logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15281 veces)

General Blau

Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« en: 03 de Mayo de 2016, 00:12:26 »
Hola a todos,

Me llamo Bernat y actualmente junto a un amigo somos administradores del grupo de Whatsapp de Barcelona Board Game.

Actualmente somos unos 90 miembros dentro de este grupo y usamos el Whatsapp para convocar partidas de juegos de mesa entre nosotros. Simplemente deciros que con esta herramienta nos resulta muy fácil encontrar jugadores para realizar nuestras partidas.

Cualquier miembro puede realizar una convocatoria cuando sea, donde sea al juego que sea. Yo apenas tardo una hora en encontrar jugadores para mis partidas.

En el caso de que estéis interesados en formar parte de nuestra comunidad enviarme vuestro numero de teléfono móvil por mensaje privado y os añado al grupo

El grupo de Whatsapp es únicamente y exclusivamente para organizar quedadas, el gallineo queda prohibido. Tenemos adicionalmente un grupo social de Whatsapp de Barceloa Board Game para decir chorradas, tonterías, comentarios de juegos de mesa etc.

Para organizar las quedadas hay que seguir unas normas estrictas. Se debe hacer de la siguiente manera:

Partida a "La Villa", viernes 15 de enero a las 18:00h en el Bar Firefly (calle Bailén 43).

- Bernat
-
-
-

Dificultad media-alta. Juego de gestión de trabajadores y recursos. Hay que ver el tutorial.

Los jugadores que desean unirse simplemente copian el mensaje añadiendo su nombre. En caso de no asistir a la partida hay que avisar y dejar la plaza libre.

Jugamos a todo tipo de juegos de mesa también estamos abiertos a partidas de rol y wargames. Normalmente quedamos en el bar Firefly o en casa de alguien, pero sois libres de quedar donde sea. Evidentemente el grupo está pensado para organizar quedadas en Barcelona.

Muchas gracias por vuestra atención y os animo  a formar parte de nuestra comunidad.

General Blau
« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 23:57:57 por General Blau »

General Blau

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2016, 17:44:23 »
Hoy tres foreros ya me han enviado sus teléfonos! Aunque tengo problemas para agregar dos de ellos al Whatsapp. Revisar los móviles me me habéis pasado, si el problema persiste se los pasare a mi compañero y que os agregue el.

Kririon

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2016, 20:54:35 »
Creo que los grupos de whatsaap estan limitados a 50 participantes, quiza es eso

balowsky

  • Moderador de foro
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2016, 22:42:20 »
 Felicidades por la iniciativa
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

General Blau

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2016, 00:10:38 »
Los grupos de Whatsapp están limitados a 256, al menos este es nuestro límite. Ya se han sumado dos foreros más!

General Blau

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2016, 15:42:37 »
Hoy gracias a los miembros de este foro hemos conseguido llegar a los 100 miembros en el grupo de Whattsapp!

Muchas gracias a todos los que os habéis inscrito!


metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2016, 17:35:39 »
Hola,

Hasta ahora no he visto este hilo.

La idea e iniciativa me ha encantado y ya he enviado mis datos para ser añadido a los Grupos.

Nos vemos.


General Blau

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2016, 23:37:11 »
Ya estás dentro, francamente ha sido todo un éxito anunciar el grupo de whatsapp por este foro, en estos monentos somos ya 115.

Nuestra principal herramienta para reclutar gente es la app Meetup ( http://www.meetup.com/es-ES/ ) que sirve para organizar quedadas (de juegos de mesa por ejemplo). Cuando los jugadores vienen por primera vez les pedimos si quieren inscribirse en el grupo de Whatsapp y muchos nos dicen que sí.

Saludos






maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2016, 00:35:13 »
Realmente  me chocó mucho que usaráis ese método pero oye si os funciona perfecto
Un abrazo

Maltzur  Baronet

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2016, 16:39:21 »
Ya he pasado mi número. Muchas ganas de estar dentro y participar

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2016, 16:44:29 »
Realmente  me chocó mucho que usaráis ese método pero oye si os funciona perfecto

en murcia se usa, y funciona
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gambler7

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2016, 13:48:57 »
Buenas! General Blau, te he enviado un m.privado para poder añadirme.
Gracias! :)

mireia.vidalp

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2016, 09:43:34 »
Hola,
te he enviado un privado pero tienes el buzón lleno.

darklife

Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2016, 09:57:22 »
hola tens, la bustia plena, tenvio un mail

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de whatsapp Barcelona Board Game
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2016, 10:11:31 »
Por dónde quedáis? El grupo tiene 8000 mensajes al día?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)