logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8826 veces)

Thunderchild

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #30 en: 27 de Abril de 2016, 17:40:52 »
De los que han salido recientemente, el mejor que he visto es el de cuadrópolis



Ya en mi top tres de insertos sería algo así...

Nº3 - Star Trek Catan (O los catán, en general) todo bien ordenadito y con las bandejas extraibles para poner las cartas de recursos, una gozada



Nº2 - El Grande 20 aniversario como ya comentaban por arriba, una gozada tener todas las expansiones separaditas con sus respectivos cajones. La lástima es el tamaño de la caja, que es inmenso.



Nº1 - Para mi el rey de los insertos... El de Mage Knight, caben las cartas enfundadas y tiene varias bandejas extraibles para colocar las cosas sobrantes/resto de cartas debajo, una auténtica pasada ya que con cuidado puedes llevar el contenido de la expansión grande todo junto en la caja básica




Como editorial, en general los insertos de Days of Wonder me gustan mucho, sobre todo el del smallworld, el problema es que a mi, pese a poner los troqueles debajo, se me siguen saliendo las monedas y desordenandome todo, en este del smallworld y en el del Five Tribes también me pasa, por lo que al final tengo que guardar las monedas en bolsitas y el inserto pierde parte de su utilidad.

Meldrel

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2016, 17:53:23 »
¿Que fundas usas en el mage knight para que quepan las cartas enfundadas? Porque en el mio no entran...

Thunderchild

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2016, 17:57:28 »
¿Que fundas usas en el mage knight para que quepan las cartas enfundadas? Porque en el mio no entran...

Uso las de FFG, no entran todas pero las que sobran (personajes y tal) las meto debajo de la bandeja de personajes separadas en bolsitas :)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2016, 20:40:03 »
El Earth Reborn es bueno hasta en el inserto.

Correcto. Añadiría también Archipelago y de los últimos que he recibido el Ortus Regni

Esos los que recuerdo, que seguro que hay más, aunque la tónica siempre es al contrario, insertos que no suelen servir para nada y molestan más que otra cosa y acabas tirando. :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #34 en: 27 de Abril de 2016, 21:35:16 »
Para mi el mejor el del the gallerist esa tapa para q no salga nada va d perlas.
Segundo el del archipelago

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2016, 23:14:25 »

Lo que decía de Hasbro: éste del Padrino me pareció casi una obra de arte: las pastillas de veneno se guardaban en la parte que era como una botella, balas disparadas por todas partes, una pistola...


Dungeons & Dragons La Aventura Fantástica: Otra obra de arte; las figuritas se depositan en un osario lleno de restos de una batalla. Eso sí los dados se caían a la mínima de su sitio a poco que inclinaras la caja.


roanoke

  • Visitante
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2016, 07:59:13 »
Lords of waterdeep

CapitanBlood

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2016, 20:37:39 »
Creo que el único que no he tirado es el de EL GRANDE 20 ANIVERSARIO.
LORDS OF WATERDEEP estaba bien, pero con la expansión daba problemas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #38 en: 28 de Abril de 2016, 21:38:48 »
Uhm, no es exactamente un inserto, pero el "portacartas" de Ortus Regni es una delicia.

kaizox

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2016, 17:44:18 »
lo gracioso del inserto de "smallworld" es que te decían que guardases las láminas tras destroquelar las fichas y las pusieses debajo del inserto para subirlo y que quede al nivel de la caja.

Ese es el mismo truco que hay que hacer en archipelago, yo no lo hice y por eso se me caen todas las monedas del smallworld y todo cuando lo guardo de lado. También es cierto que no caben las expansiones con el inserto y eso esta muyyyy mal pensado.
Para mi el mejor Archipélago, tambien el de Ascension Chronicle of the Godslayer, perfecto para un setup rapidisimo de la partida.
Una mención al simple y efectivo Baseball higlights 2045. Mucho espacio (mucho más que el necesario para tener todo lo que hay menos los equipos extra y sitio para guardar con fundas)
Yo al pillarlo con un cambio tire los restos sin saberlo y luego lo vi al leer el manual x_D solución : lo que hice fue subirlo con cartón pluma :)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

mrspock

Re:Cuél es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #40 en: 01 de Mayo de 2016, 16:08:18 »
En su conjunto... El Jamaica


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuál es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2016, 23:51:21 »
Se me ocurren unos cuantos, y digamos que en la mayoria Days of Wonders esta detrás de ellos.

-Five Tribes
-Quadropolis
-Aventureros al Tren Europa
-El grande edición 20º aniversario
-Lords of waterdeep
-Firefly

Y creo que de mi colección personal son mi top6 de insertos

M.Morales

Re:Cuál es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2016, 01:07:43 »
El Padrino
Ortus Regni
Tribuno
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Preacherush

Re:Cuál es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2016, 07:31:34 »
El que sea,  pero con tapa, y que cuadre enfundado!
Si almacenas en vertival la mayoria se salen.
De lo ultimo que he visto, The Gallerist con su tapa esta muy bien. Y el 7Wonders Duel tb me gusta bastante.

En nuestro canal y redes,  debatimos sobre la producción y calidad de los materiales de todo juego que cae en nuestras manos.

Puedes seguirnos en:
YouTube: https://www.youtube.com/c/ElPulpitodePreacherush
Blog: http://www.elpulpitodepreacherush.com/
Twitter: https://twitter.com/preacherush
Facebook: https://www.facebook.com/preacherush
Google+: https://plus.google.com/u/0/+ElPulpitodePreacherush

merino11

Re:Cuál es el mejor Inserto que habéis visto.
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2016, 10:04:41 »
Sinceramente yo los mejores insertos k he visto son los que acaban en la basura. Hubo un par de ellos que pense eran buenos, el del archipelago y el del airlines europe, pero si querías colocar las cajas de canto o llevar los juegos fuera de casa todo se desparramaba.

Donde estén las bolsas zip, que se quiten los insertos.

Aparte, el no tener insertos, tiene otra ventaja, el poder meter 2 (o mas) juegos en una misma caja. Necesitando menos espacio para la coleccion . El nations y Age of Empires III en la misma caja, el London y el troyes lo mismo, etc... Esto tiene solo un inconveniente, cuando sacas los juegos de casa las cajas pesan lo suyo, pero la ventaja de que con 2 cajas te llevas 4 juegos (o más). Eso si k casen bien en la sesión es otra cosa.


Así k el mejor inserto el k acaba en la basura, y en mi caso todos acaban allí.