logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5135 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDIT: Juego de trenes para regalo a suegros novatos.
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2016, 12:56:51 »
Russian Railroad es muy buen juego, pero no veo yo a tus suegros jugándolo. Como te han dicho, el Aventureros al tren es la mejor opción que tienes. Y si es la edición 10 aniversario, mejor.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:EDIT: Juego de trenes para regalo a suegros novatos.
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2016, 13:02:24 »
Russian Railroad es muy buen juego, pero no veo yo a tus suegros jugándolo. Como te han dicho, el Aventureros al tren es la mejor opción que tienes. Y si es la edición 10 aniversario, mejor.

Opino igual que Lipschitzz, el Russian Railrodads igual se les atraganta. Y si, aventureros al tren es sencillo y sí, aventureros al tren es muy chulo. Si van a jugar a 2 jugadores el mapa Suizo mola bastante.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

absorsor

Re:EDIT: Juego de trenes para regalo a suegros novatos.
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2016, 14:26:36 »
Otro voto al ticket to ride
Mira bien cuál de ellos que tienes para elegir... Aparte de la edición aniversario, si van a jugar la.mayoría de las veces ellos solos tienes la edición países nórdicos con un mapa.pensado Para 2 o 3 jugadores. Si no, cualquiera de los.otros se les va a quedar el mapa grande si no sois 4.
_______
|_JAR_|  Mis juegos

Comet

Re:EDIT: Juego de trenes para regalo a suegros novatos.
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2016, 16:25:05 »
Si no han tocado un juego en su vida el Railroad ni se lo expliques o saldrán huyendo para siempre. Recuerda que aunque tu veas el juego simplón es un regalo para ellos... y te diría que aparte del Aventureros al tren mires el Transamerica o Transeuropa, unos juegos de trenes aun más sencillo que entenderán y jugarán a menudo.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:EDIT: Juego de trenes para regalo a suegros novatos.
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2016, 19:30:50 »
O.k, pues al final será Ticket to Ride.

¿Cuál es la mejor versión para dos jugadores? Me encanta la edición 10º aniversario, pues es preciosa, pero me echa un poco para atrás el mapa americano.

Dejando de lado la estética... ¿Cuál de todos me recomendáis sabiendo que sobre todo será un juego para dos?

pedrotronic

Re:EDIT: Juego de trenes para regalo a suegros novatos.
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2016, 21:19:06 »
Para dos jugadores el mejor es el mapa de Suiza pero necesitas un básico (solo es el tablero) , también tienes el de los países nórdicos, ese creo que tiene todo: mapa, trenes y cartas

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EDIT: Juego de trenes para regalo a suegros novatos.
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2016, 21:22:46 »

Pero Paises Nórdicos sí, te viene todo completo, que yo lo hubiera pillado de cabeza pero, es que máximo para tres jugadores, si son cuatro ya lo puedes guardar, una lástima, no sé por qué lo hicieron así, supongo que por lo pequeño del mapa digo yo, por que de precio está igual que los otros de 4-5 jugadores que llevan más piezas, cartas y trenes. ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pedrotronic

Re:EDIT: Juego de trenes para regalo a suegros novatos.
« Respuesta #22 en: 04 de Abril de 2016, 00:47:50 »
Si fundamentalmente se va a jugar a 2, yo es el que pillaría, luego, más adelante puedes comprar una expansión solo de mapa y listo

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:EDIT: Juego de trenes para regalo a suegros novatos.
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2016, 11:02:43 »
¿Y no se solucionaría el tema de la poca interacción entre dos  eligiendo bien los objetivos?

Es que cada vez me llama mas la versión de Europa, pero he leído de todo sobre dos jugadores, desde que es el demonio hasta que se juega perfecto.

La idea es poder jugar también los 4 de vez en cuando y ellos poder hacerlo solos cuando gustasen.

McAxel

Re:EDIT: Juego de trenes para regalo a suegros novatos.
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2016, 11:12:16 »
Yo sigo recomendandote el Marklin.

Fue el primero que tuve, ahora tengo también el USA+1910 y la expansión de Suiza/India pero leí bastante los foros aquí antes de decidir y no me arrepiento.

El mapa funciona bien de 2 a 5, lógicamente como todos los TtR a 2 te peleas menos, pero además tiene un modo adicional que es mover viajeros por las vías (vienen incluidas 3 figuras de viajeros por jugador y unas cartas que añades al mazo de vagones) y vas recogiendo unos puntos que colocas en las ciudades. El juego cambia ya que ahora conectar ciudades en rutas cortitas hace que puedas recoger mucho (la primera vez recuerdo que saqué entre 60 y 80 puntos solo con ello).

pedrotronic

Re:EDIT: Juego de trenes para regalo a suegros novatos.
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2016, 11:15:46 »
Si tuviera que elegir entre otro que no sean especificos para 2-3 jugadores cogeria el de America (USA)...creo que es 'el menos malo' de las posibles opciones.
« Última modificación: 04 de Abril de 2016, 11:17:30 por pedrotronic »

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6016
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:EDIT: Juego de trenes para regalo a suegros novatos.
« Respuesta #26 en: 04 de Abril de 2016, 11:25:05 »
En mi opinión, una muy buena opción para jugar a 2 jugadores tanto en el tablero de Europa como en el de USA son los mazos de destinos Big Cities. La pega es que hay que conseguirlos por separado comprando las expansiones Europa 1912 o USA 1910.

Si no me equivoco, la edición "Aventureros al Tren 10º Aniversario" además de los destinos originales del USA básico incluye también los 35 tickets de destino de la expansión USA 1910, así que supongo que con esta edición se puede jugar a 2 con el mazo de destinos Big Cities sin necesidad de comprar nada más. Que alguien que la tenga me corrija si estoy equivocado.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:EDIT: Juego de trenes para regalo a suegros novatos.
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2016, 13:56:30 »
O.k. Entiendo.

Pues le echaré un vistazo a Europa + 1912.

¿Con este "combo" quedaría ya resuelto el problema de 2 jugadores?

soria3

Re:EDIT: Juego de trenes para regalo a suegros novatos.
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2016, 14:45:39 »
Si se va a jugar a 2 jugadores yo le añadiría la expansión alvin y dexter, para que haya más gasto de cartas y para tener un poco más de puteo directo.
People say I'm crazy, doing what I'm doing
Well, they give me all kinds of warnings, to save me from ruin. When I say that I'm okay
Well, they look at me kinda strange. Surely you're not happy now, you no longer play the game.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Aventureros al tren Europa o Continental Express para regalo a suegros novatos?
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2016, 15:24:45 »
A mi me gusta mas la versión USA, la original. Es más sencilla que la Europa, y para mi gusto mejor para lo que es este juego.

Opino igual.
A mi también es la que más me gusta, y con diferencia además.