logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187221 veces)

X.Cugat

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #690 en: 12 de Febrero de 2018, 18:40:57 »
Precioso. Espléndido. Sublime.

Yo quitaría de la portada esas letras tan grandes que dicen "Juego de fantasía" ya que es algo obvio. No pondría ningunas letras, con el titulo arriba y ese dibujo queda una fantástica portada!

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #691 en: 13 de Febrero de 2018, 19:20:32 »
Gracias X.Cugat, ya se irá mostrando más fotos. La verdad es que he buscado cuidar todos los detalles.

Respecto a la portada, realmente debe quedarse las letras para indicar que es en castellano (sin contar que ya hay unas cuantas impresiones en dinA2 para hacer las tapas :P). También es cierto que todo va a gustos, y al respecto hay quien le gusta como quedan las letras y a quien no le convencen como a ti :'(, pero una vez abres la caja, ves muchas más cosas bonitas :D, y espero que puedas ser tú uno de los que desprecinten las losetas... y disfruten de partidas divertidas!

Un saludo :)

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #692 en: 16 de Mayo de 2018, 19:12:09 »


Una imagen sobre el progreso de ilustración de la tercera expansión de Meeple Quest.

EL BOSQUE TENEBROSO
Reglamento · 3 meeples grandes · 12 meeples estándar · 1 meeple especial · 6 mini meeples · 1 cubo estándar de 10mm· 15 mini cubos de 8mm· 1 loseta especial de mazmorra · 3 losetas especiales de bosque frondoso · 10 losetas de bosque frondoso · 4 cartas de jefes · 20 cartas de héroes · 20 cartas de equipo inicial · 1 carta de acompañante · 6 cartas de mascota · 10 cartas de tesoro · 25 cartas de objetivo · 15 cartas de exploración · 3 cartas especiales de exploración · 5 fichas de trampa meeple · 2 fichas de cofre de tesoro · 2 fichas de portal de invocación · 5 fichas de reliquias · 5 fichas de bendición de reliquias · 5 fichas de mascota de exploradores · 3 fichas de mascota arañita · 5 fichas de efecto inmovilizado · 1 ficha de maldad · 7 fichas de aldeanos · 4 fichas de arbustos · 4 fichas de charcos

Un saludo.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #693 en: 16 de Mayo de 2018, 20:02:25 »
Pero al final ha salido ya? Estoy un poco desconectado del proyecto. No lo he visto en ninguna parte y ya tiene 3 expansiones?

Y si el juego no ha salido no seria mejor centrarse en el y ya una vez en el mercado hablar de expansiones? A mi cada vez me dan mas pereza comprar juegos con expansiones la verdad. Siempre tienes la sensacion te estar perdiendote algo.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #694 en: 16 de Mayo de 2018, 20:12:53 »
Pero al final ha salido ya? Estoy un poco desconectado del proyecto. No lo he visto en ninguna parte y ya tiene 3 expansiones?

Y si el juego no ha salido no seria mejor centrarse en el y ya una vez en el mercado hablar de expansiones? A mi cada vez me dan mas pereza comprar juegos con expansiones la verdad. Siempre tienes la sensacion te estar perdiendote algo.

Totalmente de acuerdo. Me está pasando tanto con juegos KS como juegos retail. Para mí un juego sólo está completo con sus expansiones de tal modo que cuando pienso en el precio, no pienso en el precio del juego base, sino en el precio total con sus expansiones y cuando veo que pasa de los 100€ se me cae el alma a los pies y paso.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #695 en: 17 de Mayo de 2018, 17:03:34 »
Hola,

Está en proceso y dispone de 4 expansiones (Grandes Jefes Primigenios, La Loca Expansión, El Bosque Tenebroso y Cavernas Profundas), además de mucho material promocional y también material exclusivo.

Lo de las expansiones en los juegos de mesa es como las segundas, terceras... partes de las películas. Hay gustos para todos, pero si no existen, no hay posibilidad que ese gusto sea para todos (para los que las quieren ver y para los que no). Como le dice el teniente Rasczak a John Rico, la única libertad real es poder tomar nuestras propias decisiones, y yo debería haber decidido no ver las siguientes partes de Starship Troopers ;D

La creatividad tampoco se puede parar, brota y se deja fluir. Incluso hay mucho más material para el futuro de Meeple Quest.





Un saludo.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #696 en: 17 de Mayo de 2018, 17:30:28 »
Hola,

Está en proceso y dispone de 4 expansiones (Grandes Jefes Primigenios, La Loca Expansión, El Bosque Tenebroso y Cavernas Profundas), además de mucho material promocional y también material exclusivo.

Lo de las expansiones en los juegos de mesa es como las segundas, terceras... partes de las películas. Hay gustos para todos, pero si no existen, no hay posibilidad que ese gusto sea para todos (para los que las quieren ver y para los que no). Como le dice el teniente Rasczak a John Rico, la única libertad real es poder tomar nuestras propias decisiones, y yo debería haber decidido no ver las siguientes partes de Starship Troopers ;D

La creatividad tampoco se puede parar, brota y se deja fluir. Incluso hay mucho más material para el futuro de Meeple Quest.





Un saludo.

Perdona la off-topic marcado. La verdad es que el proyecto tenía buena pinta cuando salió a mecenazgo, pero poco a poco va tomando un aspecto increible.
Tu caso en particular es "especial" ya que estamos hablando de un juego con muchos años de desarrollo detrás con lo que es normal que tenga tantas expansiones.

La cuestión es cuándo vas a dar el salto a producirlo (ya sea vía mecenazgo, a través de editorial o autoedición) y si tendrá hueco en un mercado tan saturado (no hay más que ver la gran cantidad de proyectados enormes que hay en KS estos días y que hace inviable cogerlos todos)
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #697 en: 18 de Mayo de 2018, 11:52:56 »
Hola rascayu,

Te agradezco tus palabras. Por supuesto que entiendo tu postura, yo tengo una colección enorme de juegos, y se lo que es sufrir por ser completista (pero desde que fui padre hará poco más de un año, ciertamente te cambia la vida, ya dejé de completar juegos ;D, bueno, con algunos como el Eldritch Horror, o el Imperial Assault no puedo evitarlo :P).

El salto a producirlo ya lo he realizado ;), aquí puedes hallar más információn al respecto. Es modelo de fabricación artesanal con acabado profesional. Con certificado de autenticidad y edición numerada  8)

Imágenes del "prototipo" final (que no es el producto final):





Un saludo.

inridel

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #698 en: 19 de Mayo de 2018, 11:57:42 »
Prereserva hecha en la web, tiene una pinta increíble.

Muchísima suerte


Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #699 en: 19 de Mayo de 2018, 20:23:13 »
Buenas, se pueden ver las reglas o un gameplay en algún sitio?

tiene una pinta estupenda, sólo se puede pedir desde el foro heroquest.es?

Gracias!

psala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #700 en: 20 de Mayo de 2018, 04:14:51 »
Lo mismo que la persona de arriba, sería genial un gameplay ya que el que pillé en youtube es de hace ya varios años y se nota que el juego ha cambiado.

Se ve bastante bueno el juego, y por lo visto se acerca mucho a lo que estaba buscando así que quedo atento a cualquier novedad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #701 en: 22 de Mayo de 2018, 11:21:04 »
Hola Ichiyuken y psala,

Siento decir que no hay ningún vídeo actual de "gameplay", se han realizado demostraciones pero no se ha grabado ninguna. Espero en el futuro hacer un vídeo actualizado y elaborado.

Ichiyuken, en la BGG están las reglas, aunque han sufrido algún cambio o añadido, prácticamente son las mismas que las actuales, y sirven muy bien para poder hacerse una idea del juego. (La versión actual de las reglas también están sufriendo una transformación en maquetación mucho más bonita ;)).

Gracias por vuestras palabras sobre el juego :)

Un saludo.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #702 en: 13 de Junio de 2018, 18:50:02 »
Hola, aquí os pongo una muestra de la nueva maquetación de las reglas de Meeple Quest Edición Artesanal.

Espero que os guste ;)


Byte

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #703 en: 11 de Octubre de 2018, 18:39:13 »
Hola, aquí os pongo una muestra de la nueva maquetación de las reglas de Meeple Quest Edición Artesanal.

Espero que os guste ;)



Muy chula!!!!
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Mangel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #704 en: 26 de Noviembre de 2018, 10:36:23 »
Gran proyecto. Prodrias indicarnos como hacernos con uno. Gracias