El intriga no lo he probado pero el edad oscura no lo pilles solo que las cartas son más complicadas y lo veo más para los ultrafans del juego que quieren algo más duro o para juntarlo con el normal a modo de expansión, yo no lo volvería a jugar con solo sus cartas
Cita de: Javi en 18 de Abril de 2016, 12:14:05 El intriga no lo he probado pero el edad oscura no lo pilles solo que las cartas son más complicadas y lo veo más para los ultrafans del juego que quieren algo más duro o para juntarlo con el normal a modo de expansión, yo no lo volvería a jugar con solo sus cartasTengo el Base y la exp. Prosperidad. Ando buscando expansiones que se complementen bien con lo que tengo, mis candidatos son Comarcas y Terramar. ¿Qué opinais?¿Recomendais otras expansiones o mejor quedar con pocas?
Cita de: Solinete en 19 de Abril de 2016, 07:28:39 Cita de: Javi en 18 de Abril de 2016, 12:14:05 El intriga no lo he probado pero el edad oscura no lo pilles solo que las cartas son más complicadas y lo veo más para los ultrafans del juego que quieren algo más duro o para juntarlo con el normal a modo de expansión, yo no lo volvería a jugar con solo sus cartasTengo el Base y la exp. Prosperidad. Ando buscando expansiones que se complementen bien con lo que tengo, mis candidatos son Comarcas y Terramar. ¿Qué opinais?¿Recomendais otras expansiones o mejor quedar con pocas?Terramar e Intriga son muy buenas y recomendables
Para mi el problema que tiene este juego es que se quema bastante rápido y es carne de expansión. Lo jugué bastante y lo acabe vendiendo.
El mejor juego a lo dominion, pero mucho, muchísimo mejor que el dominio es el A few acres of snow, ahora bien, si te interesa te recomiendo que mires muchas cosas sobre el juego porque tiene muchos pros pero también contras. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk