cote

*
Recien Llegado
vengo de comida con amigos no jugones pero hay uno que se las da de saber, como yo, que me creo que tengo master en el tema...
el caso es que, no sé ni cómo, hemos empezado a hablar de juegos familiares empezando por carcassonne, que es el primero que jugamos juntos, y queríamos meter a los demás en el mundillo explicandoles y animándoles a hacer una quedada para jugarlo.
y de repente hemos pasado a enumerar juegos con hexagonos tipo catan, y hemos llegado a survive atlantis y trias, viendo que son más de lo mismo. podéis nombrarme más juegos con hexagonos de tierra, mar, adobe, bosque... vamos que no nos sirven las losetas del pingüinos y cia, por poner

Robert Blake

Moderador
*
Veterano
Dominant Species, Waste Knights, en otro registro Runewars, Eclipse (son sistemas espaciales, pero bueno), Tikal II...
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

suguru or JokerLAn

Veterano
Ten pensamientos limpios, chaval!

Keythedral. Y ya puedes tirar el Catán.  ;D ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=271207.0

sunnbilbao

Habitual
Clash of Cultures (el mapa es hexagonal). Y Neuroshima Hex.

ThoR

Baronet
*
Veterano
La expansión de Smallwold: realms y el Twilight Imperium 3.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Mesa Camilla

Veterano
Samurai, A través del desierto, Terra nova, Kingdom Builder, Chicago Express.

edugon

Veterano
Un turno más y paro...
Bueno, lo raro no son las preguntas sino las conversaciones que tienes... y con amigos no jugones!!!!  ;D

Yo añadiría Archipelago.... muy chulos grandotes y de dos lados. Aunque en cada hexagono puedes tener distintos recursos.

Clash of cultures son losetas de 4 hexagonos, pero cada uno de ellos tiene un tipo de terreno.

(...y yo no tiraría el Catan que sigo disfrutándolo).

Si lo que quieres son juegos no con losetas hexagonales sino con reticula hexagonal tienes como 20000 wargames.

Tirador

Habitual
Lo importante son los hechos, no las palabras
Yo voy a recordar un viejo clásico de AH, el New World.
Regala tu sonrisa a quién la merezca, tu amor a quién lo valore, tus lágrimas a quién te acompañe y tu vida a quién te ame

kalisto59

Baronet
*
Veterano
Crom contara los muertos
Mage knight , hexágonos con montañas lagos, pradera, desierto... No se si encaja por que no son losetas hexagonales

Delan

Baronet
*
Veterano
Las losetas son el mejor invento que han parido los juegos de mesa. Me encanta la sensacion de no saber que hay al otro lado.

maltzur

Administrador
*
Veterano
Que las fuentes sean contigo

Fisolofo

Baronet
*
Veterano
No es lo me prometieron
¿Nadie nombra a Castillos de la Borgoña?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.