logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5985 veces)

jmkinki

Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« en: 02 de Abril de 2016, 10:08:32 »
Buenas compañeros,

A quien pueda interesar, DVG ha lanzado en Kickstarter el Warfighter WWII.



Como la versión existente, se puede jugar en solitario o en modo cooperativo.

El juego básico sale50$. Por lo que he visto creo que trae solo americanos y alemanes y se puede jugar solo con los americanos, controlando el sistema de juego a los alemanes.

Por 110$, compras el juego con varias expansiones incluyendo alemanes, americanos e ingleses, permitiendo jugar con cualquiera de las 3 facciones.

El pero, es que aunque es EU friendly, te cascan 35$ de gastos de envío por lo que se sale de madre.... No sé si habrá opciones de reducir los costes haciendo un pedido conjunto.

Aquí tenéis el link: https://www.kickstarter.com/projects/11606594/warfighter-world-war-ii/description

Si os enteráis de opciones para reducir gastos de envío avisad...
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 10:36:31 por Quas4R »
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

petardo

Re:Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2016, 10:19:16 »
Es una locura esos 35 €. Al paso que vamos habra que pedir prestamos para comprar juegos. Suerte que es kickstarter. Personalmente ya solo apoyo cosas que realmente traen algun benficio para el comprador. El beneficio de pagar para ser playtester y luego sacar una segun da edicion mejor acabada a un mismo precio es dudoso cuanto menos. :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2016, 15:41:15 »
Ese ya saldrá en tiendas a 50 50 y pico como el otro. DVG hace kickstarters para USA y ya. Eso no es EU friendly; es un robo.
Sabéis si incluye alguna novedad o es como el otro?. A mi warfighter me gustaría en un rediseño de fantasía o medieval, algo se rumoreo pero no veo a esta empresa haciéndolo.
« Última modificación: 02 de Abril de 2016, 15:43:48 por kalisto59 »

Solinete

Re:Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2016, 00:46:37 »
Ese ya saldrá en tiendas a 50 50 y pico como el otro. DVG hace kickstarters para USA y ya. Eso no es EU friendly; es un robo.
Sabéis si incluye alguna novedad o es como el otro?. A mi warfighter me gustaría en un rediseño de fantasía o medieval, algo se rumoreo pero no veo a esta empresa haciéndolo.

Seria interesante ver el sistema con tematica medieval.

jmkinki

Re:Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2016, 11:33:51 »
Ese ya saldrá en tiendas a 50 50 y pico como el otro. DVG hace kickstarters para USA y ya. Eso no es EU friendly; es un robo.
Sabéis si incluye alguna novedad o es como el otro?. A mi warfighter me gustaría en un rediseño de fantasía o medieval, algo se rumoreo pero no veo a esta empresa haciéndolo.

Ya está a 50$, pero el básico como he comentado en el mensaje inicial.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2016, 17:42:43 »
Si, a 50 mas 35

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1068
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2016, 20:54:54 »
Pues me gusta la temática, pero no el precio...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2016, 12:04:51 »
Un abuso de precio y no creo que las exclusividades valgan esa pasta... Casi mejor en tienda Nacional

Thunderchild

Re:Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2016, 12:11:50 »
Como me chirría la censura en estos juegos... ¿Tanto molesta la esvástica?

Llamadme nazi, pero para mi ya es un motivo para no plantearme ni la compra del juego

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2016, 13:30:53 »
Como me chirría la censura en estos juegos... ¿Tanto molesta la esvástica?

Llamadme nazi, pero para mi ya es un motivo para no plantearme ni la compra del juego

Pues si, ademas no me lo explico porque pasa en muchos wargames, luego tienes el Fortune & Glory que si las lleva y mola un montón, enemigos nazis xD

En cuanto al diseño del Warfighter ww2 me parece un poco pobre porque parece que se ha dedicado a corta/pega con fotos muy vistas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2016, 13:41:17 »
El diseño del original eran fotos reales y nombres reales de soldados. Este imagino que igual.
El tema de la esvástica no se, es delicado. Yo prefiero que la lleve pero claro, a mi abuelo no lo gasearon , a los abuelos de otros si. Hiere sensibilidades e incluso en Alemania no pueden usarla no? Eso cierra mercado.

Thunderchild

Re:Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2016, 13:53:07 »
En Alemania si que está prohibida, pero en fin, de resto...

No creo que un símbolo histórico hiera sensibilidades la verdad ni suponga una exaltación del nazismo. La URSS o mismamente EEUU también hicieron sus cosas y nunca he visto la hoz y el martillo censurados...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2016, 15:48:00 »
En Alemania si que está prohibida, pero en fin, de resto...

No creo que un símbolo histórico hiera sensibilidades la verdad ni suponga una exaltación del nazismo. La URSS o mismamente EEUU también hicieron sus cosas y nunca he visto la hoz y el martillo censurados...
Todos los paises han hecho atrocidades, pero todos sabemos que con los nazis existe una sensibilidad especial y muy extendida por el mundo. No digo que esté bien obviar este símbolo en los juegos, pero bueno tampoco es para morirse. El símbolo del eje es suficiente.
En cuanto al juego... hay algo de información interesante sobre el? aporta algo? tiene dados con forma ruger o algo? se han olvidado ya de los malditos dados bala que aún vienen en todas las expansiones y se los podian meter por el recto?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1068
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2016, 17:01:58 »
En cuanto al tema de las cruces gamadas y otros símbolos. Históricamente son una putada. Ahora me explico: son símbolos que hoy día han quedado como malditos por razones obvias, cuando en realidad son muchísimo más antiguos de lo que nos pensamos. Hay cruces gamadas en las cerámicas griegas de estilo geométrico del siglo VIII aC e incluso en épocas mucho más antiguas como en la de las civilizaciones mesopotámicas porque es un símbolo solar y se le suele identificar con el movimiento del sol. Por otro lado también hay otros símbolos como el saludo a mano alzada, que es romano, o los símbolos rúnicos que usaron los soldados alemanes de determinadas unidades y que se pueden encontrar también entre el mundo vikingo..

Entiendo lo de las sensibililidades y hasta cierto punto no me coge por sorpresa:; si uso  mi simulador de vuelo, cuando vuelo en combate por equipos, los aviones alemanes respetan los esquemas de pintura, modelos, camuflaje y nomenclatura de la época, pero obvian intencionadamente la cruz gamada que llevaban los aviones en el timón de cola. En su lugar han puesto un engendro que recuerda vagamente a la esvástica. Habrá a quien le guste y habrá a quien no....No me meteré en eso.  Ya puestos también podríamos prohibir la estrella roja o la hoz y el martillo porque al fin y al cabo, tan totalitario y cruel fue el régimen nazi como el de Stalin, porque que yo recuerde, Stalin tampoco se dedicó a repartir magdalenas y besitos...
En cuanto al juego, creo recordar que era una cosa bastante similar al warfighter, pero hay algunas cosas que lo hacen especial: en primer lugar que ahora van a poner tanques. Supongo que es pq un Tiger siempre será un Tiger...jeje.. Por otro lado, está, si no entendi mal, la posibilidad de jugar con TODOS los bandos...Esto es: puedes ser americano, británico o incluso también, alemán.Está pensado para entre 1 y 6 jugadores, por lo que seguramente habrá un modo jugador contra jugador. Creo que será un híbrido entre Warfighter y Frontline D-Day.
Yo quise entrar en el KS, pero lo veo caro, así que seguro que lo pillo cuando llegue a tierras hispanas. Lo que más me asusta de hacer un ks de DVG es que me da la sensación por lo que he leído, de que los que hacen el ks se llevan todo, pero siempre quedan expuestos a erratas  que luego los que compran impresiones posteriores ya en tienda, no las sufren. ;¿Me equivoco?
« Última modificación: 04 de Abril de 2016, 17:04:32 por kesse0 »

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warfighter WWII de DVG en Kickstarter
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2017, 10:30:14 »
En el KS del Sherman leader por si le interesa a alguién, ha aparecido un addon en el que se incluyen tableros de neopreno al estilo del Legendary Aliens para este Warfighter WW2.