logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13100 veces)

FitoGarcia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Avilés, Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HT GAMES PUBLISHERS
    • Distinciones
Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2016, 09:55:10 »
Pues a mí que queréis que os diga, me atrae el juego. Voy a romper una lanza en favor de Alessio Cavatore. Yo no soy un jugón, y por lo tanto el que el juego tenga mecánicas perfectas no me importa. Lo que más me atrae de un juego es que sea capaz de envolverme en su ambiententación y que sea divertido, p.e. ESDLA infantil lo cumple. Es evidente que el juego está dirigido a treinta- cuarentones para que jueguen con sus hijos, y sus fans postumos. Y la portada es muy de los ochenta por lo que para mí cumple su objetivo. Las minis son muy buenas de bastas nada. Al compartirlo en Facebook, toda las chicas fans de la peli (no sólo  cuarentonas. .pensad que la peli ha traspasado generaciones.. mi hijo de 5 años p.e. es fan de la peli) lo han flipado y todo han sido halagos.. ... Que vamos yo lo compraré y que opino que siempre hay que esperar a jugarlo y ver que sensaciones se tienen, claro está mientras no seas un jugón adicto a mecánicas perfectas.

FitoGarcia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Avilés, Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HT GAMES PUBLISHERS
    • Distinciones
Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2016, 09:59:42 »
Por cierto os recuerdo que ya hubo otro en su día.... Que por desgracia en Evilbay cuando aparece alguno está a precios prohibitivos. ...




Ficha en la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/33937/labyrinth-mystical-maze-game

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2016, 10:18:27 »
Tiene peor pinta que los pollos de Simago.

HANJEL

Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2016, 15:53:33 »
Tiene mejor pinta el tablero del juego viejo...
Hanjel de Alfheim

vidimus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Dentro del Laberinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Valkyrie: escenarios hechos por aficionados para Mansiones de la locura, 2ªed
    • Distinciones
Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2016, 22:12:10 »
Lo cierto es que me lo ponen difícil para que les dé mi dinero si se empeñan en hacer un juego tan poco atrayente. Y eso que a mí ya me lo tenían vendido de antemano. A ver si con suerte es sólo un prototipo y le dan un buen lavado de cara (en todos los sentidos) antes de que salga. Y si no, pues a esperar a ver si lo veo tirado de precio para hacerme con él simplemente por las miniaturas (en especial una, está claro cuál).

P.S.: Bowie marcando paquete en la miniatura. Todo correcto.

Tiene peor pinta que los pollos de Simago.
Siglos hacía que no escuchaba esa frase.  ;D
«Nunca concesión a tu salmo, sepultura empero a tus máximas altivas».
«No tienes poder sobre mí».

david80

Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #20 en: 18 de Abril de 2016, 16:44:43 »
Lamentablemente huele a royo y además a royo caro,en fin.

franscythe

Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2016, 17:01:22 »
Ah pues a mi el tablero me parece bien. Es una forma de que salga todo lo de la película pero que tenga ese punto de aleatoriedad para que no sepas exactamente donde estás  o si avanzarás o retrocederás, lo que apunto que dependerá de otros factores como las cartas. Por ahora lo único que no me gusta es la caja. Y no saber el precio.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2016, 17:03:36 »
Ya ha salido el preorder. 60€ puesto en casa.
He hecho una simulación

http://riverhorse.eu/labyrinth-pre-order/
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 17:06:06 por funkyboy »

Rueco

Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:57:56 »
Ya lleva el juego casi una semana a la venta... ¿Alguien lo ha probado? ¿Se parece a un talismán descafeinado...? Opiniones...  ;)

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:59:06 »
Yo no lo he jugado ni me lo he comprado pero creo que pinta a pestiño

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


hardhead

Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2016, 10:20:05 »
Ya lleva el juego casi una semana a la venta... ¿Alguien lo ha probado? ¿Se parece a un talismán descafeinado...? Opiniones...  ;)
Yo si lo he probado y es simple simple. Buen juego para iniciar a tus hijos a los juegos de mesa o para jugar en familia, pero no apto para jugones avezados.

En cuanto pueda ire subiendo sus vídeos correspondientes al canal. El Unboxing ya esta grabado :)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

principevaca

Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2017, 11:52:07 »
Ya lleva el juego casi una semana a la venta... ¿Alguien lo ha probado? ¿Se parece a un talismán descafeinado...? Opiniones...  ;)
Yo si lo he probado y es simple simple. Buen juego para iniciar a tus hijos a los juegos de mesa o para jugar en familia, pero no apto para jugones avezados.

En cuanto pueda ire subiendo sus vídeos correspondientes al canal. El Unboxing ya esta grabado :)

Acabo de ver tu reseña y creo que el juego está bastante bién, para fans y para niños claro. El precio echa un poco para atrás, pero vaya...
Probablemente yo lo pille para mis retoños  :)
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

hardhead

Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2017, 12:46:03 »
Jeje me alegro de que te guste! Yo también lo pillé para los míos para cuando sean más grandes. Mi plan es ponerles la peli y si les gusta jugar al juego :)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2017, 23:57:40 »
No sabía que fueran a sacar un juego de esta maravillosa película. Me he enterado de casualidad.

He visto que van a sacar en "breve" (finales de octubre, aproximadamente) la edición en castellano, editada por Crazy Pawn Games, y el precio andará por los 42€ (ya está en preventa en algunas tiendas).

Parece un juego sencillo, cosa que a mi no me importa en absoluto, y muy bien ambientado en la pelí, por lo que caerá fijo  ;D. Lo que no sé es si esperarme a que, quizás, lo bajen de precio o esperar a una copia de segundamano...

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Dentro del Laberinto" en juego de mesa
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2017, 00:33:35 »
No sabía que fueran a sacar un juego de esta maravillosa película. Me he enterado de casualidad.

He visto que van a sacar en "breve" (finales de octubre, aproximadamente) la edición en castellano, editada por Crazy Pawn Games, y el precio andará por los 42€ (ya está en preventa en algunas tiendas).

Parece un juego sencillo, cosa que a mi no me importa en absoluto, y muy bien ambientado en la pelí, por lo que caerá fijo  ;D. Lo que no sé es si esperarme a que, quizás, lo bajen de precio o esperar a una copia de segundamano...

Lo tengo en inglés y me parece un coñazo de puta madre. Todo el rato tirando dados y dando vueltas sin sentido por un tablero haciendo tiempo hasta que se desbloquea la opción de ir al centro y pegarse con más bosses finales que un videojuego.

No soy fan de la película, si eso sirve de algo.