logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5040 veces)

lluribumbu

Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2016, 00:12:49 »
Pues tiene mucho mejor pinta ue el episodio VII. Mas seria y con mas atmosfera, me voy a reir como deje  a la otra en ridiculo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2016, 08:28:10 »
a mi como si me gusto el episodio VII...
pero el trailer tiene muy buena pinta.... voy a aprovechar a sacar mi AT AT de peluche de nuevo!!!!!

Milford

« Última modificación: 08 de Abril de 2016, 10:13:50 por Milford »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2016, 14:29:45 »
No es dificil que sea mejor que el Episodio VII. A mi no me van a convencer solo con eso, además quiero un buen guión.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Weaker

Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2016, 15:46:23 »
No es dificil que sea mejor que el Episodio VII. A mi no me van a convencer solo con eso, además quiero un buen guión.
Pagarás otra vez para que te decepcionen!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2016, 15:57:32 »
No puedo arriesgarme a perdermela y que luego sea buena... :-[
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • Ubicación: Sevilla
  • La leyenda del samurái y la mariposa azul
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2016, 20:35:36 »
A mí el samurai con el palito me da la sensación de haberse equivocado de plató cuando estaban rodando. El director estaba en otra cosa, las cámaras estaban en piloto automático, era tarde y todos querían irse a casa. En algún momento alguien dijo corten, luego montaron la película y solo cuando la proyectaron dijeron "¿qué hace ahí el samurai de la peli del plató de al lado?".


Bru

  • Visitante
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2016, 22:20:28 »
No puedo arriesgarme a perdermela y que luego sea buena... :-[

¡Si que puedes!  ¡o al menos espera unos spoilers!  ¡piensa que sea como el episodio vii  !   ¡Piensa que sea peor! 

hardhead

Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2016, 23:15:21 »
Pues a mi el episodio VII me gustó, al menos es mejor que el I ó el II

Y esta pinta mucho mejor :)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2016, 16:42:29 »
La veré, no me cabe duda. Buena o mala la veré.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2016, 17:03:51 »
Ains, yo dije que nunca mais pero soy débil...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2016, 18:57:12 »
Ains, yo dije que nunca mais pero soy débil...

Vas a ir a verla

Y lo sabes...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2016, 19:32:44 »
¿Se supone que va del escuadrón que robó los planos de la estrella de la muerte?
¿Y por qué parece centrada en la nueva superheroína dura y autosuficiente de Disney? Y lo dice alguien que lo que más le gustó del episodio VII fue la prota... pero tampoco tiene que ser la moda. Que pasamos de un cliché a otro sin solución de continuidad.

Ahora bien, semejante explotación de la marca, donde van a contarnos esta historia, la juventud de Han Solo, Boba Fett y su vida laboral, la difícil y eterna pubertad de Chewbacca y váyase usted a saber qué más, me suena a todo el fenómeno Marvel-DC. Que sí, que si no quieres no las veas, pero pudiendo hacer mil y una películas originales e interesantes... odio esto de estirarlo todo. Ya verán qué más pueden utilizar con tal de no hacer un guión original por completo, que ya está todo inventado (NUEVAS películas de ciencia ficción, por favor).

Se ve que no soy el público que buscan.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2016, 20:49:41 »
Es cierto que el tráiler se centra mucho en la chica, pero tampoco descarto que sea algo al estilo de los tráilers de Daredevil: uno con Punisher, uno con Electra...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trailer Rogue One
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2016, 10:36:33 »
No entiendo. Qué problema hay con que sea una chica?. Continuar un cliché de que ¿pj femeninos?

Si el trailer fuera un hombre ¿nos plantearíamos siquiera el cliche de que el prota sea un tio?

No busco polémica eh, solo me chocan mucho estas observaciones.