logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194034 veces)

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #540 en: 10 de Abril de 2008, 10:11:39 »

Creo que al igual que el juego original debería distinguirse en el reverso, unas gris claro y otras oscuro. Será más fácil a la hora de recoger y separar las cartas.


JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #541 en: 10 de Abril de 2008, 12:18:51 »
Me temía esas respuestas...  ;D

Eso me va a complicar un poco la existencia... (no me hagáis caso, cosas mías, que, en su momento, entenderéis...  ;D)

Veré qué se puede hacer...  ::)

Por cierto, ¿cómo llevan mis "ayudantes" el tema de las ilustraciones para las cartas que faltan?  ;D
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #542 en: 10 de Abril de 2008, 20:56:50 »
Bueno, bueno, bueno... ¿queríais una sorpresita, no?  :P

Pues aquí tenéis una:  llevo varios días trabajando a ratos sueltos en los reversos de las cartas ( :o), y, después de diversas pruebas, creo que he conseguido un efecto que a mí me parece (modestia aparte) espectacular...  :o

Pero podéis juzgarlo vosotros mismos:

- En un primer fichero, los reversos de las Cartas Civiles de las 4 Eras...

 ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #543 en: 10 de Abril de 2008, 20:58:27 »
- En un segundo fichero los reversos de las cartas iniciales de los 4 jugadores (blanco, amarillo, azul y rojo)

 ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #544 en: 10 de Abril de 2008, 21:02:59 »
- Y en el último fichero, los reversos de las Cartas Militares de las 3 Eras

Por cierto, ya he recibido las plantillas con los esquemas de color de las Cartas Militares, así que ya tengo por donde continuar cuando termine con las Cartas Civiles (que ya quedan pocas)...  ;D

Una última cosa, espero que os gusten estos reversos (especialmente a Gineracos  ;)), porque no se me ocurre nada mejor para poner en las cartas y porque (creedme) me ha llevado un buen tiempo y esfuerzo conseguir el resultado que podéis apreciar (aún así, cualquier idea para mejorarlos será tenida en cuenta).

Yo estoy especialmente satisfecho con ellos, ¿os gustan a vosotros?

Un saludo,  ;)
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #545 en: 10 de Abril de 2008, 23:03:55 »
Lo tuyo y el Diseño es espectacular :o, te mereces el cielo :-*

JGU eres un crack

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #546 en: 10 de Abril de 2008, 23:05:41 »
Cada vez me gusta más este hilo. Como sigáis así nadie comprará el juego y se lo fabricará.
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 23:25:14 por Blacksad (Quim) »
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

ximocm

RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #547 en: 10 de Abril de 2008, 23:16:37 »
Cada vez me gusta mas este hilo. Como sigáis así nadie comprará el juego y se lo fabricará.


eso me hace pensar que aqui hay un grupo de entusiastas que han mejorado un producto y aunque el apartado grafico no es lo mas importate, si han comercializado un juego... no podian haber hecho este esfuerzo?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #548 en: 10 de Abril de 2008, 23:59:36 »
Gracias, chicos, parece que os han gustado los reversos... menos mal...  :P

Pero no se había terminado el día, no, aquí os dejo, como prometí, las últimas cartas de Unidades Militares, terminadas y definitivas. Creo que el resultado también es bastante satisfactorio...  ;D

Con esto, quedan únicamente por terminar 8 Cartas Civiles (a falta de algún ajuste en las últimas de Gobiernos):

- Obra de Ingeniería, Era II
- Obra de Ingeniería, Era III
- Mejora Eficiente (2 cartas), Era I
- Mejora Eficiente (2 cartas), Era II
- Mejora Eficiente (2 cartas), Era III

Ya falta poco para terminar, por tanto, las Cartas Civiles.  En cuanto estén todas, las agruparé en un PDF (ya veremos el tamaño -si fuera muy grande, lo haré en varios ficheros-), todas las cartas, junto con los reversos.

Y luego, a empezar con las Militares, que son otras pocas...  :P
Javier

Volker

RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #549 en: 11 de Abril de 2008, 00:29:03 »
La ost.a, me parece una pasada la calidad del curro que os estáis metiendo.

No soy de los que se fabrican juegos, pero estoy alucinando tanto con este hilo, que me lo empiezo a plantear.

Mucho ánimo!
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #550 en: 11 de Abril de 2008, 00:55:05 »
pues me temo que yo no podré ayudar hasta que vuelva de las CLBSK

JGU: los reversos espectaculares.

Tenemos que encontrar otra maqueta de un lanzamisiles, a ser posible de un scud o patriot, porque es una pena tener que usar el mismo en dos cartas.

Por mí las fuerzas aéreas ni las tocamos, espléndidas. Precioso en helicóptero.

¿y de verdad que no quieres intentar usar las imágenes de obreros y arquitectos que te hemos pasado para las "mejora eficiente"

nos leemos después del finde.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #551 en: 11 de Abril de 2008, 01:51:38 »
¡Espectaculares JGU!

Superan con mucho a las originales, tanto los reversos como las diferentes cartas

Cuando acabes con el peazo tute que te estás dando con el TtA, podrías animarte con las del Up Front  ::) Venga... anda... di que sí... porfaaaa  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #552 en: 11 de Abril de 2008, 08:15:47 »
Tenemos que encontrar otra maqueta de un lanzamisiles, a ser posible de un scud o patriot, porque es una pena tener que usar el mismo en dos cartas.

¿y de verdad que no quieres intentar usar las imágenes de obreros y arquitectos que te hemos pasado para las "mejora eficiente"

nos leemos después del finde.

No sabes qué lástima me dio no poder utilizar una imagen que encontraste de un camión transportando un misil, pero no hubo manera de que quedara bien en la carta. Las demás tampoco me gustaban, así que finalmente puse la última imagen que, aunque es del mismo lanzamisiles, al menos no es la misma foto...  :P

Nunca he dicho que no quiera usar esas imágenes... simplemente aún no me he puesto...  :P

Espero que disfrutéis de las jornadas...  ;)  Si tengo un rato, quizá me acerque (si me dejáis entrar) a echar un vistazo y, por supuesto, a saludar al gran Caedes...  ;)

Y si no, hasta después del finde.  :)
Javier

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #553 en: 11 de Abril de 2008, 10:11:17 »

Excelente trabajo JGU, me gustan esos reversos y las cartas de fuerza aérea. No me podido encontrar maquetas con scud o patriot, tendremos que conformarnos con los que tenemos (y no están mal), con respecto a las cartas de mejora eficiente, para la tercera era te mandamos unas imágenes muy chulas de excavadoras obreros y cosas así que encajan bastante bien, te las envío de nuevo.
Con las que faltan me pongo ahora mismo ;).

 

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #554 en: 11 de Abril de 2008, 12:07:06 »

con respecto a las cartas de mejora eficiente, para la tercera era te mandamos unas imágenes muy chulas de excavadoras obreros y cosas así que encajan bastante bien, te las envío de nuevo.
 

No, no, no me mandes de nuevo fotos que ya me habías mandado, sólo me falta tener que ponerme a comprobar y eliminar imágenes duplicadas.  Si me las has mandado, las tengo, sólo que áun no me he podido poner (estaba con otras "cosas"  ;D); si viera que no las encuentro, ya te lo diré, Iván.

Un saludo,  ;)
« Última modificación: 11 de Abril de 2008, 12:11:09 por JGU »
Javier