negra-gris.

De todas maneras si lo dejas así estaría bastante bien.


Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #271 en: 17 de Marzo de 2008, 19:07:01 »
Me encanta el segundo empezando por la izquierda

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #272 en: 17 de Marzo de 2008, 21:59:33 »
A mi no me parece tan mal en rojo...  :-\

Pero como queréis ver otros colores...  ::)

Elegid, elegid...  ???

Pero empiezo a estar un poquito cansado de ir tan despaciooooooo...  :(
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #273 en: 17 de Marzo de 2008, 22:17:51 »
El color ideal es gris oscuro, casi negro. Pruebalo.

¿Que vamos despacio? Si ya está casi todo el diseño decidido... puedes liarte a hacer todas las cartas civiles que quieras. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que haya que cambiar algún icono o algún tipo de letra? Ya lo hago yo, ya ves lo que cuesta eso. Lánzate a hacer cartas a saco si quieres. Si lo importante ya está decidido  :)

Las militares no te las tengo aún y dudo que las pueda hacer hoy...  :-\

Pero vamos, que si acabas entre hoy y mañana todas las civiles eres el amo  :D
« Última modificación: 17 de Marzo de 2008, 22:19:49 por Gandalf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #274 en: 17 de Marzo de 2008, 22:29:06 »
Buf, a ver si soy capaz de comentar todo lo que querría:

El tipo de letra, me gusta más esa mayúscula, es más legible.

Los soldados: estoy de acuerdo en quitar el que se ha quitado, el romano feo. Una cosilla... ¿Por qué son todos guerreros "Occidentales".? Podría ser bonito aprovechar y meter otras culturas... vale, vale, me callo.

Estoooo.... ¿Y eso también quiere decir que para el resto de unidades las cartas serán diferentes? Varias caballerías, varios tanques, etc..?

EL icono militar el del circulito pequeñín. Y su color... pues el rojo... o quizás el gris con el borde grueso en rojo, parecido al original.

JGU, Gandalf, por si acaso no lo he dicho ya: GRACIAS. Os estáis saliendo, chicos.

Aunque hay una cosa que me preocupa, que ya comentaré.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #275 en: 18 de Marzo de 2008, 01:42:51 »
De los iconos militares coincido con la mayoría en que el del círculo pequeño es el más apropiado (al menos para mi gusto)

Y sobre los colores de fondo, si he de elegir entre todos los ejemplos me gustan el 6 y el 7, aunque en realidad todos quedan de lujo.

¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #276 en: 18 de Marzo de 2008, 04:54:47 »
A mí me gusta el 7, y llegados a este punto ya se podían hacer cartas ¿no?. ::)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #277 en: 18 de Marzo de 2008, 08:08:08 »
Estoooo.... ¿Y eso también quiere decir que para el resto de unidades las cartas serán diferentes? Varias caballerías, varios tanques, etc..?

Como ya comenté, y a la vista del ejemplo, la respuesta es... SI  ;D
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #278 en: 18 de Marzo de 2008, 08:09:46 »
El color ideal es gris oscuro, casi negro. Pruebalo.

Ya lo he probado. Cuanto más oscuro es el circulito, menos se distingue el soldadito...  ;D

El ejemplo número 8 es gris "claro" y no es precisamente de los mejores...
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #279 en: 18 de Marzo de 2008, 08:12:31 »
Aunque hay una cosa que me preocupa, que ya comentaré.

¡Leches!, ¿y por qué no lo comentas YA?  ???

Ahora nos dejas en ascuas...  ??? ...y no podremos seguir trabajando tranquilos...  :P
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #280 en: 18 de Marzo de 2008, 08:28:34 »
Buenos días a todos.

Sé que estamos todos impacientes.  Pero como el propio Gandalf comentaba hace poco tiempo, cuanto más claro esté todo y menos cosas haya que cambiar durante el proceso, más rápido saldrán las cartas una vez se empiece. Tened un poco de paciencia.

Gandalf, por favor, envíame otra vez la plantilla de cartas civiles, con los últimos cambios que has hecho (para ver exactamente, tipos de letra, efectos y sombras).  ;)

Falta por decidir el TIPO DE LETRA para el número de Era de la parte superior de la carta (con la letra Trajan Pro, los "palotes" del número romano "III" quedan muy separados). Para el título de la carta, así como los números, nos quedamos con Trajan Pro (aunque tengo una duda, ¿"Trajan Pro Regular" ó "Trajan Pro Bold"?, y, a su vez, ¿normal o negrita?)

Falta por decidir el TIPO DE LETRA para los TEXTOS de las cartas (propongo utilizar la fuente Book Antiqua, para poder utilizar MINUSCULAS, en lugar de la Trajan pro que sólo tiene mayúsculas). La carta de ARISTOTELES que colgué hace algún tiempo sería un ejemplo de dicho texto.

Falta por decidir los iconos definitivos de CULTURA (propongo el de las Máscaras) y el de FORTALEZA (ahí no lo veo tan claro).

Parece claro que, para las Unidades Militares, todo el mundo prefiere la "bola pequeña" y os decantáis por el icono nº 7 (a mí también me gusta mucho). ¿Lo damos por bueno?

Con respecto a las cartas de Unidades Militares, las cartas originales llevan un número blanco en grande, para representar la Fuerza que tiene cada unidad de ese tipo que se reclute (lo que contribuye cada unidad a la Fortaleza total de la civilización). ¿Lo dejamos así o metemos dicho número dentro del icono de Fortaleza (de un modo similar a las Granjas o las Minas)?

Como podeis comprobar, todavía quedan algunas dudas, que considero mejor resolver antes de empezar la "producción".

 ???  ???  ???

Un saludo,  ;)

PD: ¡Ah!, por cierto, como suponía tanto "laboratorio" como "biblioteca" en la parte superior de las cartas NO CABEN, es decir, se montan con el número de Era... ¿comprimimos el texto para que quepa (apretujando las letras) o lo ponemos en otra parte?
« Última modificación: 18 de Marzo de 2008, 08:47:24 por JGU »
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #281 en: 18 de Marzo de 2008, 22:04:18 »
Buenas noches a todos.

Visto que hay poca actividad, me respondo yo solo a casi todas mis preguntas:

- He terminado de decidirme por los tipos de letra a utilizar
- He decidido finalmente los iconos para Cultura y Fortaleza
- He decidido para los iconos de Unidades Militares el de la bola pequeña azul
- Me he decidido finalmente sólo por el número grande en las unidades militares
- He apretujado "laboratorio" y "biblioteca" para que quepan en el hueco reservado
- He añadido los iconitos de "3+" y "4+" que faltaban

Finalmente, una vez respondidas las últimas dudas, he decidido empezar a "producir" cartas.

Y como muestra, os dejo unos ejemplos de las cartas que he hecho.

De momento son definitivas. Salvo que alguien manifieste otra cosa...  ;D

Un saludo,  ;)
Javier

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #282 en: 18 de Marzo de 2008, 22:20:46 »
Absolutamente brillante, JGU.

De todo, sólo una minúscula cosita: el tipo de letra que indica el edificio (granja, estadio, etc), se ve muy delgadito, sobre todo en la "Granja". ¿será efecto de la pantalla?

Por cierto, me gusta el icono de cultura, gran elección.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #283 en: 18 de Marzo de 2008, 22:29:53 »
Jajajajaj, preciosas. Ya se que no es hora para decir cositas, pero la dire,

lo importante de la carta son los iconos, no el paisaje ni las figuras, por que no son un poco mas grandes stos iconos, bombillas, materiales... por que ceñirse al tamaño del original?
No quedarian mucho mejor mas grandes y que se vieran bien?
Que ahora en pantalla se ve bonito y claro, pero despuese una vez impresas a su tamaño ya no son tan grandes.

angonar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Ubicación: VIGO
  • Angonar significa: El que trae el fuego!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #284 en: 18 de Marzo de 2008, 22:54:23 »
Pues yo las veo perfectas y si el tamaño es el de la carta original mejor para poder ponerlas en las fundas de las originales.

Un trabajo buenísimo tanto las cartas como las reglas.

Saludos ;)