logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 193930 veces)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #555 en: 11 de Abril de 2008, 12:18:48 »
A ver, unas cuantas ideas para las cartas Civiles que falta. A ver qué os parece y si me ayudáis a buscarlas (manteniendo el mismo "estándar de calidad"  ;D):

- Monarquía: propongo cambiar la Corona "de huevo" por una imagen de Ricardo Corazón de León (rey emblemático donde los haya) a buscar.

- Teocracia: no me convence la imagen, hay que buscar...  ???

- Misiles: haré otra prueba con una imagen que tengo, si no, lo dejamos como está (salvo que se localice una imagen "válida").

- Obra de Ingeniería era I: lopezvader quería poner una catedral (la idea me gusta), pero tengo una debilidad especial por las culturas precolombinas y esa pirámide me gusta mucho... ¿qué hacemos?  ???

- Obra de Ingeniería era II: he pensado en el Palacio de Versalles (sólo hace falta encontrar una imagen que mole  ;D)

- Obra de Ingeniería era III: no sólo he pensado en el Golden Gate, sino que tengo una imagen cojo##@@... esto, muy bonita...  ::)

- Para las Mejoras Eficientes, prometo mirar las imagenes que he recibido (bufff, estas cartas se están resistiendo mucho... :P)

¿Os parece bien? ¿ideas mejores? ¿lo mismo os da?

 ???   ???   ???
Javier

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #556 en: 11 de Abril de 2008, 12:42:07 »

Te envío lo recolectado, no te mando las imágenes de mejora eficiente de la III era.
Para la obra de ingeniería he tenido en una idea, utilizar puentes, uno romano, medieval, otro de la revolución industrial y finalmente el Golden Gate (son solo ejemplos), pero tendrías que desechar del acueducto (que conste que me gustaba) y al pirámide Maya.
¿Qué os parece?

Para Teocracia había pensado en Inocencio X, la mirada aco..na, pero no sirve para la era I.

Me pongo con Ricardo y algún otro rey que pueda servir y te lo mando.


JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #557 en: 11 de Abril de 2008, 13:10:14 »

Para la obra de ingeniería he tenido en una idea, utilizar puentes, uno romano, medieval, otro de la revolución industrial y finalmente el Golden Gate (son solo ejemplos), pero tendrías que desechar del acueducto (que conste que me gustaba) y al pirámide Maya.
¿Qué os parece?


 ;D Estás de coña, sí  ;D, ¿no  :-\? ¿Quieres que busquemos imágenes para dos cartas que ya están terminadas y que están francamente bien, sólo para que todo sean "puentes"?

 ;D Estás de coña, sí...  ;D

Bastante con que todas las "obras de ingeniería" sean "edificaciones". Sigo pensando que la idea de "Versalles" y el "Golden Gate" para las dos cartas que faltan es buena...  ???

¿No estabas de coña?  :P
Javier

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #558 en: 11 de Abril de 2008, 13:47:53 »

Creo que me faltan horas de sueño... :D vale, vale, pero me quedo con el Golden Gate para la tercera Era, y el Palacio de Versalles no seria mala idea para la II.

Lo malo es que YA TENÍA LAS IMÁGENES PARA LOS PUENTES, de hecho te las he mandado. Lastima de tiempo perdido. Bueno, me servirá de escarmiento, antes de buscar, consultar ;).

Por lo demás espero que sirvan las de mejora eficiente.



elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #559 en: 11 de Abril de 2008, 14:05:31 »
Buenas... como va el tema compañeros?

Aprovecho para mandaros un saludo y muchos ánimos... superad a FRED!!!! ;D

Qué grandes que sois (y todavía no lo sabéis) ;D

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #560 en: 11 de Abril de 2008, 14:31:48 »
Creo que me faltan horas de sueño... :D vale, vale, pero me quedo con el Golden Gate para la tercera Era, y el Palacio de Versalles no seria mala idea para la II.

Sí, puede que sí ...  ;D ¿qué es eso de que te quedas con el Golden Gate? ¿no sé si está en venta...  ;D

Lo malo es que YA TENÍA LAS IMÁGENES PARA LOS PUENTES, de hecho te las he mandado. Lastima de tiempo perdido. Bueno, me servirá de escarmiento, antes de buscar, consultar ;).

El tiempo nunca se pierde, quieras o no quieras, sencillamente, pasa  ::)
Otra cosa bien distinta es que lo hayas aprovechado como querías o no...  ;)
Si es por eso, no tengo ningún inconveniente en hacerte unas cartas de puentes alternativas y especiales para ti, para tu versión "personalizada" del TtA...  ;D

Por lo demás espero que sirvan las de mejora eficiente.

Que sí, que sí, que ya he dicho que lo miro en cuanto pueda...  :P

Un saludo,  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #561 en: 11 de Abril de 2008, 14:36:10 »
Buenas... como va el tema compañeros?

¡Hombre! alguien no habitual por este hilo...  :D
Pues ya ves, si te dedicas a leerte las 38 páginas, verás que ahí vamos, pasito a pasito, hasta que terminemos...  :P

Aprovecho para mandaros un saludo y muchos ánimos... superad a FRED!!!! ;D

Se agradece el apoyo...  :D

Qué grandes que sois (y todavía no lo sabéis) ;D

Esto... ¿no será con "rintintín", no?  ;D (¿que nos llames "gordos" o algo parecido, no?  ;D)

Fuera de coñas, sería un placer poder contar con tus opiniones al respecto del trabajo.
Un saludo,  ;)
Javier

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #562 en: 11 de Abril de 2008, 14:41:10 »
Siempre he admirado el proceo de creativo de "algo" (me trago los "así se hizo..."; tengo tres colegas con bandas de música a los que me mola verles ensayar y ver como se les ocurren las ideas soy guionista aficcionado de cortometrajes y largometrajes...)

Me parece super curioso lo que hacéis, ya que esta traducción no es como las otras...

Reconozco que no he leído TODO, pero por eso os preguntaba. Tengo el juego hechado el ojo hace mucho y, aunque salga en castellano me parece que se han pasao con el precio.

Me kedaré con vuestra versión.

Suerte... ;D

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #563 en: 11 de Abril de 2008, 23:00:07 »

Citar
Sí, puede que sí ...   ¿qué es eso de que te quedas con el Golden Gate? ¿no sé si está en venta... 

Creo que he jugado demasiado al monopoly. ;D

Citar
Si es por eso, no tengo ningún inconveniente en hacerte unas cartas de puentes alternativas y especiales para ti, para tu versión "personalizada" del TtA... 

Tendrías que plantearte el cobrar por personalizar las cartas, creo que harías un buen negocio.  ;D ;D ;D

Ah, te tomo la palabra ;), apunta el Ayatolá Jomeini para Caedes y "los puentes de Madison" para mí. El precio a convenir.




JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #564 en: 11 de Abril de 2008, 23:46:04 »
Ah, te tomo la palabra ;), apunta el Ayatolá Jomeini para Caedes y "los puentes de Madison" para mí. El precio a convenir.

Ya verás cómo al final no va a resultar tan difícil que estéis todos contentos...  ;D

 ;)

PD: una de las cartas de Versalles y la del Golden Gate son definitivas (el resto "personalizadas" o "exclusivas"  ::))
Javier

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #565 en: 12 de Abril de 2008, 00:24:59 »

Mil gracias, eres una maquina de maquetar :o, ¿cuando empiezas con las militares? ;D, como lleves este ritmo te las ventilas en una semana o menos. ;)

Ya te mandé todas las imágenes que encontré para las cartas militares pero como las “características” de las fotos han ido definiéndose a lo largo de la remaquetación del juego... bueno ::), que tal vez tengamos que buscar algunas de nuevo, que no sean en blanco y negro, ni dibujos y que estén apaisadas, etc.

A medida que las necesites pídelas y nos pondremos manos a la obra.

Ánimo que falta poquito.

PD: ¿Tenéis alguna idea para los tableros?, ¿Quién se encarga?.



JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #566 en: 12 de Abril de 2008, 01:43:42 »
Bueno, bueno... dejo los deberes terminados de hoy:

- Obra de Ingeniería Era II (Versalles)
- Obra de Ingeniería Era III (Golden Gate)
- Mejoras Eficientes (una serie de las Eras I-II-III): dado lo que hacen las cartas, he pensado hacer dos series, la primera dedicada a avances en la agricultura, sería ésta, compuesta por el Molino de Viento, el Tractor de Vapor y una Cosechadora moderna.

Con esto, quedaría únicamente (de las Cartas Civiles) lo siguiente:

- Monarquía: cambiar la Corona "de huevo" por una imagen de Ricardo Corazón de León (rey emblemático donde los haya) a buscar.
- Teocracia: no me convence la imagen, hay que buscar...  ???
- Misiles: la prueba que hecho no me ha gustado, así que lo dejamos como está (salvo que se localice una imagen "válida").
- Obra de Ingeniería era I: hay una opción de la Catedral de Notre Dame (habría que elegir entre eso o la pirámide precolombina)... ¿qué hacemos?  ???

- Para las Mejoras Eficientes que quedan (Era I-II-III) había pensado otra serie, basada en avances de la Minería de esas eras... ¿os parece buena idea? ¿sugerencias de avances? ¿imágenes?

Venga, chicos, un último empujoncito...  ;)
Javier

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #567 en: 12 de Abril de 2008, 09:57:54 »
A mí la Pirámide Precolombina me gusta

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #568 en: 12 de Abril de 2008, 11:20:12 »
A mí la Pirámide Precolombina me gusta

Sí, sí, a mí también.

Y ya que haces o aceptas cartas por encargo ¿Que tal Jesús Gil como líder de la última era? ...Vale, vale, ya me tomo la medicación  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #569 en: 14 de Abril de 2008, 15:17:22 »
- ¿cómo vamos? ???