logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193865 veces)

ximocm

RE: RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #510 en: 06 de Abril de 2008, 11:44:47 »
La obra de arte en referencia al cine .. .No deberia ser la imagen de la pelicula sino la cartelera, por ejemplo la portada original de starwars (la primera), benhur, indiana jones y el arca perdida o lo que sea,

No diréis que no lo advertí, unos cuantos mensajes atrás...  :P

si que lo advertiste, aqui os pongo alguna muestra de lo que quiero decir, no me pregunteis porque pero la imagen de esa carta es la UNICA que no me ha conseguido transmitir.... todo lo contrario que las de patriotismo que pienso que no puede haber algo mejor :D

Esto no es la cartelera en si, sino el prospecto que se repartia por las calles de cuenca para que la gente fuese al cine a verla... esta es la ultima vez que insisto ;)



y una cartelera de lo que se rodo en peñiscola :D

« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 12:02:41 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #511 en: 06 de Abril de 2008, 12:02:45 »
De las cartas de descubrimiento, me gusta más la "Lección de Anatomía". Se ve más claro lo que pretende reflejar.

Sobre la controversia con El Padrino, la verdad es que me encanta tal y como está. Pero la decisión final no es mía.

La que no me gusta del todo es la de "Hollywood". Es simplemente un tipo rodando, prefiero algo más icónico de la Meca del Cine, como los Oscars o el cartelón.



Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #512 en: 06 de Abril de 2008, 12:05:49 »
Y en cuanto a la tele, he buscado tanto imágenes de aparatos antiguos como la clásica escena de una familia viendo la tele en los 50-60. Os pongo las que considero mejores.

¿Qué cartas nos faltan, Javier?

ximocm

RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #513 en: 06 de Abril de 2008, 12:21:58 »

Sobre la controversia con El Padrino, la verdad es que me encanta tal y como está. Pero la decisión final no es mía.La que no me gusta del todo es la de "Hollywood". Es simplemente un tipo rodando, prefiero algo más icónico de la Meca del Cine, como los Oscars o el cartelón.


CITO: Benhur Fue la primera película en la historia en recibir 11 Premios de la Academia, número alcanzado más tarde por Titanic y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey .

Benhur 11 - El Padrino 3 :D

Tambien estoy de acuerdo contigo que imagenes del oscar es todo un icono, seguramente lo mas representativo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #514 en: 06 de Abril de 2008, 13:23:30 »

Cartas Descubrimiento: Me gusta más la de la derecha (es muy gráfica).

Prueba con alguna tele antigua como ha dicho Caedes, haber si tengo un rato y te mando alguna además de las imágenes que faltan de las cartas de acción (puñeteras no, puñeteriiiisimas diría yo).


JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #515 en: 06 de Abril de 2008, 15:30:10 »
Probaré con los "oscares" y sigo con la "tv".

Cartas civiles que faltan (alguna puede estar más o menos orientada, pero aún falta):

- Obra de Ingeniería, Era A (en mente, un acueducto)
- Obra de Ingeniería, Era I
- Obra de Ingeniería, Era II
- Obra de Ingeniería, Era III
- Mejora Eficiente (2 cartas), Era I
- Mejora Eficiente (2 cartas), Era II
- Mejora Eficiente (2 cartas), Era III
- Monarquía (2 cartas), Era I
- Teocracia, Era I
- Monarquía Constitucional (2 cartas), Era II
- República (2 cartas), Era II
- Comunismo, Era III
- Democracia (2 cartas), Era III
- Fundamentalismo, Era III
- Ferrocarril Transcontinental, Era II (claro, un ferrocarril,  ;D)
- Transporte Transatlántico, Era II
- Internet, Era III
- Cadenas de Comida Rápida, Era III
- Misiles (3 cartas), Era III (tengo un camión lanzamisiles -maqueta-, pero no sé cómo quedará)
- Fuerza Aérea (3 cartas), Era III (tengo algunos -para probar- aviones, cazas y helicópteros)

Falta, por lo tanto 31 cartas civiles (y todas las militares), y llevamos terminadas (prácticamente), 178 cartas... ¡bufff!  ;)
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #516 en: 06 de Abril de 2008, 16:33:27 »
Hoy me pongo con las plantillas de las militares y no me parece que vayas nada lento, teniendo en cuenta la cantidad de faena que te estás comiendo casi tú solo  :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #517 en: 06 de Abril de 2008, 18:16:22 »
Sobre las cartas de descubrimiento, me quedaría con la de la derecha (medicina)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

ximocm

RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #518 en: 06 de Abril de 2008, 18:31:26 »
Me parece que este hilo se va desvaneciendo poco a poco ...  :-\

Nadie escribe, nadie participa ...  :-\

Iba a ponerme a seguir con la traducción de las cartas, pero empiezo a pensar que no vale la pena ...  :-\

 :-\  :-\  :-\

estoy buscando los otros componentes del juego, de momento solo he encontrado el reglamento y no se si estan aqui o se pueden conseguir por otro lado... lo sabeis? veo tablero y algunos componentes mas...

sobre el reglamento que asi como esta me parece mas que perfecto, cuando esten terminadas la nuevas cartas se actualizaran sus fotos? hay otro detalle que si me preocupa mas, se hara una version light sin tanto adornos de fondo? es decir, texto negro sobre papel blanco sin florituras para impresion en blanco y negro? (creo que estoy desmoralizando a alguien) ;)

tambien me he encontrado un mensaje muy gracioso al principio de este hilo y no he podido evitar publicarlo :D
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 18:48:12 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #519 en: 08 de Abril de 2008, 09:50:42 »

Esto esta muy silencioso... ¿Como van las cosas chicos?


JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #520 en: 08 de Abril de 2008, 20:31:04 »
Probados los "oscares" y acabada la "tv".

Cartas civiles que faltan (alguna puede estar más o menos orientada, pero aún faltan):

- Obra de Ingeniería, Era A (en mente, un acueducto)
- Obra de Ingeniería, Era I
- Obra de Ingeniería, Era II
- Obra de Ingeniería, Era III
- Mejora Eficiente (2 cartas), Era I
- Mejora Eficiente (2 cartas), Era II
- Mejora Eficiente (2 cartas), Era III
- Monarquía (2 cartas), Era I
- Teocracia, Era I
- Monarquía Constitucional (2 cartas), Era II
- República (2 cartas), Era II
- Comunismo, Era III
- Democracia (2 cartas), Era III
- Fundamentalismo, Era III
- Misiles (3 cartas), Era III (tengo material, pero no me he puesto con él)
- Fuerza Aérea (3 cartas), Era III (creo que tengo material suficiente)

Faltan, por lo tanto, 27 cartas civiles (y todas las militares), y llevamos terminadas 182 cartas... ¡bufff!  ;)

Os dejo las cartas nuevas,  ;)
« Última modificación: 09 de Abril de 2008, 08:35:30 por JGU »
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #521 en: 08 de Abril de 2008, 21:02:57 »
Ya se podría hacer un avance con las que hay hasta la fecha ¿no?. Vamos para ir ya imprimiendo jeje ::)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #522 en: 08 de Abril de 2008, 21:32:52 »
Os dejo algunas cartas de Gobierno.

¿Qué os parecen?  ???
Javier

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #523 en: 08 de Abril de 2008, 21:48:48 »
Comentarios, comentarios...

Las nuevas cartas de maravillas me gustan mucho.
Por sacarle punta: acabo de fijarmeen que la carta del ferrocarril es de la era II, por lo que lo adecuado sería mostrar una máquina de vapor, más que una locomotora moderna. El problema es que hasta que consigamos esa imagen, la que tenemos es preciosa.

Las Cadenas de comida rápida... igual no es bastante reconocible el restaurante como un McDonalds... Prueba con la foto que te mandé del restaurante antiguo, el que tiene los arcos dorados, a ver qué tal. Lo ideal sería encontrar una foto del ambiente de los 50 en esas hamburgueserías, pero como siempre, esto es lo que tenemos.

Las otras me gustan mucho, en especial la del trasantlántico. Preciosa.

Sobre las cartas de gobierno...
Pues no lo había pensado, pero claro, hay muy poco sitio para poner el dibujo, por lo que cuadros grandes, como el de la coronación del príncipe Federico para la monarquía Constitucional quedan un poco raros, poco reconocibles. A ver si consigo otra imagen mejor. Una pena, ese cuadro me encanta. Os lo pongo en grande pa que lo veáis.

No me gusta la de Fundamentalismo. Creo que deberíamos de ser más objetivos. Los gobiernos fundamentalistas más importantes del mundo son Irán y Afganistán. Puesto que ya está muerto, opino que una imagen del Ayatollah Jomeini sería más adecuada, en lugar de esos "moros cabreados".
Otra opción serían los símbolos religiosos genéricos que proponía lopezvader.


JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #524 en: 08 de Abril de 2008, 21:53:01 »
Termino por hoy con 2 Obras de Ingeniería, a ver si os gustan...  ;)
Javier