Cita de: Weaker en 21 de Marzo de 2016, 18:19:56 Yo siempre reclamo el material corregido y no he tenido problema. Pienso que si todos lo hiciéramos acabarían poniendo a alguien a comprobar, porque sería más barato.Es más, yo no sé si seré el único al que le parece que el precio de los juegos se ha ido disparando de cuatro años para acá.Parece que se paga más por el hobbie pero esto no repercute en mayor calidad, en cuanto a erratas, en sus productos. Si una parte de dicho incremento fuera en pagar a alguien para que revisara los juegos otro gallo cantaría.
Yo siempre reclamo el material corregido y no he tenido problema. Pienso que si todos lo hiciéramos acabarían poniendo a alguien a comprobar, porque sería más barato.
Cita de: nubaris en 21 de Marzo de 2016, 18:41:48 Cita de: Weaker en 21 de Marzo de 2016, 18:19:56 Yo siempre reclamo el material corregido y no he tenido problema. Pienso que si todos lo hiciéramos acabarían poniendo a alguien a comprobar, porque sería más barato.Es más, yo no sé si seré el único al que le parece que el precio de los juegos se ha ido disparando de cuatro años para acá.Parece que se paga más por el hobbie pero esto no repercute en mayor calidad, en cuanto a erratas, en sus productos. Si una parte de dicho incremento fuera en pagar a alguien para que revisara los juegos otro gallo cantaría.Yo hasta me plantearía dedicarme a ello profesionalmente.
Bueno, si es que le pongan algo de cariño. Yo trabajo en una productora audiovisual y los subtítulos de los programas van bien escritos y sin erratas.
Yo traigo una idea rompedora que tal vez las editoriales como Devir estén dispuestas a comprarme:-Maquetas el juego-Muestras los materiales maquetados a un grupo de personas para control de calidad-Esas personas se dan cuenta de cuáles son las erratas, al menos las más gordas y las que salen a la vista sólo con abrir la caja, como en el caso de ToAN-Se imprime el juego en condiciones-Se pone al públicoAsí toda esta chapuza queda de puertas para adentro, nadie se entera, la empresa se ahorra sobrecostes de nueva impresión y distribución y la gente puede hacer sus pre-orders con toda tranquilidad. Soy un genio, ¿verdad?
No conozco las editoriales por dentro, así que esto que digo es una suposición, pero como el mundo suele funcionar así no me extrañaría ir mal encaminado. Quizá lo que pasa es que quieren sacar el doble o triple de juegos con prácticamente el mismo personal que cuando empezaron. Y claro dos y dos son tres y no hay jente nitiempo para rebisar nada a conziencia. Y pasa lo que pasa.
Bueno, yo me pongo en el lugar de algunas editoriales. ¿Para qué voy a pagar a un par de ingenieros o estadísticos para que lleven el control de calidad de mis juegos? Si los voy a vender igual. Y parece ser que el valor de la marca les debe importar poco, supongo que el ruido que se genera tras sus fallos de producción es tan insignificante que les sale más barato asumirlos, y volver a imprimir y distribuir de nuevo gratuitamente los fallos, que pagar un par de salarios.