logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18165 veces)

Gersen

Re:Dominion?
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2016, 15:07:17 »
A ver...entreturnos largos...si padeces de ansiedad y nadie sabe jugar si...si no es relativamente rápido...se supone que mientras otros juegan tu estas preparando la mano.
La caja basica da para muuuuchas partidas antes de quemarla

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk


Javi

Re:Dominion?
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2016, 12:14:05 »
El intriga no lo he probado pero el edad oscura no lo pilles solo que las cartas son más complicadas y lo veo más para los ultrafans del juego que quieren algo más duro o para juntarlo con el normal a modo de expansión, yo no lo volvería a jugar que algunas alargan mucho
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 22:33:32 por Javi »

Condotiero

Re:Dominion?
« Respuesta #17 en: 18 de Abril de 2016, 16:52:56 »
Recomiendo Dominion base si es tu primera experiencia con este tipo de juegos. Pásate por aquí que hay bastante info sobre el tema:

https://dominionlab.wordpress.com

Un saludo!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

ildex

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion?
« Respuesta #18 en: 18 de Abril de 2016, 18:23:45 »
De los juegos de construccion de mazos que he jugado sigo prefiriendo Dominion, y si te mola le metes alguna expansión. El Star Realms esta guay para llevarselo por ahi de viaje o a la pisci.

Solinete

Re:Dominion?
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2016, 07:28:39 »
El intriga no lo he probado pero el edad oscura no lo pilles solo que las cartas son más complicadas y lo veo más para los ultrafans del juego que quieren algo más duro o para juntarlo con el normal a modo de expansión, yo no lo volvería a jugar con solo sus cartas

Tengo el Base y la exp. Prosperidad. Ando buscando expansiones que se complementen bien con lo que tengo, mis candidatos son Comarcas y Terramar. ¿Qué opinais?¿Recomendais otras expansiones o mejor quedar con pocas?

laperca

Re:Dominion?
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2016, 17:43:30 »
Pues voy a ser la voz disonante: thunderstone. En mi pandilla tenemos los dos (incluyendo el intriga) y todos coincidimos en que el thunderstone mejora, ya que es la misma mecánica (es un clon) pero añadiendo temática... Tiene... No sé, algo más...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Dominion?
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2016, 17:45:19 »
El intriga no lo he probado pero el edad oscura no lo pilles solo que las cartas son más complicadas y lo veo más para los ultrafans del juego que quieren algo más duro o para juntarlo con el normal a modo de expansión, yo no lo volvería a jugar con solo sus cartas

Tengo el Base y la exp. Prosperidad. Ando buscando expansiones que se complementen bien con lo que tengo, mis candidatos son Comarcas y Terramar. ¿Qué opinais?¿Recomendais otras expansiones o mejor quedar con pocas?

Terramar e Intriga son muy buenas y recomendables  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Solinete

Re:Dominion?
« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2016, 22:45:55 »
El intriga no lo he probado pero el edad oscura no lo pilles solo que las cartas son más complicadas y lo veo más para los ultrafans del juego que quieren algo más duro o para juntarlo con el normal a modo de expansión, yo no lo volvería a jugar con solo sus cartas

Tengo el Base y la exp. Prosperidad. Ando buscando expansiones que se complementen bien con lo que tengo, mis candidatos son Comarcas y Terramar. ¿Qué opinais?¿Recomendais otras expansiones o mejor quedar con pocas?

Terramar e Intriga son muy buenas y recomendables  ;)

Intriga esta descatalogado y ojala Devir haga una reimpresión.

Condotiero

Re:Dominion?
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2016, 11:48:55 »
En mi grupo también tuvimos Thunderstone y lo acabé vendiendo. Estaba muy desbalanceado y cojeaba en muchos aspectos, aunque con un puñado de reglas caseras mejoraba montón, pero eso, reglas caseras. Eso sí es más temático de calle, si buscas eso, gana por goleada.

Pero Dominion está más balanceado, más testeado, es más profundo y es un juego que si buscas ir mejorando poco a poco, no te lo acabarás nunca. Y con una sola expansión da para miles de partidas (con dos, prácticamente infinito).
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

daemonium

Re:Dominion?
« Respuesta #24 en: 24 de Abril de 2016, 13:57:27 »
puestos a proponer.. legendary encounters : alien.
Cooperativo, extremadamente temático, con varios modos de juego, con posibilidad de mezclarlo con el predator.
se nota que me encanta?Para mi es de lo mejorcito q hay en deckbuilding.

del que también se habla muy bien es del shadowrun crossfire, aunque personalmente no lo he probado.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion?
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2016, 12:46:19 »
Para mi el problema que tiene este juego es que se quema bastante rápido y es carne de expansión. Lo jugué bastante y lo acabe vendiendo.

¿Vendiste las cenizas? :O
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

soniamatrona

Re:Dominion?
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2016, 22:11:29 »
Por si a alguien le interesa, Dominion vuelve a estar a la venta, por ahora lo he visto en Dracotienda, Zacatrús y alguna más.


utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion?
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:30:16 »
El mejor juego a lo dominion, pero mucho, muchísimo mejor que el dominio es el A few acres of snow, ahora bien, si te interesa te recomiendo que mires muchas cosas sobre el juego porque tiene muchos pros pero también contras.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Dominion?
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:13:05 »
El mejor juego a lo dominion, pero mucho, muchísimo mejor que el dominio es el A few acres of snow, ahora bien, si te interesa te recomiendo que mires muchas cosas sobre el juego porque tiene muchos pros pero también contras.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Uala, ¿y te quedas tan tranquilo después de esto?  :o ::)

A mi hay deckbuildings que me pueden gustar mucho, muchísimo más que Dominion, pero de aquí a decir que son mejores...
Por cierto, Dominon base puesto 45 en BGG. Dominion Intriga, 36. A Few Acres of Snow, 175.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dominion?
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2016, 09:17:56 »
Bueno eso de los rankings.... a mi el dominion (al menos el base) me aburre hasta decir basta. El few acres no lo he probado pero yo no dejare jamas de recomendar el core worlds. Un decbuilding que supura tema por todos lados. La verdad es que es una pasada. Para mi el mejor que he jugado y esta en el 393. Asi que ya ves tu si llego a fiarme de los numeritos. XD

Suerte que skryre acabo de comvencerme ;)