logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193875 veces)

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #435 en: 01 de Abril de 2008, 19:29:30 »
CABALLEROS:

Los antiguos se han visto superados con creces.

Me quedo con Un "Cruzado". El 2 de tu lista, o el que incluyo abajo

Un "Guerrero a caballo", tu 7, 4 o el normando que adjunto

Y un "Oriental", el 6 o el arquero montado que ya he incluido anteriormente.


Por si no queda claro, me importa más el hecho de que sean diferenciados que usar "mis" imágenes o las de otro. Faltaría más.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #436 en: 01 de Abril de 2008, 20:39:13 »
Bueno, chicos, pues la cosa se complica...  :P

Os dejo parte de lo prometido: los FUSILEROS...  ;D

Pero eso sí, ahora se trata de elegir sólo 2 de entre los 16 que muestro...  :P
(Espero que sean difíciles de superar  ;D)

Y a esto me refería antes, llevo toda la tarde para enseñaros 16 ejemplos y quedarnos finalmente con 2...  :P
Resumiendo (y siempre que nos decidamos por algo): toda una tarde para 2 cartas...  :'(

 ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #437 en: 01 de Abril de 2008, 20:40:22 »
Upppps!

Con las prisas se me olvidan los ficheros.

El primero de ellos...  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #438 en: 01 de Abril de 2008, 20:41:20 »
Y el segundo...  ;D
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #439 en: 01 de Abril de 2008, 20:46:41 »
2 y 14 aunque me encantan todos  ::)

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #440 en: 01 de Abril de 2008, 20:50:14 »
Impresionantes todos, javier.

Me quedo con el 6 y el 9.

Con el 11 como cercano finalista.

Esta vez no incluyo nada. Como bien dices, no tengo imagen alguna que pueda mejorarlo.

ximocm

RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #441 en: 01 de Abril de 2008, 22:28:02 »
impresionante este ciclon que teneis montado... estare a la espectativa...

lo unico negativo es que se dijo de meter a bin laden no se porque, porque ni es religion ni es nada bueno, ni siquiera merece que le den esa publicidad

si lo que se busca es un lider representativo arabe nadie mejor que arafat, no creeis? un saludo

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #442 en: 01 de Abril de 2008, 22:34:10 »
lo unico negativo es que se dijo de meter a bin laden no se porque, porque ni es religion ni es nada bueno, ni siquiera merece que le den esa publicidad

si lo que se busca es un lider representativo arabe nadie mejor que arafat, no creeis? un saludo




Pues a lo mejor lo primero sería informarse de ese "porque" que ya afirmas no saber y si la carta tiene que ver con la guerra santa en la época actual o si tiene que ver con líderes de Arabia.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #443 en: 01 de Abril de 2008, 22:56:12 »
Buuuuuuuuuuffffffff!  :P

Segundo dilema planteado, antes de dejaros para descansar.

Se trata de decidir las cartas de Caballería (Era II). En concreto, hay que elegir 3, y las opciones son las 4 cartas que puse el otro día (considerarlas numeradas 1-2-3-4), más los dos ficheros que ahora os pongo con otras 16 cartas más (de la 5 a la 20)...  :o

Y me retiro... elegid bien, chavales... que ya queda menos...  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #444 en: 01 de Abril de 2008, 22:57:20 »
... y segundo ficherito...  ;)

No os olvidéis, se trata de elegir 3 de entre las 20 posibilidades...  :P
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #445 en: 01 de Abril de 2008, 23:11:11 »
Son todas espectaculares JGU. Por mi las que escojas estarán bien  :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ximocm

RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #446 en: 02 de Abril de 2008, 01:34:26 »
decian de meter un lider integrista como bin laden... me imagino que eso es moderno o e slo que tiendo a pensar... aunque se use como "antiguo" no deja de ser algo de mal gusto no crees? de todos modos era una sugerencia de alguien del foro y yo doy la mia :P

aparte de eso estoy ingrigado con este juego, solo por el esfuerzo que se esta haciendo ya me llama la atencion (no conozco el juego original solo se que es como el civilization)... seguire leyendo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #447 en: 02 de Abril de 2008, 02:30:33 »
Para mi gusto estas son las más bonitas:

-Fusileros: 3 y 10

-Caballería: 4, 12 y 16
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #448 en: 02 de Abril de 2008, 07:26:30 »
Caballerías 4, 6 y 8

Realmente hay que felicitarte por la idea de adaptar imágenes de miniaturas de soldados. El efecto y resultado final es espectacular.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #449 en: 02 de Abril de 2008, 08:58:02 »
decian de meter un lider integrista como bin laden... me imagino que eso es moderno o e slo que tiendo a pensar... aunque se use como "antiguo" no deja de ser algo de mal gusto no crees? de todos modos era una sugerencia de alguien del foro y yo doy la mia :P

aparte de eso estoy ingrigado con este juego, solo por el esfuerzo que se esta haciendo ya me llama la atencion (no conozco el juego original solo se que es como el civilization)... seguire leyendo

Perdona, ximocm, si no recuerdo mal, nadie ha hablado nunca de meter un lider como Bin Laden. Únicamente se le mencionó cuando discutimos qué imagen emplear para la carta de Guerra Santa correspondiente a la Era III (de 1900 a la actualidad), puesto que una impresionante de una carga de cruzados no parecía corresponderse con la época...  :P

Si te gusta Civilization (supongo que el original de AH), este juego te gustará, pero son similares en la temática y algunas mecánicas del juego, pero son completamente diferentes. Yo he sido siempre un acérrimo "fan" del Civilization y tengo dudas de que este juego no sea mejor...  ???

Un saludo,  ;)
Javier