logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3000 veces)

Hey Ho Games

¡Arranca la beta de SPACEBALL ARENA!
« en: 27 de Abril de 2016, 13:18:29 »
Hola amigos,

Somos un nuevo estudio de desarrollo de juegos de estrategia para móviles y tabletas, y nos gustaría anunciar aquí el lanzamiento en las próximas semanas de la beta abierta de nuestro primer juego: SPACEBALL ARENA.


Spaceball Arena es un juego de competición deportiva por equipos con una ambientación futurista. Un deporte completamente nuevo y diferente con reglas propias en el que cada jugador representa al entrenador de uno de los equipos.


En Spaceball Arena no sólo los equipos son diferentes y asimétricos, sino que cada uno de ellos cuenta con una serie de cartas coleccionables que les permiten ejecutar acciones especiales que ningún otro equipo puede ejecutar.


Pero lo que probablemente diferencia a Spaceball Arena del resto de juegos de estrategia por turnos del mercado es que el tiempo es limitado, ya que cada entrenador dispone sólo de 90 segundos por turno para poner en práctica su estrategia y sacar el máximo provecho de sus jugadores. Hay que pensar y actuar rápido. Como si de un partido real se tratara.


El juego será lanzado en los próximos meses en iOS™ y más adelante en Android™.

Para más información podéis visitar la página web del juego, donde también podréis registraros para participar en la beta abierta.

En cualquier caso seguiremos posteando por aquí las novedades más importantes para manteneros puntualmente informados. ;)

Por último, os dejamos un pequeño tráiler de presentación del juego. En nuestra web y en nuestro canal de YouTube podréis encontrar unos cuantos vídeos más.

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 10:22:56 por Hey Ho Games »

Donegal

Re:SPACEBALL ARENA lanza su beta abierta
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2016, 19:17:53 »
Me congratula que en los videos de youtube, la barra de tiempo no corra. Espero que lo de los 90 segundos sea opcional;)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Hey Ho Games

Re:SPACEBALL ARENA lanza su beta abierta
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2016, 19:52:42 »
Hola Donegal. Gracias por tu interés.

De hecho pensamos que uno de los atractivos de Spaceball es que tienes que jugar rápido y bajo presión. Como en un partido real. Además hace que las partidas sean mucho más ágiles y no se eternicen.

Pero vamos, lo que comentas es el tipo de cosas que queremos probar a fondo durante el betatesting. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SPACEBALL ARENA lanza su beta abierta
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2016, 08:11:39 »
Apuntado a la beta, muy chula la pinta si señor. Aunque tengo una tablet iOS la idea seria jugarlo luego en android de mi movil, lo sacareis?

para gustos los colores, pero esos turnos limitados son claves en mi opinion... Ya bastante AP hay en las mesas como para eternizarte en un movil... Al menos contra otros jugadores humanos me parece esencial que exista en el peor de los casos la opcion de poder jugar con turnos de tiempo limitado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Hey Ho Games

Re:SPACEBALL ARENA lanza su beta abierta
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2016, 09:23:28 »
Apuntado a la beta, muy chula la pinta si señor. Aunque tengo una tablet iOS la idea seria jugarlo luego en android de mi movil, lo sacareis?

Sí. La idea es lanzar el juego en Android 3-4 meses después del lanzamiento en iOS.

Citar
para gustos los colores, pero esos turnos limitados son claves en mi opinion... Ya bastante AP hay en las mesas como para eternizarte en un movil... Al menos contra otros jugadores humanos me parece esencial que exista en el peor de los casos la opcion de poder jugar con turnos de tiempo limitado.

Esa es nuestra sensación también. En dispositivos móviles hoy por hoy parece fundamental que el usuario pueda jugar partidas cortas en cualquier momento y lugar.

Pero es que además el límite de tiempo encaja como anillo al dedo con la temática deportiva del juego.

DReaper

Re:SPACEBALL ARENA lanza su beta abierta
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2016, 17:36:52 »
Me parece bastante interesante y creo que el limite de tiempo es parte de la gracia. Hay otras cosas para jugar por turnos.
Lo seguiré con atención. ^^


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hey Ho Games

Re:SPACEBALL ARENA lanza su beta abierta
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2016, 18:41:22 »
Hola de nuevo,

Sólo comentaros que acabamos de publicar un nuevo artículo en nuestro blog contando algunos detalles sobre el universo temático del juego.


A los que estéis interesados, recordaros que podéis apuntaros al betatesting que arrancará en breve en la home de la web.

Un saludo!

Hey Ho Games

Re:SPACEBALL ARENA lanza su beta abierta
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2016, 14:17:15 »
Por si a alguien le puede interesar, acaban de publicar en IGN España un artículo bastante extenso sobre SPACEBALL ARENA después de probar la beta.

http://es.ign.com/m/spaceball-arena-iphone/103510/preview/spaceball-arena-primeras-impresiones

:)

Hey Ho Games

Re:¡Arranca la beta de SPACEBALL ARENA!
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2016, 10:32:19 »


Con un poco más de retraso del que nos gustaría, la semana que viene comenzarán las primeras sesiones de betatesting de Spaceball Arena. El viernes 16 de septiembre daremos acceso exclusivo al juego a las personas que se hayan apuntado al betatesting.

Si queréis probarlo aún estáis a tiempo de apuntaros a la beta abierta. Para poder participar sólo os hacen falta dos cosas:

*Tener un dispositivo iOS, ya sea iPhone o iPad.
*Inscribirte en el formulario de participación de nuestra web.

Una vez te apuntes, contactaremos contigo personalmente por email para explicarte cómo funcionará esta primera beta y qué pasos tienes que seguir. Ten en cuenta que Spaceball Arena es un videojuego multijugador en el que te enfrentarás a rivales en tiempo real, por lo que para tener una experiencia completa tendrás que tener una cierta disponibilidad para jugar en los horarios que vayamos anunciando.

De todas formas y a lo largo de la semana, iremos dando más información sobre las instrucciones básicas del juego tanto aquí como en la sección de Noticias de nuestra web.

¡Os esperamos!

anillosdecompromiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Anillos de compromiso
    • Distinciones
Re:¡Arranca la beta de SPACEBALL ARENA!
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2016, 22:15:43 »
Me parece genial !!!  ;D
Hola! Esta es mi web http://anillos10.com/comprmiso

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Arranca la beta de SPACEBALL ARENA!
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2016, 22:20:41 »
Apuntado para la beta, a ver qué tal :)

Hey Ho Games

Re:¡Arranca la beta de SPACEBALL ARENA!
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2016, 13:49:17 »
La ronda actual de la beta de Spaceball Arena termina este miércoles 12 de octubre.

Si estás apuntado y aún no te has descargado el juego para echarte unas partiditas, ¡no te olvides de hacerlo entre hoy y el miércoles! ;)