logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2891 veces)

allaro

Igual vosotros ya estabais al tanto pero yo acabo de verlo hoy bicheando por la BGG. Se trata del próximo título que nos está preparando el bueno de Jamie Stegmaier (Scythe, Euphoria, Viticulture). Lo define como un juego "Legacy" de construcción de ciudades.



En cada partida se introduce una nueva regla, tipo de carta o componente que queda vigente para el resto de la campaña. Lo bueno es que en cada campaña las modificaciones aparecen en un orden diferente de modo que, al contrario que en el Pandemic Legacy, podrá tener rejugabilidad.

Una campaña constará de 24 partidas pero el juego al parecer será rejugable porque en palabras del propio Stegmeir se trata de un juego que consiste en construir, no en destruir.

No se a vosotros pero a mí ya me ha convencido, si lo hace bien, y este tipo hasta ahora no nos ha fallado, puede ser un bombazo. La pega es que tendremos que esperar a 2017 para comprobarlo.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2016, 10:53:55 por allaro »

Bovelix

Re:Charterstone ("a competitive legacy village-building game" by Stegmaier)
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2016, 11:17:09 »
Soy muuuy fan de este señor, pero me disgusta como vice del marketing
Dicho esto, lo tengo en mi wishlist desde que lo vi en la bgg ;D
Las ensaladas de Stefan me cansan

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Charterstone ("a competitive legacy village-building game" by Stegmaier)
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2016, 11:26:50 »
Tampoco es nada nuevo con la expansión del Viticulture, Tuscany, ya aplicó ese tipo de Legacy, en cada partida con el juego base podías introducir o sumar cambios del Tuscany para ir variando el juego poco a poco.

FiNLos

Re:Charterstone ("a competitive legacy village-building game" by Stegmaier)
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2016, 14:12:26 »
Hace días que está en mi Wishlist.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charterstone ("a competitive legacy village-building game" by Stegmaier)
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2016, 14:45:09 »
Ahora la moda es que todo sea Legacy...


Dentro de un tiempo alguien dirá "infinity", con la capacidad de ser eternamente rejugable; y nos sorprenderá :)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charterstone ("a competitive legacy village-building game" by Stegmaier)
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2016, 17:33:52 »
Los modos campaña me ponen, y esta campaña parece laaarga.

¿Suelen ser duros los juegos de este autor renombrado y absolutamente desconocido para mí? Por el rango de edad y duración de las partidas de este juego, no parece que este vaya a ser el caso, pero a saber.

FiNLos

Re:Charterstone ("a competitive legacy village-building game" by Stegmaier)
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2016, 10:00:13 »
Los modos campaña me ponen, y esta campaña parece laaarga.

¿Suelen ser duros los juegos de este autor renombrado y absolutamente desconocido para mí? Por el rango de edad y duración de las partidas de este juego, no parece que este vaya a ser el caso, pero a saber.

De este autor tengo el Viticulture + expansión Tuscany y el Euphoria. El primero es de nivel medio bajo y el segundo medio alto de dificultad.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Charterstone ("a competitive legacy village-building game" by Stegmaier)
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2016, 16:09:47 »
Si es rejugable ya me ha ganado. ahora a ver de que va el juego...

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charterstone ("a competitive legacy village-building game" by Stegmaier)
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2016, 16:42:06 »
Si es rejugable ya me ha ganado. ahora a ver de que va el juego...


Jajajajaja