logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191355 veces)

javierlj1

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #60 en: 08 de Abril de 2016, 21:58:13 »
No sé si es cosa mia, pero desde el respeto a todos los ilustradores, que ya me gustaría a mi dibujar la mitad de bien, me da la impresión que las ilustraciones de los héroes hechas por Pedro Soto están un poco (solo un poco) por encima del resto, igual es que a tenido más tiempo que el resto o igual es que se le da mejor meeplelizar.
+1 los dibujos de Pedro Soto son una maravilla.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #61 en: 09 de Abril de 2016, 19:38:05 »
Para niños...

Hola fromfield,

No es un juego para niños, es un juego en el que puedes jugar con niños perfectamente, y con adolescentes y con otros adultos ;)


No sé si es cosa mia, pero desde el respeto a todos los ilustradores, que ya me gustaría a mi dibujar la mitad de bien, me da la impresión que las ilustraciones de los héroes hechas por Pedro Soto están un poco (solo un poco) por encima del resto, igual es que a tenido más tiempo que el resto o igual es que se le da mejor meeplelizar.

Ya has visto alguna imagen más de criatura de otros ilustradores, y por lo leído en heroquest.es te ha gustado ;) y me alegro :). No obstante es normal que haya diferencias de estilo entre varios ilustradores. Yo soy consciente de ello y por ello el juego básico está totalmente ilustrado (manteniendo la absoluta homogeneidad) por Pedro Soto, que es un magnífico ilustrador que ha conseguido desde el principio un estilo único e increíble (dentro del suyo propio) para el Meeple Quest (además que tiene una experiencia brutal en el mundo de la ilustración para juegos de mesa y ya había meeplerizado con anterioridad). Pero lo dicho, los ilustradores que forman parte del proyecto son también grandes ilustradores, alguno ha debido adaptarse a un estilo bastante distinto al suyo, pero los resultados son magníficos, y con el material impreso mucho más.

Espero poder contar con algún ilustrador más, me hace ilusión hacer partícipes a muchos ilustradores patrios para que colaboren con su arte en un juego que creo que es muy bueno (si no lo dice el autor empezamos mal :D).

Pedro Soto: http://www.pedrosoto.es
José Gabriel: http://www.artofjosegabriel.com/home/illustration/
Jonay Martín: http://jonaymartin.deviantart.com/gallery/

Iré mostrando más ilustraciones, entre ellas algunas nuevas de Pedro Soto que no son del juego básico. Además dispongo de la portada del juego hecha por Pedro, y es os adelanto que es una pasada, aunque la reservaré para la campaña

Aquí una imagen más de un Jefe villano, el MeepleRat para la campaña. Este cuenta con unos secuaces muy fervientes. La carta es un diseño antiguo de Pedro Soto, intentamos cuidar todos los detalles y el diseño actual tiene la misma cortina que el Tablero de Villanos, para que encaje perfectamente la carta en él.


Ilustración MeepleRat y ratitas de José Gabriel. Token alcantarilla de Jonay Martín. Diseño de carta de Pedro Soto.

Nota: no es la carta definitiva, simplemente una muestra.

Un saludo.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #62 en: 10 de Abril de 2016, 01:38:21 »
A mi no me vendais más imágenes que muero del infarto.
¡Que larga va a ser la espera!
(incluso si fuesen 5 días,  sería igual de agónica no os voy a engañar)

Por casualidad se conoce aproximadamente cuanto porcentaje de dibujos son de cada ilustrador?
ha sido algo consensuado y por partes iguales?

O ha sido algo tipo: Jorge se ha dedicado a cartas "TAL",  pedro "Cual" y Jonay "Pascual"?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #63 en: 10 de Abril de 2016, 01:55:10 »
Piffff, menuda pintaza tiene el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #64 en: 10 de Abril de 2016, 14:25:56 »
Hola,

Por casualidad se conoce aproximadamente cuanto porcentaje de dibujos son de cada ilustrador?
ha sido algo consensuado y por partes iguales?

O ha sido algo tipo: Jorge se ha dedicado a cartas "TAL",  pedro "Cual" y Jonay "Pascual"?

Pues hay muchas ilustraciones hechas y cada ilustrador tiene una gran cantidad de trabajos realizados. Claro está que el que más destaca es y será Pedro Soto, pues es el principal ilustrador que ha sido el responsable de ilustrar el juego como tal y de diseñar todos los elementos del mismo, un trabajo titánico, magnífico y monumental.


Tal como he puesto en HeroQuest.es, anuncio el primer SG por tramo social que forma parte de una "mini-expansión" exclusiva que se daría en caso de hacerse campaña KS y como compensación a los gastos de envío. Esta expansión se centra en mis gustos de mi infancia/adolsescencia, son "idas de olla" del autor y como agradecimiento a esas personas.


En el momento que hayan 100+ fans, mostraré las imágenes que son magníficas. Guiños al Heroquest hay bastantes más ;) así como a otras cosas también muy chulas y sorprendentes.

Esta imagen "incompleta" de Jonay Martín también recordará a muchos un gran juego de nuestra infancia/adolescencia:

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #65 en: 10 de Abril de 2016, 17:40:19 »
Cita de: MeepleQuest
Esta imagen "incompleta" de Jonay Martín también recordará a muchos un gran juego de nuestra infancia:




Cómo jugáis con el factor nostalgia!!! Ya habéis conseguido que caiga... "Mamones"  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

franscythe

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #66 en: 10 de Abril de 2016, 17:56:03 »
Pero esto  no era el Colditz Quest?

Enviado desde mi Isla del Caribe en una cáscara de coco...


Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #67 en: 10 de Abril de 2016, 19:32:28 »
Cada cosa nueva que veo me gusta. Los de los 100 fans ¿es un prestrech goal precampaña?

GPDMG

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #68 en: 10 de Abril de 2016, 21:33:06 »
Pues ya me he hecho fan  8)

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #69 en: 10 de Abril de 2016, 23:25:19 »
Cómo jugáis con el factor nostalgia!!! Ya habéis conseguido que caiga... "Mamones"  ;)

 ;D ;D ;D Pues ya verás cuando muestre esas cartas y más cosas...   8)

Pues ya me he hecho fan  8)

Genial!

Cada cosa nueva que veo me gusta. Los de los 100 fans ¿es un prestrech goal precampaña?

Si finalmente se hace campaña y esa meta está ya cumplida al iniciarla, pues ya estará desbloqueada. Si el juego sale por otra parte, pues de una forma u otra también se dará, como material promocional ;)

Un saludo.

javierlj1

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #70 en: 10 de Abril de 2016, 23:38:13 »



Si finalmente se hace campaña y esa meta está ya cumplida al iniciarla, pues ya estará desbloqueada. Si el juego sale por otra parte, pues de una forma u otra también se dará, como material promocional

Tiene una pinta estupenda, sobretodo el arte de Pedro Soto, que destaca sobre el resto.

Tienes ya una idea de a que precio aproximadamente saldrá?

Enhorabuena, que tu proyecto pinta estupendo. Suerte con la promoción, que si quieres hacer un KS es una de las cosas esenciales a hacer, una buena promoción previa.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #71 en: 10 de Abril de 2016, 23:39:43 »
Tenéis una fecha aproximada? Finales de mayo? Tercer trimestre de año?
Y precios?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #72 en: 11 de Abril de 2016, 00:11:30 »
Pero que me he quedado sin uñas!! Impresionante todo, con ganas locas de que salga ya por donde sea! Y se agradece que hayas esperado tanto tiempo para sacar un producto de 10, gracias.

jupklass

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #73 en: 11 de Abril de 2016, 00:59:41 »
- no tengo hijos... Miedra
Mierda
- tienes un sobrino
- pero tiene 5 meses
- ya crecera...

Liquid326

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #74 en: 11 de Abril de 2016, 03:03:27 »
Vais a estar así hasta Octubre??? Es el mes que saldrá en Crowfounding, no??

Si es así... Pido el cierre del hilo ya!!!!! No es justo!!!!!!!!!!!  :P