logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37046 veces)

corrector XXI

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #120 en: 20 de Febrero de 2017, 21:36:33 »
Sección de archivos no hay, pero en los foros sí se publican cosas (y a veces se mandan eliminar).

https://boardgamegeek.com/thread/1580583/blank-hero-and-familiar-cards-picture-and-psd-file/page/1
« Última modificación: 19 de Marzo de 2017, 15:04:11 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #121 en: 20 de Febrero de 2017, 22:44:00 »
Yo es por esas cosas que ya no tengo nada de GW.  Es ridículo que si haces un modulo para un juego este pase a ser propiedad de GW inmediatamente.  Una locura.  Que les den y más con su age of Sigmar.

periprocto

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #122 en: 27 de Febrero de 2017, 23:22:15 »
Si, la verdad que te quitan las ganas de hacer nada para sus juegos.
Baronet #215

COLECCION

kiriku

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #123 en: 12 de Marzo de 2017, 19:03:55 »
Hola, recientemente empezamos una campaña a 4 jugadores y esta siendo un paseo. Hemos jugado los 2 primeros escnarios. Nunca les da tiempo a responder a los montruos, siempre los masacramos primero. He pensado en hacer unas modificaciones: la maga que stunee con 4+ en vez de con 3+ y los enemigos que tengan el doble de vida. El juego me parece estupendo pero my muy facil.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #124 en: 13 de Marzo de 2017, 09:04:36 »
  Un usuario de la bgg sacó unas opciones para hacerlo más difícil. Creo recordar que puse el enlace en este mismo hilo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kagarrot

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #125 en: 07 de Mayo de 2017, 12:53:28 »
Buenos dias,

ayer en un Games Workshop vi que habian dos Warhammer Quest, y me dijo el dependiente de que eran dos juegos muy diferentes, el Silver Tower y el Shadows Over Hammerhall.. alguien ha probado los dos? Con cual os quedariais de los dos en ese caso?

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #126 en: 07 de Mayo de 2017, 15:10:18 »
Buenos dias,

ayer en un Games Workshop vi que habian dos Warhammer Quest, y me dijo el dependiente de que eran dos juegos muy diferentes, el Silver Tower y el Shadows Over Hammerhall.. alguien ha probado los dos? Con cual os quedariais de los dos en ese caso?
Silver tower es cooperativo los enemigos los maneja el juego, trae minis exclusivas. Shadows over hammerhal no trae minis exclusivas y menos minis, un jugador hace de master manejando a los enemigos, entre las partidas los héroes pueden ir a la ciudad a comprar equipo, apostar en la taberna etc. Yo me quedaría con el hammerhal
La hostilidad es la máscara del miedo

ARO

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #127 en: 07 de Mayo de 2017, 15:53:34 »
Parece que lo has jugado valdo. Que te parece como  juego de mazmorras? Has jugado a otros dungeons y podrías comparar un poco o contarnos tus impresiones?
Gracias y un saludo

Aaron Krueger 1991

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #128 en: 13 de Mayo de 2017, 16:25:32 »
Hola! Alguien sabe si este Silver Tower se puede jugar en solitario? (sin master)
El de la tienda me dijo que Silver Tower necesitaba un master, pero he visto un tio en youtube que lo juega solo y sin problema xD


El de la tienda también me dijo que pa jugar solo me coja el Shadows Over Hammerhal, pero creo que este si que es de master obligatorio y pa mi que se ha equivocado y me lo ha dicho al revés, o no? xD

Alguien me puede aclarar to esto?
Bueno saludos  :D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #129 en: 13 de Mayo de 2017, 17:31:40 »
En este no necesitas master. En el otro si.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #130 en: 14 de Mayo de 2017, 08:28:15 »
Hola! Alguien sabe si este Silver Tower se puede jugar en solitario? (sin master)
El de la tienda me dijo que Silver Tower necesitaba un master, pero he visto un tio en youtube que lo juega solo y sin problema xD


El de la tienda también me dijo que pa jugar solo me coja el Shadows Over Hammerhal, pero creo que este si que es de master obligatorio y pa mi que se ha equivocado y me lo ha dicho al revés, o no? xD

Alguien me puede aclarar to esto?
Bueno saludos  :D

Mi consejo es que cambies de tienda porque te lo ha dicho al revés
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #131 en: 18 de Septiembre de 2017, 07:31:30 »
Se que los de GW no permiten que sus archivos circulen por ahi, pero sabéis si existe algún sitio de donde se puedan descargar las reglas de Silver Tower en castellano?
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

periprocto

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #132 en: 21 de Septiembre de 2017, 22:15:19 »
Me temo que no están disponibles.
Baronet #215

COLECCION