logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35120 veces)

iPedraza

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #90 en: 29 de Junio de 2016, 20:51:03 »
A falta de una semana para q termine la campaña se han desbloqueado unas cuantas cosas más. Ya no vais a seguir con el análisis?? Estaba muy interesante.
A mí también me tienen casi casi en el bote. Estoy esperando a las últimas horas por vagancia pero ya puedo decir q me han convencido a pesar del idioma  ;D

GPDMG

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #91 en: 06 de Julio de 2016, 08:02:47 »
Menos de 48h con las 3 últimas minis exclusivas del KS.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #92 en: 06 de Julio de 2016, 13:10:34 »
Baja la recaudación comparada con los zombicide anteriores no?

Dimkay

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #93 en: 06 de Julio de 2016, 13:16:27 »
Baja la recaudación comparada con los zombicide anteriores no?

Fuera de lo que es Zombicide de CMON es el que mas ha recaudado...  el resto se ha quedado entorno al millon ...millon y medio.

El Bsieged recaudo solo 500.000 teniendo la cantidad de minis que traia ...


GPDMG

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #94 en: 06 de Julio de 2016, 13:17:28 »
Creo que hay más backers que en ZBP, pero ahí casi todo el mundo iba con el de 150$ y aquí es de 120$

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #95 en: 06 de Julio de 2016, 13:20:34 »
Baja la recaudación comparada con los zombicide anteriores no?

Fuera de lo que es Zombicide de CMON es el que mas ha recaudado...  el resto se ha quedado entorno al millon ...millon y medio.

El Bsieged recaudo solo 500.000 teniendo la cantidad de minis que traia ...
El Bsieged que ruina bugh jajaja

La verdad que así visto llevas razón yo es que como sólo voy a los zombicide....

Los zombicide fans os vais a meter a este? Merece la pena eso del pack para combinar ambos?

Paquitamonroe

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #96 en: 06 de Julio de 2016, 13:34:02 »
Yo si me he metido!
Pero el crossover para combinarlos creo que le da más al Massive que al zombicide.
Al massive le añade variedad con las hordas de enemigos zombies y le añade también muchos héroes nuevos que es lo que menos tiene el massive (aunque tiene 14).
Al zombicide sin embargo, sólo le añade esos 14 nuevos héroes!
La mecánica es igual pero parece que será un poquito más profunda. Cosa que me gusta mucho :)

Dimkay

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #97 en: 06 de Julio de 2016, 14:32:20 »
Yo como dije antes ... no puedo con mas mazmorreros... el cupo lo tengo mas que completito... y ya es que esta siendo problema de espacio.

Asi que paso ...  y pasara mucho tiempo hasta que vuelva a caer en un Kickstarter....

yo ya no caigo mas en eso de darles el dinero... para que despues el producto llegue a tienda antes de a los backers

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #98 en: 07 de Julio de 2016, 00:22:10 »
Buenas noches,

La verdad es que llevo tiempo siguiendolo y a falta de 24h ya van $2,975k y un monton de cosas desbloqueadas. Nunca me he metido en Kickstarter y en ningún juego de mazmorreo y no sé si merecerá la pena, pero escuchando que si lo sacan en español será a casi 100e la caja sin nada se hace suculento meterse. Lo que también atrae bastante es que se pueda jugar a 1.

Las dudas son,

a) A los que os habéis metido, ¿Cuanto sale finalmente al cambio con los gastos?
b) ¿Serán muchas cajas? Porque ya no sé donde meter lo que tengo.
c) ¿Se llega a amortizar en el tiempo? me vengo a referir con tantos jefes y tantos heroes, no sea que uno se canse antes de jugar que de abrir cajas.

Saludos

Nigen

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #99 en: 07 de Julio de 2016, 01:33:21 »
Buenas noches,

La verdad es que llevo tiempo siguiendolo y a falta de 24h ya van $2,975k y un monton de cosas desbloqueadas. Nunca me he metido en Kickstarter y en ningún juego de mazmorreo y no sé si merecerá la pena, pero escuchando que si lo sacan en español será a casi 100e la caja sin nada se hace suculento meterse. Lo que también atrae bastante es que se pueda jugar a 1.

Las dudas son,

a) A los que os habéis metido, ¿Cuanto sale finalmente al cambio con los gastos?
b) ¿Serán muchas cajas? Porque ya no sé donde meter lo que tengo.
c) ¿Se llega a amortizar en el tiempo? me vengo a referir con tantos jefes y tantos heroes, no sea que uno se canse antes de jugar que de abrir cajas.

Saludos
Yo te puedo decir por mi experiencia que los gastos no son baratos, unos 30$  aproximados sale la caja base, y ya si pones algo más pues suele subir, por eso lo mas conveniente es unirse unas 3 o 4 personas para optimizar el precio, mas ya se encarecen los gastos de envío.

En cuanto al uso que puedas darle, pues depende de tu grupo de amigos. Es un Dungeon sencillo de reglas, que puedes sacar a mesa casi con cualquier grupo de jugón, yo de hecho estreno mi estantería de DC con este juego

PD: Por cierto, tengo un EB, si a alguien le interesa compartir pledge con un granadino, estaré encantado

meldron

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #100 en: 07 de Julio de 2016, 03:01:54 »
Entonces, no sale en español la edición kickstarter?

:(

GPDMG

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #101 en: 07 de Julio de 2016, 09:29:23 »
No, el KS es en inglés. Si lo quieres en castellano, cuando lo saque EDGE.

Si te unes a alguien con EB, te sale 10$ más barato el Core, y te puedes ahorrar algo en los gastos de envío. Recomendable.

Problema, que si repiten como en el ZBP, en el primer envío sólo han mandado 1 Core...

jackdragna

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Mataro (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #102 en: 07 de Julio de 2016, 11:42:45 »
Yo te puedo decir por mi experiencia que los gastos no son baratos, unos 30$  aproximados sale la caja base, y ya si pones algo más pues suele subir, por eso lo mas conveniente es unirse unas 3 o 4 personas para optimizar el precio, mas ya se encarecen los gastos de envío.

En cuanto al uso que puedas darle, pues depende de tu grupo de amigos. Es un Dungeon sencillo de reglas, que puedes sacar a mesa casi con cualquier grupo de jugón, yo de hecho estreno mi estantería de DC con este juego

PD: Por cierto, tengo un EB, si a alguien le interesa compartir pledge con un granadino, estaré encantado

Bufff! ojala tuviera tiempo para un unirme a un grupo de jugones pero actualmente me es imposible, así que sería para disfrutarlo solo. Por una parte tengo la sensación que va a ser un poco "tirar el dinero" porque no voy a poder disfrutarlo todo lo que se merece pero por otra parte el juego es muy llamativo.

Los gastos si que es cierto que suben, pensaba que sería algo más asequible viendo lo que cuesta enviar a Alemania.

Karinsky

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #103 en: 07 de Julio de 2016, 12:11:30 »
Es que envían desde Alemania a toda Europa.
(Aún así se pasan un poco con el envío...)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #104 en: 07 de Julio de 2016, 12:18:06 »
¿Está por algún lado el reglamento?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla