logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2040 veces)

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Generador IA pandemia
« en: 05 de Abril de 2016, 09:19:22 »
Buenas, me han comentado que hay una manera para generar una IA y poder jugar al pandemia en solitario, no lo encuentro por ningún lado, alguien me puede decir si es verdad y cómo hacerlo?

Un saludo.
« Última modificación: 05 de Abril de 2016, 09:44:42 por Cmw »
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Generador IA pamdemia
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2016, 09:20:58 »
Como??? Si el pamdemic ya va solo. No te entiendo. Con llevar tu mas pjs listo. Ya lo juegas en solitario.


Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Generador IA pamdemia
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2016, 09:44:28 »
Ya, eso es lo que yo pensaba pero el otro dia me comentaron eso... que habia una aplicacion que generaba personajes y pues queria ver como iba.
No se si el que me lo dijo se queria quedar conmigo, que se confundio de juego o si es verdad.

Un saludo.
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Generador IA pandemia
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2016, 09:50:34 »
Yo diria que te vacilo XD

De todos modos me corto las venas antes de jugar con una IA como aliada. Sin ni en los videojuegos funcionan!!!

Imaginate intentar hacer ninguna esttategia con una IA de un juego de mesa XD pandemia mundial en el turno 2

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Generador IA pandemia
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2016, 10:17:05 »
Yo diria que te vacilo XD

De todos modos me corto las venas antes de jugar con una IA como aliada. Sin ni en los videojuegos funcionan!!!

Imaginate intentar hacer ninguna esttategia con una IA de un juego de mesa XD pandemia mundial en el turno 2
Offtopiqueando... Has probado keldon la, para jugar al race for The galaxy? Esa funciona demasiado bien.
Y si . el pandemia solo se juega manejando varios personajes, para que una IA?

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Generador IA pandemia
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2016, 10:31:19 »

Y si . el pandemia solo se juega manejando varios personajes, para que una IA?
[/quote]
Me voy un par de dias de viaje y queria probar a ver como era, pero viendo el percal me quedo con el solitario clasico
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

Solinete

Re:Generador IA pandemia
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2016, 08:29:01 »
Es posible que se refiera a una aplicación para elegir pesonajes con los que jugar, a modo aleatorio.


Offtopiqueando... Has probado keldon la, para jugar al race for The galaxy? Esa funciona demasiado bien.

Offtopic, ¿Keldon solo esta disponible para PC o hay aplicaciones para IOS y Android?
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 08:30:46 por Solinete »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Generador IA pandemia
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2016, 08:42:35 »
Lol en serio han hecho una app para elegir personaje alerorios? Ni que hubiera 40. Abres la caja coges los personajes y coges 4 al tun tun. Tardas menos que en abrir la app XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Generador IA pandemia
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2016, 08:46:50 »
keldon es solo para pc, una pena porque va de lujo.

Volviendo al hilo, es IA de pandemic no es necesaria claro, pero si la encuentras dinos donde anda para echarle un ojo.
Si vas de viaje y llevas un portatil acuerdate de la keldon IA para jugar a Race for the galaxy, si te gusta el juego no se a que esperas, y si no lo conoces ... a que esperas? :P
Lo más cómodo para jugar al pandemia de viaje es pillarselo para ipad (no se si estará para Android la verdad). También habia una versión gratuita que era como unremake de con zombies en vez de enfermedades. No recuerdo como se llamaba, lo siento.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Generador IA pandemia
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2016, 08:53:07 »
Si que esta para android el pandemic. Y coincido mucho mas comodo que llevarse el juego a rastras. Imaginate desplegar el pandemic en la mesilla del avión XD

Kalisto no habra version del keldon para el roll for rhe galaxy no?

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Generador IA pandemia
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2016, 10:07:12 »
Yo lo quiero principalmente para las horas muertas en la habitacion del hotel, me llevo el tablero fotocopiado y las fichas y cartas que no ocupan. Para mi es mejor poder poner y quitar los cubitos yo mismo que en version digital.  ;D ;D
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Generador IA pandemia
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2016, 10:19:21 »
Si, la verdad que mola mas poner y quitar cubos tu mismo.
Del roll for The galaxy no hay nada en cuanto a IAs. Que yo sepa.