logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38171 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« en: 28 de Marzo de 2016, 14:06:00 »
He leido algunos comentarios por aquí sobre este juego a colación de juegos de construcción de mazos o solitarios,pero muy poco.

http://www.dungeoncrawler.com/ecg/index.html

¿Alguien puede extenderse un poco más sobre este juego?.

Sé que pocos lo tienen por lo difícil de conseguirlo a buen precio con el envío más posible aduana desde EEUU (lo tuvieron en Philibert, pero ahora ya no cuela)

Cualquier comentario se agradece, que me pica mucho la curiosidad  ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2016, 08:40:07 »
Siento decirte que está muy bien. No termino de aprenderme bien toda la terminología del juego y tengo que usar aún ayudas de juego, pero esta muy bien. Como solitario, eso si, ni idea de como multijugador o competitivo.
Es un solitario muy solido, con muchas decisiones, variabilidad, dificultad más que suficiente y engancha.
Ayer mismo terminé por ganar una partida un turno antes de que se me acabara el mazo y perdiera, fue in extremis total y estuvo muy , muy bien. Me quedé con ganas de otra.
Lo malo es lo que tu dices, que no hay quien lo consiga. Para mi gusto sale bastante caro aunque te lo pilles en estados unidos y sin envios, todo el material que hay del juego creo que te sale por unos 120 dolares. Si se pudiera comprar en españa y poco a poco lo compraría pero es imposible.
TIene sus pegas también. Los manuales siguen siendo liosos, y no quedan claras unas normas para hacer los mazos tanto el de dungeon como el de crawler. De cualquier modo haciendote mazos aleatorios es muy divertido y solo con el starter hay mucha diversión. Me molesta también que en el própio starter vengan misiones que no puedes completar solo con el starter, así que normalmente juega uno siempre con las mismas 3 misiones e intenta o completar 2, o acabar el dungeon (cosa harto dificil).
Si tienes dudas sobre el juego estaré encantado de aclararte lo que sea ya que es un gran desconocido y es complicado hablar con nadie de él en estos foros.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2016, 08:57:11 »
No sé si darte las gracias por la opinión positiva  ;D , a pesar de las pocas pegas que pueda tener.

Ayer estuve a punto de pedir a EEUU y arriesgarme a la aduana, pero estoy consultando con mi tienda patrocinadora de confianza a ver si hay alguna remota posibilidad.

La cosa está en que el juego tiene temática que me gusta, funciona en solitario (estoy a saco con juegos jugables por mi mismo) y tiene construcción de mazo.....así que me muero por tenerlo.

¿Sería comparable a alguno como Esdla lcg,Pathfinder,etc?¿Se parece a algún juego de los habituales?
« Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 09:42:05 por Akumu »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2016, 12:33:55 »
Pues yo me acabo de pillar uno en amazon.es por 55 lereles. La verdad es que no lo conocia pero tras leer a kalisto y bucear un poco por internet creo que puede molar mucho.

Imagino que ya lo sabes kalisto pero en la web hay un manual en pdf revisado que al parecer aclara muchas cosas.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2016, 13:23:34 »
habria posibilidad de rediseño? la verdad es que el arte echa un poco para atras...

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2016, 14:05:43 »
Pues yo me acabo de pillar uno en amazon.es por 55 lereles. La verdad es que no lo conocia pero tras leer a kalisto y bucear un poco por internet creo que puede molar mucho.

Imagino que ya lo sabes kalisto pero en la web hay un manual en pdf revisado que al parecer aclara muchas cosas.
Ostras,juraría haber mirado ayer y verlo por un pastizal (147$ o así) desde tiendas en EEUU  :o

Asias!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2016, 15:20:41 »
Pues yo me acabo de pillar uno en amazon.es por 55 lereles. La verdad es que no lo conocia pero tras leer a kalisto y bucear un poco por internet creo que puede molar mucho.

Imagino que ya lo sabes kalisto pero en la web hay un manual en pdf revisado que al parecer aclara muchas cosas.
Ostras,juraría haber mirado ayer y verlo por un pastizal (147$ o así) desde tiendas en EEUU  :o

Asias!!

Yo lo vi por 149 euros y eso solo por el base es un absurdo brutal. Ademas los componentes deben ser bastante baratunos. Eso si, el juego esta bien, incluso muy bien. De momento voy a darle mucho mas tute a ver que tal va. Lo malo es que solo con el starter no se pueden hacer mazos y solo puedes jugar "cerrado".
En cuanto a rediseño, pues es una gran idea. Yo no tengo tiempo ni loco para hacerlo , pero el juego lo merece. A mi las ilustraciones me dan un poco igual. Las cartas se ven bien, se leen bien, y aunque el arte no sea homogéneo y tenga ilustraciones con estilos un poco rarunos. A mi esas ilustraciones polémicas no me parecen feas, pero cada uno con sus gustos. Si se rediseñara sería genial, son menos de 500 cartas, no esta mál.
Para tener la colección "completa" y poder juagar todo de todo (que no  es nada necesario) habria que hacerse unas 1500 cartas. Yo con tener un delve pack de cada y un starter me parece que tendría de sobra.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2016, 15:58:01 »
Los delve packs si molaria para hacerse la campaña. Pero los gastos de envio salen por lo mismo que el pack. Hablare con skryre a ver si suena la flauta y pueden traer algunos.

Y las ilustraciones... si pude acostumbrarme a las del ascension puedo con todo XD

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2016, 23:36:29 »
Los delve packs si molaria para hacerse la campaña. Pero los gastos de envio salen por lo mismo que el pack. Hablare con skryre a ver si suena la flauta y pueden traer algunos.

Y las ilustraciones... si pude acostumbrarme a las del ascension puedo con todo XD
Es que las del Ascension terminan resultando entrañables al cabo de un tiempo.

La verdad es que también pensé que igual los de 4dados se podrían animar ya que están onfire con los pedidos masivos y cosas así ::)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2016, 23:41:27 »
Yo les he mandado un mensajito hoy  ver si hay suerte  ;)

Has podido encontrarlo en amazon al final?
« Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 23:43:07 por Delan »

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2016, 00:02:20 »
Yo les he mandado un mensajito hoy  ver si hay suerte  ;)

Has podido encontrarlo en amazon al final?
Si,si no pasa nada raro,llegará entre el 14 de Abril y 11 de Mayo  :P :P

La verdad es que ha salido más o menos tan caro que pedirlo a EEUU sin aduanas..

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2016, 00:16:39 »
Cuanto te ha costado? Porque a mi me han cobrado 55 con gastos euro arriba euro abajo

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2016, 07:23:49 »
Oleeee me acaban de contactar para decirme que sw han dado cuenta que no tienen el juego en stock y que van a tardar 3 meses.en tenerlo. WTF???  :(

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2016, 08:00:26 »
Oleeee me acaban de contactar para decirme que sw han dado cuenta que no tienen el juego en stock y que van a tardar 3 meses.en tenerlo. WTF???  :(
Si, anoche recibí también el mail  :'(
Toca seguir mendigando a las patrocinadoras o arriesgarse en EEUU.
Espero que no haya problemas con la devolución del dinero.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Crawler: Unbound ¿Qué os parece?
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2016, 08:36:58 »
Pues he cancelado y me he pillado el starter y el minas de khurdan con gastos por 60 dolares. A tomar pol saco.