No sé si es cosa mia, pero desde el respeto a todos los ilustradores, que ya me gustaría a mi dibujar la mitad de bien, me da la impresión que las ilustraciones de los héroes hechas por Pedro Soto están un poco (solo un poco) por encima del resto, igual es que a tenido más tiempo que el resto o igual es que se le da mejor meeplelizar.
Para niños...
Por casualidad se conoce aproximadamente cuanto porcentaje de dibujos son de cada ilustrador? ha sido algo consensuado y por partes iguales? O ha sido algo tipo: Jorge se ha dedicado a cartas "TAL", pedro "Cual" y Jonay "Pascual"?
Esta imagen "incompleta" de Jonay Martín también recordará a muchos un gran juego de nuestra infancia:
Cómo jugáis con el factor nostalgia!!! Ya habéis conseguido que caiga... "Mamones"
Pues ya me he hecho fan
Cada cosa nueva que veo me gusta. Los de los 100 fans ¿es un prestrech goal precampaña?
Si finalmente se hace campaña y esa meta está ya cumplida al iniciarla, pues ya estará desbloqueada. Si el juego sale por otra parte, pues de una forma u otra también se dará, como material promocional