logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4898 veces)

Duncan

Trailer Rogue One
« en: 07 de Abril de 2016, 15:14:28 »
https://www.youtube.com/watch?v=JJJw2xKWwiU&feature=youtu.be

Tiene una pinta...
Me da a mí que van a estar mucho mejor los spin-off que la continuación de la saga.
Desde luego a mí me ha gustado mucho más este trailer que todos los del Ep. VII

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2016, 15:16:19 »
https://www.youtube.com/watch?v=JJJw2xKWwiU&feature=youtu.be

Tiene una pinta...
Me da a mí que van a estar mucho mejor los spin-off que la continuación de la saga.
Desde luego a mí me ha gustado mucho más este trailer que todos los del Ep. VII

El episodio VII está enfocado al público nuevo; los spin-off van dirigidos a los adultos que se criaron con los episodios I al VI.

Yo con esos AT-AT al asalto y esas tropas imperiales volando por los aires me he puesto tonto perdido  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2016, 15:17:44 »
A mí me suena casi a remake del episodio VII. xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2016, 15:18:36 »
Chuskas hareis megapedido de entradas para alquilar toda la sala del splau el dia del estreno? Ampliad negocio que me apunto!!!!!  XD

Pintaza!!!

Weaker

Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2016, 16:38:18 »
Pues yo estoy cagado. No creo que pueda soportar otra decepción!

Al menos no hay una nueva estrella de la muerte!

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2016, 17:20:30 »
Menos el ninja raro ese, +1.
Al menos eso es verdad, es la estrella de la muerte que ya teníamos...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2016, 17:39:49 »
Habrá que darle una oportunidad más a la saga... :-[
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Duncan

Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2016, 17:53:21 »
Yo creo que esta va a ir en una línea muy diferente a los Ep. VII, VIII y IX. Me da a mí que va dedicada a los fans de toda la vida en lugar de intentar "captar" público nuevo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2016, 18:00:16 »
La escena de los AT-AT me ha puesto muy, muy hypeado.

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2016, 18:14:00 »
El episodio VII está enfocado al público nuevo; los spin-off van dirigidos a los adultos que se criaron con los episodios I al VI.

Rezo por ello  ::)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2016, 18:26:10 »
El episodio VII está enfocado al público nuevo; los spin-off van dirigidos a los adultos que se criaron con los episodios I al VI.

Rezo por ello  ::)

El tono del tráiler es más oscuro, más... adulto, podríamos decir
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2016, 18:28:34 »
No quiero una peli para los fans de toda la vida con las cosas que ya hemos visto mil veces. Quiero ver una película nueva de Star Wars que aún tenga capacidad de sorprenderme y que pueda ser valorada por si misma, bien o mal, pero no como otro homenaje a las antiguas. Estoy harto de "homenajes" que en realidad son puro miedo a salirse de lo que marcan los directivos que ponen la pasta.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2016, 18:38:44 »
No quiero una peli para los fans de toda la vida con las cosas que ya hemos visto mil veces. Quiero ver una película nueva de Star Wars que aún tenga capacidad de sorprenderme y que pueda ser valorada por si misma, bien o mal, pero no como otro homenaje a las antiguas. Estoy harto de "homenajes" que en realidad son puro miedo a salirse de lo que marcan los directivos que ponen la pasta.

Creo que lo interpretas mal. Tiene aspecto precisamente de ser para los fans de toda la vida que son los que no quieren ver lo mismo otra vez, que quieren ver algo más del Universo Star Wars.

Disney convertirá la franquicia en un producto que tendrá algo para todos los gustos. Y si no ya verás cuando Boba Fett tome presencia con su spin-off
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

senmarsa

Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2016, 21:55:21 »
Pues a mi me ha causado muy buena impresión.
Es verdad que a veces el tráiler es mejor que la película. Pero me da que en este caso no va a ser así.
Igual soy un poco ingenuo

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2016, 22:05:14 »
No quiero una peli para los fans de toda la vida con las cosas que ya hemos visto mil veces. Quiero ver una película nueva de Star Wars que aún tenga capacidad de sorprenderme y que pueda ser valorada por si misma, bien o mal, pero no como otro homenaje a las antiguas. Estoy harto de "homenajes" que en realidad son puro miedo a salirse de lo que marcan los directivos que ponen la pasta.

Yo sí quiero películas para fans. Pero desde otra perspectiva. Yo quiero películas que expandan el universo de SW y que no tengan que estar atadas a la estructura tradicional del cine.

No quiero homenajes, de hecho ni siquiera quiero que me expliquen cosas que ya se puedan dar por entendidas para alguien que sigue el universo SW.