Apuntado al Imperios del Mediterraneo y al Warriors of Japan. Si se monta una partidita al Holly Roman Empire (y alguien se presenta voluntario para explicar por encima las reglas), también podeis contar conmigoSaludos
Y yo todavía sin saber si podré ir por cuestiones de trabajo No gastéis todos los huecos que si voy pueda entrar en alguna!! JajaPor cierto si voy el Breakout Normandy cae, que el otro día ya lo medio estrené jeje
Cita de: Valdemaras en 04 de Mayo de 2016, 20:12:54 Apuntado al Imperios del Mediterraneo y al Warriors of Japan. Si se monta una partidita al Holly Roman Empire (y alguien se presenta voluntario para explicar por encima las reglas), también podeis contar conmigoSaludosValdemaras, ¿cuando quieres que juguemos ese Warriors of Japan? ¿Sábado por la mañana?Lo del Holy Roman Empire lo veo más difícil porque no creo que tenga tiempo para leerme todo en perfecto inglés.
Cita de: Anduril en 04 de Mayo de 2016, 21:39:43 Y yo todavía sin saber si podré ir por cuestiones de trabajo No gastéis todos los huecos que si voy pueda entrar en alguna!! JajaPor cierto si voy el Breakout Normandy cae, que el otro día ya lo medio estrené jejeTienes que venir, tráete el descent y el tigre blanco o de bengala.
He metido el Triumph & Tragedy. No lo tengo, ni lo he jugado, con dos "güevos", a ver si algún poseedor se anima. En el hilo de partidas general algo ha dicho Julio César.
Si no os importa, me encantaría probar ese Pax Porfiriana!
Cita de: Auron41 en 05 de Mayo de 2016, 11:01:43 Si no os importa, me encantaría probar ese Pax Porfiriana! Pa dentro! Apúntate en el Excel de partidas! :-D
Cita de: amarillo114 en 05 de Mayo de 2016, 13:15:23 Cita de: Auron41 en 05 de Mayo de 2016, 11:01:43 Si no os importa, me encantaría probar ese Pax Porfiriana! Pa dentro! Apúntate en el Excel de partidas! :-DAmarillo114, tu nos haces de master en esa partida, no?. Yo lo he jugado solamente una vez el año pasado en las jornadas.El juego lo tengo y con reglas leidas y que repasaré para la partida, pero es bueno tener a alguien que controle bien el juego.