logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4377 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2016, 12:26:16 »
A mí no me entusiasmó ninguno de los dos
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2016, 13:51:12 »
Yo el wonders no lo he probado, pero el star realms me parece un poco meh.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2016, 14:05:38 »
El star realm a mí se me hace repetitivo...

Sólo he jugado tres o cuatro partidas al básico.... pero en dos minutos, quien coja ventaja gana.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2016, 14:50:10 »
Yo he jugado cientos de partidas al star realms y pasa como en todos los juegos de este tipo. Al principio parece mucho azar, que el que coja ventaja gana. Luego aprendes a jugar y 4 de cada 5 partidas las gana el que juega mejor. Una puede salir rana eso si.
7 wonders duel me parece menos rejugable simplemente porque siempre juegas con todas las cartas, solo cambia la configuracion. Pero vamos, ambos son buenos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nouvato

Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2016, 15:43:12 »
los dos juegos son buenos, ecónomicos y con variantes en solitario que presentan el famoso "agobio" de los euros y dan al AI esa sensación de "imposible vencer, pero estuve muy cerca de hacerlo..." que tanto nos atrae a los que jugamos todo solo, porque en gustos solo hay uno  ;D

chiqui

Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2016, 19:49:52 »
los dos juegos son buenos, ecónomicos y con variantes en solitario que presentan el famoso "agobio" de los euros y dan al AI esa sensación de "imposible vencer, pero estuve muy cerca de hacerlo..." que tanto nos atrae a los que jugamos todo solo, porque en gustos solo hay uno  ;D
No conocía que 7WD tenía variante solitario, la podeis pasar?

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2016, 18:48:55 »
Interesante debate. Ambos juegos estan un poco hinchados em mi parecer, pero creo que Star Realms es mejor juego. Ahora bien, pa la parienta (sin conocer los gustos) creo que el Duel
encaja mejor... a no ser que le guste la ciencia ficcion! jeje
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2016, 18:55:10 »
Los dos se queman rápido. Él duel lo juego ya con piloto automático

Milford

Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2016, 09:43:20 »
Los dos se queman rápido. Él duel lo juego ya con piloto automático

Piloto automático con Duel¿? Pásame el manual secreto para hacerlo!
Ya creo que van más de 50 partidas de Duel y yo creo que de piloto automático nada de nada. Si no estás pendiente del juego de tu contrincario (y no solo por la guerra o ciencia) acabas perdiendo seguro.

Un ejemplo de juego a dos con piloto automático es Jaipur. Cuando le pillas el truco si que vas casi siempre con el piloto automático, aunque sigue siendo un buen juego.

No conozco el Star Realms. Sorry. Pero el Duel a dos, de momento en casa, es el mejor que hemos provado sin ninguna duda.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2016, 12:59:09 »
Yo el Duel también lo juego en piloto automático. Todas las decisiones no son tales decisiones porque siempre hay una evidente. De hecho, con las maravillas iniciales, quien empieza y lo que es público el primer turno, se puede saber ya a que va a ir cada uno y como va a terminar la cosa. Si no arriesgas, al 99%, y si arriesgas pues la lotería (al 50%).

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2016, 13:29:40 »
El Duel de calle.

El Star Realms pssss

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2016, 13:32:33 »
Yo tambien voto por Duel. Star realms no esta mal, pero despues del hype que tuvo a mi me ha parecido un poco meh.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2016, 17:48:26 »
Muchas gracias por todas sus respuestas chicos, al final me hare con un 7W:D

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2016, 21:52:31 »
Supongo que los que hablan de "piloto automático" con 7W:D, lo hacen siempre con otro usuario del mismo palo, de otra manera no lo entiendo.

Creo que es de los juegos para dos con mayores posibilidades y estrategias en tan corto tiempo.

Además... ¿Cómo se puede jugar con el piloto automático puesto cuando lo bueno de este juego es adelantarse a las jugadas del contrario, para pisarle las cartas o intentar hacer una buena jugada combinada?

Mi mujer y yo no somos ningunos expertos, pero vamos, intentamos prever varios movimientos antes de lanzarnos a por una carta concreta.

Eso si, si juegan dos personas que solo cogen recursos, descartan las rojas y las verdes y hacen las maravillas cuando tienen oportunidad lo entiendo. Pero para eso se puede jugar contra un mono amaestrado que hará lo mismo.

Milford

Re:Star realms vs 7 Wonders duel
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2016, 09:38:42 »
Supongo que los que hablan de "piloto automático" con 7W:D, lo hacen siempre con otro usuario del mismo palo, de otra manera no lo entiendo.

Creo que es de los juegos para dos con mayores posibilidades y estrategias en tan corto tiempo.

Además... ¿Cómo se puede jugar con el piloto automático puesto cuando lo bueno de este juego es adelantarse a las jugadas del contrario, para pisarle las cartas o intentar hacer una buena jugada combinada?

Mi mujer y yo no somos ningunos expertos, pero vamos, intentamos prever varios movimientos antes de lanzarnos a por una carta concreta.

Eso si, si juegan dos personas que solo cogen recursos, descartan las rojas y las verdes y hacen las maravillas cuando tienen oportunidad lo entiendo. Pero para eso se puede jugar contra un mono amaestrado que hará lo mismo.

Coincido 100%.

Añado que los que juegan con el piloto automàtico van a tener muy pocas posibilidades de victória contra alguien que sepa leer bien la partida, anticiparse al otro, y sacar provecho de los puntos fuertes de su civilización y los flojos de la del contrincario.