logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193962 veces)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #495 en: 05 de Abril de 2008, 09:04:18 »

[...]
Incluso estoy empezando a pensar que a lo mejor es mejor no ponerle a las Cartas Militares ilustraciones, para acabar en menos tiempo...  :-\


sobre lo que le comentabas a otro compañero, te dire que me alegro que te sientas cansado, pensaba que eras como indurain del que opinaban que era un extraterrestre porque nunca se cansaba ;)

Si no tienes ayuda o te sientes desmoralizado o cansado, terminalo como sea aunque sea sin imagenes y ya con mas calma, con vacaciones y con ayuda se van perfeccionando con esos dibujos.

Desde luego creo que poca gente tiene esa capacidad de trabajo y te confieso que uno de los motivos por los que imprimire esto es porque pienso que si alguien se esfuerza en algo como esto, debe ser porque realmente vale la pena.

No dudes en buscar mas ayuda especializada en esas cosas que te retrasan y te apartan de tus objetivos principales, a mi me ha pasado y es justamente lo que hace que todo se haga lento y tedioso y con eso viene el desanimo que tienes.   


¿Pensábais que era en serio?  :D  :D  :D

Hablaba en broma, ¡con las imágenes que ya tenemos para algunas de las Cartas Militares! ¿pensábais que se iban a quedar sin foto?
No, no, no, no...  ;D

Sí bueno, a veces uno se cansa, y descansa un poco, sobre todo cuando este par de antenitas de la cabeza se enredan con la mano del ratón...  :D
A veces a "Indu" también le pasaba, pero con los pies...  :D Yo siempre se lo decía cuando, de pequeños, jugábamos en Ganímedes...  ;D

Y ya en serio: no dudéis que seguiré adelante con esto, aunque sólo sea por "gusto" personal, y cuento con los mejores apoyos que me hacen falta en algunos "quebraderos de cabeza" y en la búsqueda de imágenes, personalizados en lopezvader y Caedes, que están ahí, como dos jabatos, dejándose día a día los ojos y los sesos por "avituallarme"... Gracias a ambos, de nuevo...  ;)  Y a otros muchos que no participan tan directamente y a menudo, pero ayudan cuando intervienen y empujan un poquito (sin que nadie se de cuenta) el sillín de mi "bicicleta"...

¡Sin desmayo y hasta el final!  ;D

Eso sí, sólo una petición, dejad ese otro tipo de mensajes que no vienen al caso para otro hilo más polémico. Éste estaba muy bien centrado en el tema que le incumbía y, si llegara el caso, ya hablaría yo con Homoludicus para que todos los que aquí han participado tuvieran una de "sus" versiones para cada uno...  ;D  (además de ésta, "of course"  ;))
Javier

ximocm

RE: RE: RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #496 en: 05 de Abril de 2008, 13:21:57 »

¿Pensábais que era en serio?  :D  :D  :D Hablaba en broma, ¡con las imágenes que ya tenemos para algunas de las Cartas Militares! ¿pensábais que se iban a quedar sin foto? No, no, no, no...  ;D Sí bueno, a veces uno se cansa...

tampoco era tan descabellado, teniendo en cuenta que ya hace dias he detectado que os sale humo por las orejas ;)

se termina la base con bocetos y se puede jugar. Despues se perfecciona lo que falta y no pasa nada. Hay que entender que aunque a uno le guste comer paella, si se la come todos los dias durante un tiempo acabe hastiado jajajajaj

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #497 en: 05 de Abril de 2008, 17:23:34 »
Buenas tardes a todos,  ;)

Os dejo las 8 cartas terminadas hoy. Se trata de cartas definitivas (como siempre, salvo que se encuentre algo mejor)...  :P

Por cierto, las Unidades Militares ya están todas, a falta de los Misiles y la Fuerza Aérea.

Un saludo,  ;)
Javier

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #498 en: 05 de Abril de 2008, 17:28:50 »
¡Son obras de arte!  :D
Baronet BSKero #136

ximocm

RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #499 en: 05 de Abril de 2008, 18:08:14 »
Buenas tardes a todos,  ;)

Os dejo las 8 cartas terminadas hoy. Se trata de cartas definitivas (como siempre, salvo que se encuentre algo mejor)...  :P

Por cierto, las Unidades Militares ya están todas, a falta de los Misiles y la Fuerza Aérea.

Un saludo,  ;)

la del patriotismo, en vez del tio sam elegiste la de los soldados americanos que es todo un icono, esa es insuperable junto con la de la bastilla.

La obra de arte en referencia al cine, no entraremos en detalles pero no logro identificarla con el cine a pesar que sabemos que es el padrino... yo pondria una imagen representativa que todo el mundo identificase con el cine, independientemente que la consideren obra de arte, objeto de culto, una kk, etc.

No deberia ser la imagen de la pelicula sino la cartelera, por ejemplo la portada original de starwars (la primera), benhur, indiana jones y el arca perdida o lo que sea, que se vea la foto de los protagonistas con sus nombres arriba (aunque no se lea)... es decir, una cartelera de las de toda la vida...que opinas? y si lo de la cartelera no os convence, hasta la imagen de un rodaje con las camaras por enmedio me valdria mas que esa escena del padrino... ojo es mi opinion o una idea fugaz... vosotros vereis :P
« Última modificación: 05 de Abril de 2008, 18:11:36 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #500 en: 05 de Abril de 2008, 19:48:27 »
Las ilustraciones de las nuevas cartas con una pasada, especialmente las de ´Patriotismo´. En cuanto a la imagen de el Padrino, a mí personalmente me oparece muy acertada para representar una obra de arte, pero ya sabemos que para gustos, colores.

Me hago una pregunta en voz alta (en este caso a la vista de todos):
Los que diseñaron las cartas originales, ¿Emplearían tanto tiempo para hacerlo? Lo digo porque a la vista está que no lo parece, porque estáis demostrando cómo mejorar notablemente el aspecto gráfico de un juego. Y no es pasión besekera.

Una cosa más, me parecio leer que JGU tenía por ahí una sopresilla ¿no?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #501 en: 05 de Abril de 2008, 19:58:08 »

Citar
Una cosa más, me parecio leer que JGU tenía por ahí una sopresilla ¿no?

Eso, eso, ¿y la sorpresa?, ¿que es?, ¿que es?...


Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #502 en: 05 de Abril de 2008, 21:32:53 »
Javier, me he quedado sin palabras.  :'(

Es ESPECTACULAR.

La verdad es que la idea de las de patriotismo las teníamos claras, pero verlas "en directo" es aún mejor.

Y la foto de la universidad Carolina, espléndida.


A ver si encontramos las imágenes adecuadas para los misiles y las fuerzas aéreas.

¿Las cartas de acción las tenemos ya todas?


Empiezo a preguntarme si no merecerá la pena hacer un anexo al reglamento que especifique qué son exactamente las imágenes menos evidentes.

ximocm

RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #503 en: 05 de Abril de 2008, 21:52:33 »
Empiezo a preguntarme si no merecerá la pena hacer un anexo al reglamento que especifique qué son exactamente las imágenes menos evidentes.

eso se pareceria a la enciclopedia del civ original para pc :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #504 en: 06 de Abril de 2008, 01:10:11 »
Sin palabras  :-*

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #505 en: 06 de Abril de 2008, 09:11:11 »
La obra de arte en referencia al cine, no entraremos en detalles pero no logro identificarla con el cine a pesar que sabemos que es el padrino... yo pondria una imagen representativa que todo el mundo identificase con el cine, independientemente que la consideren obra de arte, objeto de culto, una kk, etc.

No deberia ser la imagen de la pelicula sino la cartelera, por ejemplo la portada original de starwars (la primera), benhur, indiana jones y el arca perdida o lo que sea, que se vea la foto de los protagonistas con sus nombres arriba (aunque no se lea)... es decir, una cartelera de las de toda la vida...que opinas? y si lo de la cartelera no os convence, hasta la imagen de un rodaje con las camaras por enmedio me valdria mas que esa escena del padrino... ojo es mi opinion o una idea fugaz... vosotros vereis :P

No diréis que no lo advertí, unos cuantos mensajes atrás...  :P
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #506 en: 06 de Abril de 2008, 10:58:47 »
Os dejo unas cuantas cartas más, las "Ideas Revolucionarias" (siguiendo el esquema propuesto por Caedes, y dedicadas al mundo de la comunicación: Escritura-Imprenta-Telégrafo-Televisión)...  ;)

¡Ojo! ¡Advierto! No me gusta la imagen de la "tv" (hay que buscar otra...  :P)

Las dos Unidades de Infantería Moderna (creo que no estaban expuestas) y un par de Maravillas...  ;)

Un saludo,  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #507 en: 06 de Abril de 2008, 11:00:06 »
¡Upppps!

Se me olvidaba una cosa: hay que elegir entre estas dos cartas para el "Descubrimiento" de la Era I.

La primera alude a Copérnico y el Heliocentrismo, y la segunda al desarrollo de la Medicina.

¿Cuál?  ???

 ???  ???  ???
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #508 en: 06 de Abril de 2008, 11:03:44 »
¡Ah! se me olvidaba, no, aún no están todas las cartas de acción, van quedando menos, pero son las más "puñeteras"...  :P
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #509 en: 06 de Abril de 2008, 11:28:39 »
De las cartas de Descubrimiento me gusta el primera de la izquierda. :)