logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11674 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« en: 03 de Mayo de 2016, 12:40:57 »
Por si a alguien le interesa.

Degoo es un sistema de almacenamiento en la nube.
El uso es muy sencillo. Nos tenemos que instalar una aplicación de escritorio, que existe tanto para sistemas operativos Windows como para sistemas operativos Mac. También hay para android e iOS. De momento no hay para unix/linux (aunque creo que están en ello).
Si alguno necesita una cuenta para hacer backups sincronizados os la recomiendo.

Ojo, lo aclaro con antelación, con Degoo no vais a poder compartir lo subido (rollo mega), solo es para hacer backups sincronizados, y con la cuenta gratuita solo podréis vincular un único dispositivo a los backups.

El protocolo de comunicaciones para el espacio de almacenamiento en la nube está completamente blindado ante intrusiones de terceros, por lo que los datos permanecen bien guardados y solo son accesibles para el usuario que los ha almacenado. En esto son rigurosos.

Yo llevo varios días usándolo y estoy muy contento.
Cumple lo que prometen.

Con este enlace (patrocinado por mi) os darán gratis 103 gigas de espacio:
https://degoo.com/g/eLo3eoK
Más que suficiente para almacenar tus print and plays y reglamentos de juegos.

Algunos consejos.
  • Importante, marca la casilla "Keep file in Degoo after I've deleted them from my computer" en Preferencias, sino si borras algo de tu disco duro, también se borrará en Degoo al sincronizarse.
  • Yo, en windows, lo que hago es quitar la aplicación de escritorio del arranque de windows, y solo la ejecuto manualmente, para que de esta forma no esté sincronizando continuamente.
  • Si quieres limitar la subida, puedes usar algún problema tipo NetLimiter http://www.netlimiter.es/download/
« Última modificación: 03 de Mayo de 2016, 13:02:11 por Wkr »

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2016, 13:22:43 »
me lo apunto...

se sabe que pasara al final con mega?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2016, 14:20:40 »
se sabe que pasara al final con mega?

Según Kim Dotcom tiene los días contados.
Aunque claro, Kim quiere sacar su nuevo servicio de descargas p2p (meganet)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2016, 14:57:36 »
Pues muchas gracias, parece muy interesante para lo que dices, tener backups de todo lo importante. Me abro cuenta ya mismo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2016, 10:22:42 »
¡Muchas gracias Wkr!

A mi lo que me gustaría es todavía más espacio para guardar fotos, que es lo único que no puedo recuperar ni descargar ni pedir.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2016, 14:47:02 »
Para más espacio o pagas o haces cosas para que te vayan dando espacio extra.
En tu zona de usuario tienes más info.

Los que lo habéis probado, ¿qué tal el resultado? ¿os convence?

Yo sí he notado que los ficheros gordos les cuesta muchísimo subir en comparación.

De todas formas en las últimas semanas me va internet de puto culo, así que no se si es problema mío.

HunoH

Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2016, 15:26:42 »
Sí permite compartir datos, al estilo de Mega, pero los guarda sólo durante 7 días.
Tiene una cosa que no me convence, y es que no utiliza servidores de la propia compañía para el almacenamiento. Parece ser que usa el espacio libre de los discos duros de los usuarios, en plan p2p, y aunque parta la información en volúmenes y los encripte, no me hace gracia depender del disco duro de terceras personas para guardar mis datos, así como no me gusta ceder espacio (escaso ya) de los míos.
De todas formas, me he registrado para dar el bonus. ;) Gracias por el aviso.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2016, 21:14:35 »
¿Donde has leído eso?
Según acabo de leer los ficheros se almacenan en servidores de la compañía.
"Degoo doesn’t keep files on user computers anymore, all data are encrypted and stored on company’s servers;
De hecho, yo desde que lo tengo no he visto disminuir el espacio de mi hd.

Lo que si hay es una opción para "tiempo de proceso" a cambio de más espacio, pero se puede desactivar (de hecho viene desactivada por defecto.
http://support.degoo.com/customer/portal/articles/1424816-what-does-sharing-unused-processor-time-means-

Y luego, ¿cómo se comparten los enlaces? Tampoco lo he descubierto.
Al menos desde la app de windows que es la que yo utilizo.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2016, 21:17:58 por Wkr »

HunoH

Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2016, 21:24:06 »
Lo he leído en Ergonotes, pero a juzgar por la fecha de la entrada y el "doesn’t keep files on user computers anymore" que citas tú, parece que la info está obsoleta y ahora sí se usan servidores de la compañía.
Para compartir no hace falta la app, desde la página principal https://degoo.com/me , arriba hay una opción "send files" que te permite dejar subidos archivos de hasta 1 Gb, durante 7 días, y te crea un enlace para compartir o lo manda directamente por e-mail.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2016, 15:28:23 »
Por lo que veo ese servicio de "send flles" es otra cosa que no tiene nada que ver con el backup sincronizado. No deja elegir cosas que previamente hayas subido, lo que hace es subir un fichero y compartirlo a lo weTransfer durante 7 días.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2016, 15:31:14 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2016, 16:12:12 »
Nada, simplemente refloto para decir que después de varios meses usándola es un fiasco.
A mi me han borrado carpetas enteras sin dar explicaciones.
Así que no la veo muy fiable, ni la recomiendo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2016, 16:21:10 »
vaya , yo que me habia hecho un backup de todas las fotos, buscare otra cosa
Un abrazo

Maltzur  Baronet

la_gusa

Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2016, 16:47:16 »
No se si seguirá funcionando pero yo uso baidu cloud, que da 2 teras gratis (así, por el morro) y se puede sincronizar con él desde los nas de synology. La única pega es que todo el interfaz está en chino

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:20:21 »
No se si seguirá funcionando pero yo uso baidu cloud, que da 2 teras gratis (así, por el morro) y se puede sincronizar con él desde los nas de synology. La única pega es que todo el interfaz está en chino

El problema es registrarse. Piden un teléfono de China continental.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:103 gigas en Degoo (almacenamiento en la nube)
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:33:19 »
un hotel XD
Un abrazo

Maltzur  Baronet