logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1470 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas, me gustaría saber si existe alguna comisión bancaria por compras online en el extranjero.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿existe comisión cuando pagas con tarjeta un compra online en el extranjero?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2016, 03:41:17 »

Hasta donde yo sé no, aunque igual depende de banco, lo único que sí que se aplica pues el típico cambio de moneda a la baja, que si compras, no sé, en $$$ y el Cambio oficial está a 1,10$ --> 1€ pues a tí te darían 1,03$ --> 1€ en el Cambio al pagar con la tarjeta, pero vamos, con PayPal pasa similar, rapiñan ahí. Pero Comisiones tal cual las entendemos de que por pagar con Tarjeta o algo, te casquen 3-4 pavos pues yo nunca lo he visto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Borja

  • Visitante
Re:¿existe comisión cuando pagas con tarjeta un compra online en el extranjero?
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2016, 07:13:27 »
Las comisiones por pago con tarjeta existen, pero nunca se aplican al consumidor. El importe de la misma depende de las condiciones acordadas entre el establecimiento y la entidad bancaria.

Mr P

Re:¿existe comisión cuando pagas con tarjeta un compra online en el extranjero?
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2016, 08:41:47 »
Depende de tu entidad financiera. Yo tengo una cuenta en Unicaja y no tengo problema de pagar en otra divisa, se me aplica el cambio que haya en ese momento y punto; sin embargo a mi mujer que tiene una cuenta en el Santander, le cobran 1 euro cada vez que paga en otra moneda distinta al Euro, por comisión de pago en moneda extranjera.
MUNCHKIN!!!

fredzio

Re:¿existe comisión cuando pagas con tarjeta un compra online en el extranjero?
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2016, 10:07:23 »
Depende de tu entidad financiera. Yo tengo una cuenta en Unicaja y no tengo problema de pagar en otra divisa, se me aplica el cambio que haya en ese momento y punto; sin embargo a mi mujer que tiene una cuenta en el Santander, le cobran 1 euro cada vez que paga en otra moneda distinta al Euro, por comisión de pago en moneda extranjera.
Si, a mi también me pasa eso con el Santander. Que a veces cualquier tontería de 1 dollar, pago mas por ese euro que por lo que me ha costado jejeje


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿existe comisión cuando pagas con tarjeta un compra online en el extranjero?
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2016, 11:02:49 »
A mi con el bsnco Sabadell me pasa igual. Por eso, siempre que pago en divisa extranjera lo hago con Paypal si existe la opción.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿existe comisión cuando pagas con tarjeta un compra online en el extranjero?
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2016, 11:10:05 »

Jopé... Pero eso será si haceis Transferéncia no? No para pagar con Tarjeta de Crédito/Débito, no sé, yo he usado BBVA, Bankia y creo que Santander también, aunque ahora no lo recuerdo, para comprar cosas en el extranjero, cuando estaba de viaje en USA, Escocia y Londres pagaba con tarjeta y ningún tipo de comisión (y por internet también), lo único que eso, que el tipo de cambio pues rapiñaban unos céntimos (pero igual que hace Paypal) nunca me han cascado nada más, sé que esta gente son muy buitres, pero ya rascan y sangran al comercio como han indicado.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿existe comisión cuando pagas con tarjeta un compra online en el extranjero?
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2016, 12:29:54 »
Cada banco tiene una politica diferente. A mi con el Sabadell me cobran un 3% por operaciones en moneda extranjera pero el cambio es el real de ese momento, hay bancos q aplican un cambio a su favor pero no aplican comision. Lo mejor q puedes hacer es preguntar en tu banco cuales son las condiciones que tienes.
Recuerdo algun hilo de ks en el q la gente comentaba cuanto les habia costado al final el juego y no habia dos bancos que hubieran cobrado lo mismo (y me parece q los q salian peor parados eran los que no tenian comision pero el banco ponia el cambio que les daba la gana)

Ottokan

Re:¿existe comisión cuando pagas con tarjeta un compra online en el extranjero?
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2016, 12:48:25 »
Normalmente el tipo de cambio es el que publica visa/mastercard (lo puedes ver en la web de visa/mastercard), y el banco le aplica  un porcentaje (que suele ser de en torno a un 2 o 3%). El cliente suele tener la percepción de que no se le cobra ninguna comisión porque no se especifica tal concepto en la operación, sino que el cambio aplicado es un poco más del que correspondería.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿existe comisión cuando pagas con tarjeta un compra online en el extranjero?
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2016, 13:05:40 »
Ojo, el cambio que apliquen en ese momento no tiene porque ser el real, y aunque aparentemente no tengas comisión, ya se encargan de cobrarla en el cambio de moneda. Por ejemplo, si fuerzas a que paypal use el cambio de moneda de visa veras que no es el mismo que del propio paypal. Vamos, lo que dice Ottokan.

Salvo que haya cambiado en los últimos años (que lo dudo), ellos estiman un cambio (siempre a su favor) ya que hasta el final del día no se sabe la cotización real de las operaciones bancarias, porque normalmente no se hacen en tiempo real. De hecho las operaciones en los bancos se suelen pasar de noche con la cotización real del cierre por la tarde.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2016, 13:08:18 por Wkr »