logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2933 veces)

playtypus

Hola a todos,

Soy Sergi de Playtypus, un pequeño estudio de videojuegos independiente español.Escribo este post para informaros de que nuestro primer juego, Wonder Gardens está ya disponible en la App Store y Play store para móviles y tablets.

Wonder Gardens es una adaptación del juego de mesa "Gardens"  de Perepau Listosella , publicado en España por Devir y Kosmos en Alemania.

Es un juego de estrategia para todos los públicos en el que hasta 4 jugadores pueden enfrentarse en el mismo dispositivo.
Es un juego para todas las edades, fácil de jugar, y las partidas suelen ser de unos 15 a 30 minutos , dependiendo del número de jugadores.  Incluye tutoriales para aprender a jugar de manera rápida , y se pueden añadir también inteligencias artificiales de tres niveles de dificultad.
También dispone de un Modo Duelo exclusivo de esta versión digital , el Modo Duelo para 2 jugadores y juego online asíncrono.
Está a la venta por 2,99 en App Store y Play Store.

¡Esperamos que os guste!

Trailer de juego:



Enlace Play Store : 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Playtypus.WonderGardens

o en Apple App Store (app universal):

https://itunes.apple.com/us/app/wonder-gardens/id943138226?l=es&ls=1&mt=8

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Tiene buena pinta. ¿Es adaptación oficial aprobada por el diseñador?

Yo recomendaría decirlo en BGG para que lo metan en las noticias relacionadas con juegos iOS que hacen a menudo.

ardacho

Tiene buena pinta. ¿Es adaptación oficial aprobada por el diseñador?



Debe de serlo porque Perepau lo ha comentado varias veces en su facebook y hoy mismo daba la noticia de que ya estaba la versión para iOS

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Me meto en medio para decir que sí, que es una versión aprobada por el autor. De hecho Perepau tenía ya firmados los derechos digitales antes que los del juego físico.

Yo he jugado a la versión anterior de esta app para Android y la verdad es que es una implementación chulísima y con un tema que me encanta. En la versión anterior eché en falta algo más de reto en las IAs con las que jugaba. Ahora que se puede jugar online resulta una aplicación mucho más atractiva.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Genial!!! A ver si me haces caso..... lo suelen poner aquí:

https://boardgamegeek.com/blog/164/ios-board-games

Hay tres editores, supongo que basta un mensaje a alguno de ellos por la BGG

Suerte.

playtypus

¡Hola!
Pues sí, como comentaba Pedro es una adaptación oficial aprobada por Perepau. 
 Gracias por la recomendación de BGG , soy también seguidor del blog de boardgames y ya les he dado el aviso :)
en esta versión hemos añadido también un modo duelo 1 contra 1 y mejorado las IAS ;) (en este modo se notan más al haber mucho puteo al bloquear al contrario...)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Hola!
Pues sí, como comentaba Pedro es una adaptación oficial aprobada por Perepau. 
 Gracias por la recomendación de BGG , soy también seguidor del blog de boardgames y ya les he dado el aviso :)
en esta versión hemos añadido también un modo duelo 1 contra 1 y mejorado las IAS ;) (en este modo se notan más al haber mucho puteo al bloquear al contrario...)

Gracias, os lo habia preguntado en dos hilos ya. ya no hace falta que contesteis.
Pues nada la probaremos antes o después, en IOS me parece.

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Genial noticia! creo que es un juego que ganará mucho al poderse jugar online, y ese modo duelo me llama la atención (siempre eche en falta un modo asi en la versión física la cual por cierto, me gusta mucho).

Enhora buena a Perepau y los desarrolladores de este juego.

Pd: Los gráficos se ven muy chulos! a ver si cae pronto ;-)
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
y ponerla en esta geeklist:

https://boardgamegeek.com/geeklist/67659/ios-versions-board-games

o mejor mandarle un mensaje a
https://boardgamegeek.com/user/polychrotid
y que lo ponga él.

Saludos

Donegal

Por que ya no está disponible para comprar?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l