logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6569 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2016, 17:20:39 »
Nosotros tambien lo hicimos ayer pero luego vi en el manual que pone que solo 1 pero no queda claro si es siempre o solo en defensa.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2016, 17:57:23 »
Nosotros tambien lo hicimos ayer pero luego vi en el manual que pone que solo 1 pero no queda claro si es siempre o solo en defensa.
No, mira. En la página 16 del manual dice que si, durante el ataque, cualquier dado muestra un rayito, se aplica el poder del arma. Está en la sección de Combat, apartado Hit. 8 líneas más arriba de donde dice lo mismo con respecto a la defensa.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2016, 18:13:29 »
Genial. Pues solo en defensa se usa.lo de un solo rayo... la verdad es que hicimos el.primer escenario a modo de prueba (que con quien vamos a hacer la campaña no pudo venir) asi que fuimos subiendo de nivel sin restricciones y aun asi nos parecio brutalmente dificil.
Ganamos pero sudamos...

Es la caña el juego!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2016, 18:36:06 »
Genial. Pues solo en defensa se usa.lo de un solo rayo... la verdad es que hicimos el.primer escenario a modo de prueba (que con quien vamos a hacer la campaña no pudo venir) asi que fuimos subiendo de nivel sin restricciones y aun asi nos parecio brutalmente dificil.
Ganamos pero sudamos...

Es la caña el juego!
No, no. Lo de un solo rayo se usa tanto en defensa como en ataque. Si sacas al menos un rayo en ataque aplicas el bonificador del arma, si sacas al menos un rayo en defensa aplicas el bonificador de la armadura. En cualquier caso no se suman los rayos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2016, 18:42:05 »
A valeeeee. Joder que empanao XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2016, 19:10:39 »
A mi me costo enterarme de esa tambien. Y si, es muy dificil. Duro con ello.

Byte

Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2016, 01:44:59 »
El Biónico y la torreta que tiene el biónico tienen la habilidad de reaccion Guard, por lo que me Cuidala duda de si ambos pueden usarla en la misma ronda.

Respecto a los rayos, yo voy a usar uno en ataque y otro en defensa. Parece lo lógico.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2016, 13:10:26 »
El Biónico y la torreta que tiene el biónico tienen la habilidad de reaccion Guard, por lo que me Cuidala duda de si ambos pueden usarla en la misma ronda.

Respecto a los rayos, yo voy a usar uno en ataque y otro en defensa. Parece lo lógico.

Cada figura que tenga la habilidad Guard puede reaccionar una vez por ronda. Que yo recuerde, pero el biónico no tiene Guard. Es el marine quien la tiene. ¿Puede ser?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2016, 15:30:20 »
Yo lleve el bionco ayer y no la vi. Pero como a veces me empano mucho no queria decirlo XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2016, 16:16:39 »
Es el marine el que tiene guard. La de actuar cuando acaba de actuar n alien.

Byte

Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2016, 11:31:16 »
El despistado soy yo. Es el Marine y la torreta del Biónico quienes tienen Guard.

Yo voy a jugar a que ambos pueden usarla en el mismo turno. Me cuadra.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Galaxy Defenders (Dudas)
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2016, 13:57:59 »
El despistado soy yo. Es el Marine y la torreta del Biónico quienes tienen Guard.

Yo voy a jugar a que ambos pueden usarla en el mismo turno. Me cuadra.

Los dos pueden usarla.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.