Cita de: High priest en 16 de Abril de 2016, 16:06:49 Viendo el amplio abanico de mecánicas existentes en los eurogames, los ameritrashes me parecen en su mayoría "tira dado/mueve-tiradado/ataca". Aunque es una apreciación personal basada unicamente en el desconocimiento.Esto iba a decir. Dedico mucho tiempo a leer sobre juegos y bucear en la BGG y, la verdad, es que me gustaría encontrar un ameritrash cuyo combate no sea el tiradados de siempre. Pero nada, todo se resuelve igual.Recientemente, me ilusionó ver que el el Claustrofobia al menos el diseñador puso algo de empeño en crear ciertas mecánicas nuevas, de manera que uno puede tomar ciertas decisiones para una tirada de dados. Lo malo es que el combate continúa siendo puro factor azar, y eso a mí no me convence.
Viendo el amplio abanico de mecánicas existentes en los eurogames, los ameritrashes me parecen en su mayoría "tira dado/mueve-tiradado/ataca". Aunque es una apreciación personal basada unicamente en el desconocimiento.
La diferencia radica en: quieres vivir una aventura? = ameritrash
CitarLa diferencia radica en: quieres vivir una aventura? = ameritrashBueno, depende de que ameristrash. Es salirse del tema y no mola, pero a mi me han vendido muchas aventuras y los he jugado y salvo Republica de Roma, Galactica y Twilight Imperium me he aburrido bastante. El gusto cuenta mucho a la hora de analizar la rejugabilidad y diferencia entre diseños de juegos, creo que muchos ameritrashers se flipan un poco, si me permitis el sentir de la palabra, con las aventuras que te hacen vivir ciertos tiradados.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Y yo tampoco pillo qué hacen los ameritrash en una reyerta entre eurogames xD
¿Por qué siempre se tiene que hablar por contraposición? El compañero preguntaba por la similitud entre euros y esto ha vuelto a ser otro hilo de fanboys de los euros contra fanboys de los ameritrash