logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 73539 veces)

Proyecto Enigma

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #270 en: 07 de Mayo de 2017, 10:15:35 »
Una pregunta: ¿sabéis si en alguna tienda tienen las expansiones en preventa?

Hola,

Puedes probar con nuestras tiendas mecenas por si alguna aún tiene stock disponible:
http://dracoideas.com/editorial/tiendas-mecenas-de-2gm-twg/

De todas formas, en breve, conforme terminemos todos los envíos internacionales, comenzaremos las ventas por los cauces habituales.

Un saludo
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Proyecto Enigma

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #271 en: 07 de Mayo de 2017, 10:20:54 »
Citar
Stuka,que diferencia de tamaño hay con las cartas nuevas y las anteriores?

Hola,

El tamaño es el mismo. Lo único que al trabajar con otra imprenta el corte de las esquinas de las cartas difieren un poquito con las anteriores. Hay veces que aun con la misma imprenta difiere un poco el corte al realizar otra tanda, jeje

Realmente con fundas no se nota nada, pero hemos querido incluir un nuevo juego de cartas para que sean 100% iguales.  ;)

Un saludo
« Última modificación: 07 de Mayo de 2017, 10:22:38 por Proyecto Enigma »
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Dolph

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #272 en: 07 de Mayo de 2017, 16:05:30 »
Yo espero que me llegue mañana

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


wiwor

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #273 en: 07 de Mayo de 2017, 20:14:36 »
Citar
Stuka,que diferencia de tamaño hay con las cartas nuevas y las anteriores?

Hola,

El tamaño es el mismo. Lo único que al trabajar con otra imprenta el corte de las esquinas de las cartas difieren un poquito con las anteriores. Hay veces que aun con la misma imprenta difiere un poco el corte al realizar otra tanda, jeje

Realmente con fundas no se nota nada, pero hemos querido incluir un nuevo juego de cartas para que sean 100% iguales.  ;)

Un saludo

gracias , seguramente mañana lo reciba  ;)

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #274 en: 08 de Mayo de 2017, 19:51:20 »
Recibido esta mañana!!!

En mi caso no tenía el juego base y lo pedí en este Kickstarter, así que la caja iba cargadita. La palabra al abrirla es "apabullante", la de cosas que hay!!!

Ahora a enfundar cartas y a disfrutarlo porque con tanta carta este juego da para mucho mucho!!!

Enhorabuena a Draco Ideas, Proyecto Enigma y Publio Cornelio!!! ;)

gndolfo

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #275 en: 08 de Mayo de 2017, 21:27:41 »
 Yo también lo he recibido esta mañana! Pero hasta el fin de semana no podré ponerle las manos encima. Que ansia!

Dolph

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #276 en: 09 de Mayo de 2017, 13:43:09 »
Me acaba de llegar, que pasada. X cierto, el tapete se puede lavar y planchar? Es como tela, no?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


GPDMG

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #277 en: 09 de Mayo de 2017, 13:48:37 »
Tipo neopreno. Creo que sí, pero al planchar, ten cuidado y protege la zona con algo (trapo, ...)

Dolph

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #278 en: 10 de Mayo de 2017, 08:48:04 »
Y la caja que viene que imita a madera, para que sirve?

GPDMG

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #279 en: 10 de Mayo de 2017, 08:49:50 »
Para guardar tu mazo cuando vayas al frente (a otro frente...  ;D )

men

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #280 en: 10 de Mayo de 2017, 09:06:13 »
Los mazos y el libro de campaña muy bien, decepción con el tapete, esperaba uno del material de los tapetes de magic o mage wars, hubiese pagado más por uno de mayor calidad.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #281 en: 10 de Mayo de 2017, 13:16:46 »
Los mazos y el libro de campaña muy bien, decepción con el tapete, esperaba uno del material de los tapetes de magic o mage wars, hubiese pagado más por uno de mayor calidad.
Completamente de acuerdo, pero también piensa en el precio de los que tienen como una goma por debajo, que son mas gordos, menos de 25 € ninguno.
Otra cosa que he visto revisando los mazos es que algunas cartas tienen un tono mas claro que otras en su reverso, incluso algunas tienen alguna pequeña marca, que no es mia, es como de un roce impreso.

Dolph

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #282 en: 10 de Mayo de 2017, 15:50:22 »
Los mazos y el libro de campaña muy bien, decepción con el tapete, esperaba uno del material de los tapetes de magic o mage wars, hubiese pagado más por uno de mayor calidad.
Completamente de acuerdo, pero también piensa en el precio de los que tienen como una goma por debajo, que son mas gordos, menos de 25 € ninguno.
Otra cosa que he visto revisando los mazos es que algunas cartas tienen un tono mas claro que otras en su reverso, incluso algunas tienen alguna pequeña marca, que no es mia, es como de un roce impreso.
A mi tb me ha pasado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


goblin80

Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #283 en: 10 de Mayo de 2017, 17:32:57 »
Bueno acabo de recibir todo y la verdad es que esta bastante bien. Lo único es que en la caja de refuerzos alemanes uno de los mazos (el que trae el panther) me viene en inglés habiendo pedido todo en castellano. A alguien más le pasa. Soluciones?

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:(KICKSTARTER) EXPANSIONES DE 2GM TACTICS
« Respuesta #284 en: 10 de Mayo de 2017, 17:55:38 »
Bueno acabo de recibir todo y la verdad es que esta bastante bien. Lo único es que en la caja de refuerzos alemanes uno de los mazos (el que trae el panther) me viene en inglés habiendo pedido todo en castellano. A alguien más le pasa. Soluciones?
Yo también lo tengo así, les he escrito a dracoideas a ver que solución dan, pero es un error que deben reparar, nada mas.