logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30415 veces)

Miki Jäger

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2016, 20:31:33 »
Hecho ;).

Un saludo y gracias ^^

topas_toupe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2016, 17:32:11 »
Hola Buenas, Soy un chico de 29 años vivo en Pamplona desde hace 2 años y busco gente para jugar a juegos de mesa, rol, etc. He jugado en anteriores épocas a Vampiro la mascarada, warhammer y algún que otro juego de mesa no mainstream. También busco tienda en pamplona para comprar buenos juegos de mesa. Conoceis alguna??

Graciass!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


jupklass

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2016, 18:18:15 »
Buenas
Ñasame por mo tu movil y te añado al whatssapp

Miki Jäger

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2016, 20:36:35 »
Buenas topas_toupe, como ya te han pasado los datos imagino que ya estarás un poco más informado de todo. Yo me voy a hacer de una asociación de juegos de mesa que hay aquí en Pamplona (Alter Paradox, puedes buscar en internet/facebook al respecto) y tengo entendido que hay alguna otra aunque no son tan de juegos de mesa (más wargames y similares).

Yo no tengo guasap, pero si te apetece quedar para jugar a algo, o bien publicas por aquí o me mandas un privado y hacemos hueco (tengo bastante variedad al respecto).

Frente a las compras, que yo sepa está algo más difícil, todo lo que he comprado yo físicamente en Pamplona lo he hecho en la Fnac (C.C. La Morea) y en otra tienda que hay justo en frente de la Fnac cuyo nombre no recuerdo ahora mismo (pero está justo justo enfrente). Lo cierto es que ninguna de las dos son tiendas muy especializadas, tienen algunas cuantas novedades (sobretodo de Devir) pero no hay mucha variedad para mi gusto, por lo que generalmente compro en otra  tienda de confianza que no es de Pamplona donde me hacen un suculento descuento.

En fin, para cualquier cosa, aquí me tienes.

Un saludo

goblin80

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2016, 21:12:38 »
Como te dice miki en Pamplona apenas hay para comprar juegos. A parte de donde te han dicho también hay alguna cosilla en el corte inglés. Eso sí todas con precios altos

Ghanaka

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2016, 21:18:57 »
Aparte de lo comentado tienes norma comics en iturrama que tienen un poco de todo y wardog miniatures también en iturrama centrados sólo en wargamers (infinity, flames of war y bolt action principalmente).

Para jugar, en el grupo de whatsapp nos juntamos varios, y luego yo también soy miembro de Alter Paradox, asi que cualquier cuestión me dices sin problema!

Este viernes se juntarán varios para un mansiones de la locura, creo que están completos pero si no y estáis interesados les puedo decir que os pasais

PD Se me olvidaba Games Workshop en San Juan que habiendo jugado a warhammer igual te interesa
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 21:28:10 por Ghanaka »

topas_toupe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2016, 01:13:26 »
Gracias a todos por la informacion! Me interesan juegos de mesa y rol, el warhammer lo tengo muy abandonado ya, asi que buscaré acerca de la asociacion de la que me hablais y en cuanto me metan en el grupo de whatsapp intentaré ir a la primera quedada para empezar a conocer a jugones de aqui!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


jupklass

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #37 en: 25 de Noviembre de 2016, 01:51:12 »
Gracias a todos por la informacion! Me interesan juegos de mesa y rol, el warhammer lo tengo muy abandonado ya, asi que buscaré acerca de la asociacion de la que me hablais y en cuanto me metan en el grupo de whatsapp intentaré ir a la primera quedada para empezar a conocer a jugones de aqui!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Pues hasta que no me des el numero de movil.... mmmmm

Miki Jäger

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #38 en: 25 de Noviembre de 2016, 19:44:24 »
Hablando de tiendas, me he dado cuenta de que necesito unas fundas y al ser fin de semana no me llegarían hasta el lunes. ¿Hay alguna tienda física en Pamplona que venda fundas para las cartas de los juegos de mesa?.

Un saludo

goblin80

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #39 en: 25 de Noviembre de 2016, 21:16:10 »
Que tamaño

Miki Jäger

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2016, 21:47:00 »
Americano normal, americano mini y tarot si la memoria no me falla :P.

jupklass


Miki Jäger

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 2016, 14:34:22 »
Muchas gracias, esta tarde me acerco y así conozco una nueva tienda en Pamplona :).

Un saludo

kai_hansen

  • Visitante
Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2016, 12:34:57 »
Hola, yo también soy de Pamplona y estaría interesado en quedar para jugar a juegos de mesa. ¿Te paso el tlf por privado, jupklass?

Ghanaka

Re:Grupo en Pamplona
« Respuesta #44 en: 22 de Diciembre de 2016, 14:32:19 »
Bienvenido!

Si se lo pasas te metemos en el grupo y ahí vemos. Aunque estos días estamos más paraditos por las fechas que son