logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193931 veces)

Niyes

  • Visitante
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #405 en: 31 de Marzo de 2008, 20:25:13 »
Dejo 3 líderes, en sus versiones viejas y en sus versiones nuevas, para que me digáis cuáles os parecen mejor...  ???

Me gusta más la versión de los líderes que están en la fila inferior.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #406 en: 31 de Marzo de 2008, 20:27:12 »
Bueno, hoy toca tarde de Unidades Militares.

Necesito vuestra ayuda, para decidir o (en algunos casos) buscar imágenes mejores.

Como sabéis, las Unidades Militares las estoy sacando de imágenes de figuras de plomo.

Pues bien, en el primer ejemplo os dejo 5 cartas de Guerreros, para elegir 4 (o descartar una).

Esto parecía claro, pero lopezvader me ha pasado uno esta tarde que está muy bien.

 ???  ???  ???
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #407 en: 31 de Marzo de 2008, 20:28:49 »
Segundo asunto:

os dejo 5 Hombres de Armas, para elegir sólo 3...  ???

¿Al final Hombres de Armas, mejor que la idea de Cruzados, ...?

 ???  ???  ???
Javier

Niyes

  • Visitante
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #408 en: 31 de Marzo de 2008, 20:29:17 »
Bueno, hoy toca tarde de Unidades Militares.

Necesito vuestra ayuda, para decidir o (en algunos casos) buscar imágenes mejores.

Como sabéis, las Unidades Militares las estoy sacando de imágenes de figuras de plomo.

Pues bien, en el primer ejemplo os dejo 5 cartas de Guerreros, para elegir 4 (o descartar una).

Esto parecía claro, pero lopezvader me ha pasado uno esta tarde que está muy bien.

 ???  ???  ???

Esta complicada la cosa... pero como hay que elegir una para quitar, descartaría el tercero (comenzando por la izquieda) de la fila superior.

Un saludo.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #409 en: 31 de Marzo de 2008, 20:31:32 »
Tercera cuestión:

os dejo 3 Caballeros para elegir 3  ;D (no tengo más, salvo que encontréis alguno más... sería bueno)

os dejo 4 Unidades de Caballería para elegir 3 (salvo que encontréis alguno más...  :P)

Aquí no tengo muchas opciones, cualquier imagen (preferentemente figura de plomo), vendría bien...  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #410 en: 31 de Marzo de 2008, 20:35:24 »
Y cuarta cuestión:

os dejo Fusileros, concretamente 3 para elegir 2 (si encontraís algo mejor, mejor...  ;D)

Hacen falta (no encuentro nada), en el mismo estilo, para las Unidades que faltan de las Eras II y III, imágenes buenas (será difícil que sea en plomo, aunque sería lo deseable para unificar) de CAÑONES (no he encontrado nada), MISILES (tengo alguna), TANQUES (tengo una decente), INFANTERÍA MODERNA (tengo 2-3 majas) y FUERZA AÉREA.

Venga, chicos, entre todos podremos...  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #411 en: 31 de Marzo de 2008, 20:43:38 »
Y para terminar la tarde, os dejo unas cuantas cartas más, definitivas (salvo que se cambien  :P), que creo no había enseñado todavía.

Un saludo a todos,  ;)
Javier

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #412 en: 31 de Marzo de 2008, 22:50:38 »
Elecciones, elecciones...

mis votos:

Guerreros: elimino el 3º de la fila de arriba, por ser muy parecido al 4º.

Hombres de Armas: me quedo con el Rojo, el Amarillo y el Verde de abajo, por representar 3 culturas muy difrerentes.

Caballería: Elimino al 2º, por semejanza con el primero

Fusileros: ME encantan las tres... quizá elimino al "Francés", el azul. Pero una pena.


Qué más... ¿No hay imágenes de guerreros de otras culturas?  Orientales, por ejemplo. Es que lo veo todo "Europeizado".
Yo he buscado y me he encontrado esta:


Lo malo es que no es una figura de plomo, y como dices, no es "coherente" con las demás imágenes.

Por cierto, hablando de mongoles, mira la fotico esta de Gengis Khan. Conserva el aire antiguo en el retrato, pero está mucho más depurada:


Las cartas de acción absolutamente preciosas. La única pega: la "Obra de Arte" de nivel II no se distingue bien. ¿tenemos otra imagen por ahí?
Como siempre, crítica constructiva. ¿Qué mayor obra de arte en el siglo XVII que el españolísimo Quijote?



Una última cosa... ¿La idea es que todas las cartas de acción y militares sean diferentes?  Por mí encantado (más curro pa buscar imágenes, pero todo se andará) En ese caso podemos aprovechar la restricción según el número de jugadores para plasmar distintas culturas: las básicas a 2 europeas, a 3 oriente medio y el 4º jugador las cartas del lejano Oriente, o América, por ejemplo.
O igual me como mucho el tarro, no me hagáis mucho caso.

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #413 en: 31 de Marzo de 2008, 23:11:11 »

Vamos por partes:

-Guerreros, quitaría el tercero o el cuarto que se parecen.

-Hombres de Armas (mejor que cruzados), me gustan el 1, 3 y 4 de arriba.

-Fusileros, sinceramente... no me convencen ninguno, miraré por ahí y te lo mando.

-Caballeros, ;D

Caballería, el cuarto se nota que no es una figura de plomo pero me gusta, yo quitaría el segundo.

Como veo JGU  que te han gustado las imágenes que te mandé, aquí pongo el enlace con la pagina de miniaturas de donde las he sacado, seguramente que a Gandalf también le sean de utilidad. No he podido mirarla detenidamente porque estoy junto a Ceades muy liado buscando fotos para las cartas de acción, mirad en unidades militares modernas, salían tanques y demás trastos bélicos.

http://www.toysoldiermaquetas.com/oscommerce/index.php?cPath=1_280&osCsid=00ce2cfe85b0d7ee1b72de34b8f8da52

Saludos.

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #414 en: 31 de Marzo de 2008, 23:17:54 »
YO me he encontrado alguna joyita:

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #415 en: 31 de Marzo de 2008, 23:22:05 »
Y alguna más:

Atención a la última, que es espectacular

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #416 en: 31 de Marzo de 2008, 23:48:18 »
lopezvader, esa página es pura crema. Hay cosas increíbles.

Por no irnos por peteneras, destaco estas 4 para los guerreros y hombres de armas "alternativos"




Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #417 en: 31 de Marzo de 2008, 23:51:11 »
Y estas para caballeros y caballerías:


JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #418 en: 01 de Abril de 2008, 00:15:26 »
Pues nos vamos a aburrir...  :o

Yo también he encontrado cosas muy interesantes...

Os dejo unos pocos Guerreros nuevos ....

 ???  ???  ???

MIL DISCULPAS, EL SEGUNDO FICHERO NO SON GUERREROS, SINO HOMBRES DE ARMAS.
« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 11:24:14 por JGU »
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #419 en: 01 de Abril de 2008, 00:16:15 »
Y ahora algunos Hombres de Armas nuevos ...

 ???  ???  ???
Javier