logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23919 veces)

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2016, 23:27:41 »
Hay una mano siniestra que altera nuestras partidas....será un muevecubos malvado que quiere enfrentarnos.Ok, mazmaz, seguiremos esperando a ese valiente.De todas formas, si no sale, un Friedrich tb es un juegazo 😉 y he jugado varias partidas.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2016, 08:17:29 »
Yo no me estoy apuntando a ninguna partida; espero que llegado el caso nadie me dé de lado...

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #62 en: 16 de Mayo de 2016, 09:00:10 »
Raúl, durante las CLBSK 2016:
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

mazmaz

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #63 en: 16 de Mayo de 2016, 09:48:59 »
Yo no he tocado nada. LLegaré a las 20:00, por eso me había puesto dudoso, y después ha salido la de T&T. Creo que ha sido así, y que me han borrado de la de Churchill, supongo que por incompatibilidad o porque se iba a jugar antes de que yo llegara. ¿Alguien puede confirmar esto?

Yo te puse como tercer jugador en la de Churchill porque no habia problema en esperarte y alguien te ha borrado después. De todos modos, si quieres jugarlo ya buscamos otro rato para meter esa partidaca, por ejemplo de 4 a 10 de la mañana veo pocas partidas apalabradas.  ::) ;D

Citar
En general prefiero multijugador.
¡Y vamos a viajar en el mismo coche! Excelente, intuyo una interesante discusión dos jugadores vs multijugador...  ;D ;D ;D

No solo eso, la mayoría de los wargames que he jugado tú los llamarías "euros disfrazados"!!!  :-X  ;)

Anduril

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #64 en: 16 de Mayo de 2016, 10:04:20 »
Yo segura tengo una sábado tarde al Blue & Gray Series con Gentilhombre.

La del T&T la puse viernes tarde pues por ponerla en algún sitio, la verdad. Pero me da igual que nos cuadremos los tres en algún otro momento.

Con eso voy bien de bloques, ahora a por algunos cartoncitos que no se vayan a las 6 horas... Si alguien se apunta, me puedo llevar el 6 Days of Glory y jugar algún escenario, que debería ventilarse en 2-3 horas según reseñas (El mío sigue virgen).

Me llevaré el Test of Fire: Bull Run para partidas rápidas en momentos muertos, para eso no hay que apuntarse en ningún sitio jeje. Y si alguno lo quiere, se lo dejo y explico, que se explica en 2 minutos, es muy básico.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #65 en: 17 de Mayo de 2016, 13:45:47 »
Recientemente he probado el Triumph & Tragedy y ando un “poco” hypeado. Si me “obligáis” a jugar una partida, me resistiré… pero sólo un poco :D
PS: también me he leído las reglas, por si eso os ayuda a “coaccionarme” ;)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #66 en: 17 de Mayo de 2016, 14:54:07 »
Recientemente he probado el Triumph & Tragedy y ando un “poco” hypeado. Si me “obligáis” a jugar una partida, me resistiré… pero sólo un poco :D
PS: también me he leído las reglas, por si eso os ayuda a “coaccionarme” ;)
Carte! Me llevo mi copia si quieres y le damos que aún no lo he jugado! :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #67 en: 17 de Mayo de 2016, 15:00:15 »
yo creo que me llevo mi copia  ;)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #68 en: 17 de Mayo de 2016, 15:00:52 »
Pues estupendo!! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

mazmaz

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #69 en: 17 de Mayo de 2016, 15:49:23 »
Juer, el T&T va a ser el juego de las jornadas, y se lo merece. Yo es que he jugado ya como 10 partidas en unos pocos meses y se supone que venía aquí a darle a juegos más difíciles de sacar a mesa, pero vamos, que si no tengo partida no le diría que no jamás. Es un juegazo. :)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #70 en: 17 de Mayo de 2016, 16:10:03 »
A ver si saco un ratín para ver el Triumph & Tragedy desplegado y me lo contáis en tres pinceladas. Una duda: ¿no es muy largo? ¿O da tiempo en una sesión larga de 5-6 horas?

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Anduril

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #71 en: 17 de Mayo de 2016, 16:17:51 »
Todavía no lo he jugado, pero en 4 horas debería estar ventilado, o cerca.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #72 en: 17 de Mayo de 2016, 17:10:34 »
A ver si saco un ratín para ver el Triumph & Tragedy desplegado y me lo contáis en tres pinceladas. Una duda: ¿no es muy largo? ¿O da tiempo en una sesión larga de 5-6 horas?

David
Nuestra partida tardó algo más de 4h pero sabiendo jugar todos, calculo que durará unas 3h – 3:30

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #73 en: 17 de Mayo de 2016, 18:00:42 »
Si alguien tiene una silla libre en un T&T, aquí tengo un trasero candidato para ocuparla :P

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - PROGRAMACIÓN PARTIDAS WARGAMES
« Respuesta #74 en: 17 de Mayo de 2016, 18:21:41 »
Gracias por la información. Me sorprende esa duración tan breve, la verdad. Pensaba que sería un juego de día completo como mínimo. Ahora, que yo soy jugador lento. No tanto por el análisis-parálisis -que también un poco- sino porque me gusta montar chascarrillos y pantomimas durante la partida. Una especia de wargame-roleplaying;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección