logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22771 veces)

Fley

¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« en: 19 de Marzo de 2016, 16:17:13 »
De quién es culpa de que reiteradamente una compañía saque sus juegos con erratas tan gordas? Que es lo que se escapa ? Porque con otras compañías no ocurre, no? Jy erratas en todod los juegos, se entiende que puedan colarse. Pero lo de Devir es muy llamativo.

Dark Oracle

Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2016, 16:18:21 »
Devir... Working as intended

Y seguirán apareciendo erratas hasta que en algún momento saquen algo con tantas o tan graves que no lo compre ni dios, y entonces se planteen hacer controles de calidad en condiciones, porque manda huevos.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2016, 16:21:32 por Dark Oracle »

fredzio

Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2016, 16:21:35 »
Wow, como sea todas las tiradas así, se han lucido entonces.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2016, 16:26:53 »
Esperad a la respuesta de Devir.
Quizá es un addons de la edición en español.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2016, 16:29:38 por awi »

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2016, 18:16:11 »
Lo de la carta de Córdoba es fácil que sea error de esa unidad. Habría que ver si a cambio falta otra. Supongo que viene el número de cartas en los componentes. Si sobra una, es esa. Si esta bien te falta una a cambio de esa.
Lo del mapa en las cartas es maquetacion e ira en toda la tirada.

Eso imagino, la putada es q no viene en ningún sitio el número de cartas...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2016, 22:50:30 »
  O sea, que es posible que cada juego de cartas de eventos tenga una errata para todas las cartas y aparte como bonus especial, una carta repetida, faltante eyc...
 :D
Oiga, dos por el precio de una... No pasa nada, si es Devir es normal.

 

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2016, 22:52:07 »
Menos mal que este mes estaba sin un euro y ni he picado, si no es mi ruina porque vaya rachita en estudio Esmeralda, mistfall...

M.Morales

Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2016, 23:56:37 »
Buenas,

este juego me parece interesante, y quería preguntar si aún así con el fallo este que parece tener, ¿se puede jugar bien?

Ese fallo localizado, de qué mazo es...encuentro o eventos?
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

DonFalcone

Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2016, 23:58:47 »
Pues si con Rescate, que imprimieron un lado del tablero en baja resolución, dijeron que no afectaba a la jugabilidad y en la reedición no lo arreglaron, no sé hasta que punto van a cambiar las cartas. Tampoco tengo claro si realmente afecta o no a la jugabilidad. Lo de las cartas repetidas suena raro, la verdad. A saber qué ha debido suceder para que se repitan cartas diferentes a diferentes personas.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2016, 00:47:37 »
Detectada la errata de León, la carta de León con el texto "Gana R+1 (Max.: Opulento)...." En realidad se corresponderia con la carta de la ciudad Lhasa, parece ser que se estan coronando de nuevo.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2016, 00:52:07 »
Detectada la errata de León, la carta de León con el texto "Gana R+1 (Max.: Opulento)...." En realidad se corresponderia con la carta de la ciudad Lhasa, parece ser que se estan coronando de nuevo.

Gracias compañero!
¿y el resto de ciudades que menciono? ¿no necesitan carta en el mazo de eventos?

Con esta averiguación podemos afirmar que la otra carta de León es LA UNICA CARTA DE CIUDAD SIN ERRATA!!!. Ya que es la que coincide el dibujito de la izquierda con su ubicación en el tablero.
Que promedio!!!!!! 1 de 23!!!!!!!
Jajajajajajajaja
Esperemos que no sea el mismo promedio de erratas en el libro de aventuras!!!

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2016, 01:07:44 »
Detectada la errata de León, la carta de León con el texto "Gana R+1 (Max.: Opulento)...." En realidad se corresponderia con la carta de la ciudad Lhasa, parece ser que se estan coronando de nuevo.

Gracias compañero!
¿y el resto de ciudades que menciono? ¿no necesitan carta en el mazo de eventos?

Con esta averiguación podemos afirmar que la otra carta de León es LA UNICA CARTA DE CIUDAD SIN ERRATA!!!. Ya que es la que coincide el dibujito de la izquierda con su ubicación en el tablero.
Que promedio!!!!!! 1 de 23!!!!!!!
Jajajajajajajaja
Esperemos que no sea el mismo promedio de erratas en el libro de aventuras!!!
Exacto León es la única ciudad sin errata mas la carta con la que se corresponda el minimapa que por ahora no se cuál es. Veremos a ver que decide Devir porque en funcion a lo que decida igual me quedo con mi copia o directamente la devuelvo :( y no me gustaria quedarme sin el.

Capaces son de no dejar devolver el juego pese a las erratas. Y sinceramente, opino como tu. A ver que solución le dan a esto o intento devolver la mía también.

¿el resto de ciudades que nombré no tienen carta?

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2016, 01:15:18 »
Detectada la errata de León, la carta de León con el texto "Gana R+1 (Max.: Opulento)...." En realidad se corresponderia con la carta de la ciudad Lhasa, parece ser que se estan coronando de nuevo.

Gracias compañero!
¿y el resto de ciudades que menciono? ¿no necesitan carta en el mazo de eventos?

Con esta averiguación podemos afirmar que la otra carta de León es LA UNICA CARTA DE CIUDAD SIN ERRATA!!!. Ya que es la que coincide el dibujito de la izquierda con su ubicación en el tablero.
Que promedio!!!!!! 1 de 23!!!!!!!
Jajajajajajajaja
Esperemos que no sea el mismo promedio de erratas en el libro de aventuras!!!
Exacto León es la única ciudad sin errata mas la carta con la que se corresponda el minimapa que por ahora no se cuál es. Veremos a ver que decide Devir porque en funcion a lo que decida igual me quedo con mi copia o directamente la devuelvo :( y no me gustaria quedarme sin el.

Capaces son de no dejar devolver el juego pese a las erratas. Y sinceramente, opino como tu. A ver que solución le dan a esto o intento devolver la mía también.

¿el resto de ciudades que nombré no tienen carta?
El resto parace estar todo bien, me refiero al mazo de encuentros que es el que me he revisado de arriba abajo.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2016, 01:37:36 »
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿No hay demasiadas erratas en los juegos editados en España?
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2016, 01:48:03 »
  Lo peor son las erratas que estan por salir y aun no hemos descubierto...  un desastre en un juego ademas tradumaquetado, vamos que lo tenian facil... 

En serio, algo habia leido de las erratas de Devir pero esto clama ya al cielo...
 :o
« Última modificación: 20 de Marzo de 2016, 01:50:10 por peepermint »