logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193979 veces)

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #390 en: 30 de Marzo de 2008, 20:26:15 »
Un posible Gandhi a color:



Otro, aunque más pequeñito:



Y mi favorita:


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #391 en: 30 de Marzo de 2008, 20:36:23 »
¿Pero es que no has guardado el .psd de cada carta?  :o

¿He dicho yo eso en algún momento?  >:(


Has dicho que tenías que volver a empezar. Substituir un dibujo por otro no es volver a empezar. Por eso daba la sensación de que no tuvieras ya el psd. Si no quieres cambiarlos pásame los psd y ya me encargo yo de estos retoques  ;)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #392 en: 30 de Marzo de 2008, 21:09:44 »
¿Pero es que no has guardado el .psd de cada carta?  :o

¿He dicho yo eso en algún momento?  >:(


Has dicho que tenías que volver a empezar. Substituir un dibujo por otro no es volver a empezar. Por eso daba la sensación de que no tuvieras ya el psd. Si no quieres cambiarlos pásame los psd y ya me encargo yo de estos retoques  ;)

Tampoco he dicho esto estrictamente.  Me refiero a que si vamos a volver a retomar cartas que ya hemos dado por terminadas, y de las que me había olvidado puesto que nadie había dicho nada o aportado nada para mejorarlas, mientras estoy preparando las siguientes cartas, puede ser la historia de nunca terminar.  :-\

No os preocupéis, que haré las pruebas oportunas y dejaré los ejemplos, para que podáis decidir cuáles queréis...  :-\

O también podemos hacer otra cosa... como ya tengo todas las cartas civiles terminadas (sin imágenes), me quedo a esperar a que hagáis una encuesta entre la gente con varias opciones de dibujos para CADA CARTA y cuando os hayáis decidido por una u otra... u otra... u otra... me las hacéis seguir... yo me comprometo a poner la que vote la mayoría en la carta y colgarlas a vuestra disposición...  :(

Es curioso, después de la poca colaboración que estoy notando últimamente, no como parecía al principio de este asunto, tengo la sensación de que nos estamos volviendo un poquito exigentes, ¿no?...  :(

Y no lo digo precisamente por Caedes, a quien tengo que agradecer las imágenes que está buscando y mandándome, y al muy buen criterio que aporta en sus intervenciones...  ;)

 :(  :(  :(
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #393 en: 30 de Marzo de 2008, 21:33:35 »
No, no , encuestas no, que es un lío. Tu déjalas como las has hecho, y luego si la gente quiere sugerir algún cambio pues ya lo miraremos, incluso puedo hacerlo yo, pero el hacer nuevas cartas tiene prioridad, eso está claro  :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #394 en: 30 de Marzo de 2008, 21:40:57 »
Dejo 3 líderes, en sus versiones viejas y en sus versiones nuevas, para que me digáis cuáles os parecen mejor...  ???



Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #395 en: 30 de Marzo de 2008, 21:44:13 »
Dejo la evolución de dos de las Tecnologías Especiales, a ver si es de vuestro agrado...  ???

Y creedme, la búsqueda de una imagen para que reflejara la evolución... no ha sido tarea fácil...  :P

Aún así, si alguien encuentra una ilustración más adecuada, que lo diga...  ??? ... pero que lo haga pronto...  ::)

Un saludo,  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #396 en: 30 de Marzo de 2008, 21:46:08 »
... la evolución de las otras 2 Tecnologías Especiales...  :o

Espero que os gusten...  ???

Y lo dejo por hoy, ... pero no precisamente muy satisfecho...  :(

Hasta pronto,  :(
Javier

edubvidal

RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #397 en: 30 de Marzo de 2008, 21:54:55 »
Dejo 3 líderes, en sus versiones viejas y en sus versiones nuevas, para que me digáis cuáles os parecen mejor...  ???

 Me gustan más las nuevas (más antigüas).  ;)

 Y las tecnologías especiales me gustan. No te exijas tanto Javier que está quedando todo de *uta madre.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2008, 23:00:45 por edubvidal »

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #398 en: 30 de Marzo de 2008, 23:27:27 »
Javier, las tecnologías espectaculares, en especial Albañilería/Arquitectura/Ingeniería

Los líderes, pues la verdad es que me gustan muuuucho más los nuevos. Yo es que la imagen de Alejandro del mosaico ese la tengo como grabada a fuego en la cabeza ya.

No contaba con sustituir genghis khan. Cualquiera de tus dos alternativas son buenas, aunque no me gusta lo de poner a un personaje generado por ordenador. Por si acaso, esta foto es impresionante:



Se trata de un mongol de la actualidad, pero yo creo que es perfecto, al no tener casi ningún referente temporal en el encuadre.

La imagen más clásica de Temujin es un poco sosa:


Toy buscando alguna de Moisés a ver (de momento, firmo a Charlton Heston, que tiene su encanto)

Y te seguiré mandando más.

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #399 en: 30 de Marzo de 2008, 23:37:57 »
Gracias Javier por colgar de nuevo las cartas de líderes, aunque no las volveré a imprimir hasta que tengáis todo acabado y en pdf. Solo quería hacer una prueba (las he impreso en papel para acuarelas de 240 gms) y ver que tal quedaban, cuando me encontré con la diferencia de tamaños.

Con respecto a las cartas especiales me parecen muy acertadas las imágenes.

A todo lo demás de cambiar y rehacer el trabajo... creo que con lo que te esta costando y el tiempo desinteresado que le estás dedicando deberíamos ser menos exigentes y si algo no nos agrada pienso que debería ser algún fallo y no una cuestión de gusto para hacerte perder más tiempo.
Me imagino que nadie quiere que este proyecto se eternice y quedan cerca de... trescientas nosecuantas cartas por ver y como para gustos colores... Pues eso, que sigas trabajando con el mismo ánimo que tenías al principio y las mismas ganas.

Ah!!!, no he olvidado las imágenes para las cartas de acción que tienes pendientes y que te sigo buscando ;).



Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #400 en: 30 de Marzo de 2008, 23:41:32 »
Al final he encontrado un par de "Moiseses":

De El Españoleto,


Y de Rembrandt, más dramática:



Lo que no sé es cómo quedarán en las cartas...

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #401 en: 31 de Marzo de 2008, 00:08:09 »
De los Líderes me gustan más los nuevos  ;D y las tecnologías me gustan todas salvo la carta de satélites :-\ aunque reconozco que es difícil de solucionar, pero no veo una brújula como icono en la carta

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #402 en: 31 de Marzo de 2008, 16:54:47 »
Al final he encontrado un par de "Moiseses":

De El Españoleto,

Y de Rembrandt, más dramática:

Lo que no sé es cómo quedarán en las cartas...

No me gustan, Caedes, descartados...  :-\


Edito: Quito las imágenes pa no saturar el hilo. Se pueden ver arriba. Caedes.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2008, 17:12:04 por Caedes »
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #403 en: 31 de Marzo de 2008, 16:59:12 »
No contaba con sustituir genghis khan. Cualquiera de tus dos alternativas son buenas, aunque no me gusta lo de poner a un personaje generado por ordenador. Por si acaso, esta foto es impresionante:

Se trata de un mongol de la actualidad, pero yo creo que es perfecto, al no tener casi ningún referente temporal en el encuadre.

La imagen más clásica de Temujin es un poco sosa:

Toy buscando alguna de Moisés a ver (de momento, firmo a Charlton Heston, que tiene su encanto)

Y te seguiré mandando más.

La primera foto es buena, pero demasiado grande la cara y falta el resto de la cabeza... como que no queda bien...  :-\
La segunda, directamente, como tú bien dices, un poco sosa...  :-\
« Última modificación: 31 de Marzo de 2008, 17:16:35 por Caedes »
Javier

nyicris

RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #404 en: 31 de Marzo de 2008, 18:38:36 »
:'( :'( :'( :'( Ssserá tan  :'( mooooono cuandddo :'( :'( vea la luz.
.
.
.
.
 ;D
 ;D
Animo, queda genial  ;)