logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2479 veces)

Ketty

Verkami: Mi Tierra Nueva Era
« en: 22 de Marzo de 2016, 01:08:32 »
¡¡Hola a tod@s!!

Muchos de ustedes ya lo saben. Durante el último mes estuvimos en campaña de Kickstarter para poder sacar la segunda edición de "Mi Tierra" llamada "Mi Tierra Nueva Era". Este es un juego diseñado por Alberto (mi esposo) y Diego (que muchos deben conocer por JcK). Como podrán verificar en BGG la primera edición tiene excelentes críticas, y la segunda edición viene con varias mejoras que lo harán un juego aún mejor.

Pues estamos por lanzar una campaña "Europea" del mismo juego a través de Verkami. La idea es que puedan participar todos aquellos que no lograron hacerlo en Kickstarter ya sea porque no utilizan ese sitio o bien no se enteraron a tiempo. Esta nueva campaña comenzará con todas las metas desbloqueadas en KS disponibles, y servirá para desbloquear metas adicionales que serán validas tanto para los mescenas de Ks como de Verkami. La campaña la encontrarán en un par de horas en este enlace:

http://www.verkami.com/projects/14591-mi-tierra-nueva-era-segunda-edicion/








Si te gustan mis videos no olvides suscribirte a mi canal activando la campanita para que te notifiquen de cada video que subo ;)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami: Mi Tierra Nueva Era
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2016, 09:16:55 »
Todavía no aparece.. pero estaré pendiente..

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami: Mi Tierra Nueva Era
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2016, 09:56:01 »
Todavía no aparece.. pero estaré pendiente..

+1
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

SergiNS

Re:Verkami: Mi Tierra Nueva Era
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2016, 12:55:30 »
Pinta estupendamente :)

Icue

Re:Verkami: Mi Tierra Nueva Era
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2016, 15:52:59 »
No pude aportar al proyecto en KS, ahora seguro que no se me escapa. Genial iniciativa!!

GEORGIRION

Re:Verkami: Mi Tierra Nueva Era
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2016, 15:16:24 »
No se como este juego que a priori parece un buen euro ha recaudado tan poco, me parece que la fecha elegida para el lanzamiento en verkami no ha sido la mejor en plena semana santa con la mayoría de jugones de vacaciones.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Icue

Re:Verkami: Mi Tierra Nueva Era
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2016, 22:51:18 »
Esperemos que a partir del lunes se anime la cosa. El mayor porcentaje de aportaciones españolas en los CF son de jugones de Madrid, y por estas fechas andan muchos por las playas... Hace falta el empujón de alguna tienda que se haga con una aportación de 309€.... Vamos!!!

Icue

Re:Verkami: Mi Tierra Nueva Era
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2016, 16:08:52 »
Ha sido finalizar la Semana Santa y se ha doblado la recaudación en un solo día... Que la campaña sea de 20 días en lugar de los 40 habituales tampoco ayuda, aunque entiendo que se debe a que hay que cumplir los plazos con los mecenas de KS ¡Que el ritmo no pare!
« Última modificación: 28 de Marzo de 2016, 16:11:00 por Icue »

GEORGIRION

Re:Verkami: Mi Tierra Nueva Era
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2016, 13:42:12 »
Por fin se ha financiado la campaña, la verdad es que se ha comido 6 días de campaña en Semana Santa, y siendo además una campaña de solo 20 días lo cual es muy corto para verkami. Comprendo que siendo chilenos no tienen porque conocer que en Semana Santa se para el país. Pero supuestamente había un asesor en Verkami para las campañas de juegos de mesa. ¿También se había ido de vacaciones?
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/