logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34849 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #105 en: 07 de Julio de 2016, 12:36:38 »

PD: Por cierto, tengo un EB, si a alguien le interesa compartir pledge con un granadino, estaré encantado

¿Se puede ahorrar en gastos de envío? No he visto nada de eso en la página.

Saludos.

Nigen

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #106 en: 07 de Julio de 2016, 14:13:39 »

PD: Por cierto, tengo un EB, si a alguien le interesa compartir pledge con un granadino, estaré encantado

¿Se puede ahorrar en gastos de envío? No he visto nada de eso en la página.

Saludos.
Se puede ahorrar, porque aunque suben, los gastos de envío, entre dos , tres o cuatro sale mas barato. Ej, si con un core sale a 30, con dos a 37 y con 3 a 45, pues solo te comes los 30$, con dos 28$ y con tres a 15$ por poner un ejemplo hipotético, y si hay EB pues 10$ menos por core.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #107 en: 07 de Julio de 2016, 17:10:22 »

PD: Por cierto, tengo un EB, si a alguien le interesa compartir pledge con un granadino, estaré encantado

¿Se puede ahorrar en gastos de envío? No he visto nada de eso en la página.

Saludos.
Se puede ahorrar, porque aunque suben, los gastos de envío, entre dos , tres o cuatro sale mas barato. Ej, si con un core sale a 30, con dos a 37 y con 3 a 45, pues solo te comes los 30$, con dos 28$ y con tres a 15$ por poner un ejemplo hipotético, y si hay EB pues 10$ menos por core.

Me habían comentado otra cosa, que los gastos eran invariables independientemente del numero de copias  yo no había visto nada.

En 8 horas se termina la campaña y me parece que el ritmo de venta no es tan alto como en otros proyectos, tampoco he patrocinado muchos pero cuando queda poco tiempo suelen dispararse.

Saludos.

Dimkay

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #108 en: 07 de Julio de 2016, 18:04:38 »
me parece que el ritmo de venta no es tan alto como en otros proyectos, tampoco he patrocinado muchos pero cuando queda poco tiempo suelen dispararse.

Saludos.

Joer ..  esta superando los 3 millones ... y ha pegado un subidon de casi el millon en las ultimas 24 horas... no se que quereis... pero esto es un proyecto de los que mas ha recaudado ultimamente ... fuera de la saga Zombicide y ha estado bastante cerca de estos.


« Última modificación: 07 de Julio de 2016, 18:06:52 por Dimkay »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #109 en: 07 de Julio de 2016, 18:39:53 »
me parece que el ritmo de venta no es tan alto como en otros proyectos, tampoco he patrocinado muchos pero cuando queda poco tiempo suelen dispararse.

Saludos.

Joer ..  esta superando los 3 millones ... y ha pegado un subidon de casi el millon en las ultimas 24 horas... no se que quereis... pero esto es un proyecto de los que mas ha recaudado ultimamente ... fuera de la saga Zombicide y ha estado bastante cerca de estos.

No digo que sea poco pero comparado con otros no hay tanto movimiento de última hora, la cosa esta "calmada", mi primer kickstarter fue el Myth y las 24 últimas horas fueron de locos, por lo menos yo tengo esa sensación.
También puede ser que nos estemos malacostumbrando y que ya nos parezca poca cosa mas de tres millones en una campaña. xD

Saludos.

Solinete

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #110 en: 08 de Julio de 2016, 08:13:56 »
Al final nos regalan el Unicornio Loco o Multicolor.

Para los que preguntan si compensa pillar a ese precio. Mi respuesta es si, porque por 120 pillas lo que podría valer 450 aunque nos claven los gastos de envio. Son 3 cajas más los monstruos exclusivos que son muchos (más que en el base).
Es posible que haya buena reventa si el juego es bien recibido como el Zombicide Black Plague que mejoro a los anteriores zombicides.

Yo me meti al final por el modo solitario (se puede jugar con un único personaje ya que el juego escala en función de ello).

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #111 en: 08 de Julio de 2016, 08:24:11 »
Para ser una IP nueva lo ha petado, lo que pasa es que el nº de add-ons y el precio del pledge han sido inferiores al de Black Plague (lo cual agradezco). Al final, la cuenta que importa es que se han subido al carro aún más mecenas que en cualquier otro Zombicide, lo que apunta a que Massive Darkness 2 el año que viene va a ser de L O C U R A.

karak

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Vortice Manchego
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #112 en: 08 de Julio de 2016, 09:56:37 »
Para mi es la primera experiencia con un Kickstarter, asi que estoy un poco verde, por lo que he leido en la ultima actualización del proyecto, nos comentan que en las proximas semanas nos instaran a rellenar una encuesta en kickstarter donde nos pediran un correo electronico y no se si mas datos.  Y en ese correo que les facilitemos nos mandaran las credenciales para poder rellenar el pledge manager...

¿Es asi? o me he saltado alguna cosa :S

Un saludo a todos !

Kamui

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #113 en: 08 de Julio de 2016, 10:15:47 »
Has entendido bien. En breve mandarán un formulario para recoger mail y demás datos de contacto, y en otros casos preguntaban algo sobre los add-ons, para hacer una estimación de fabricación y no quedarse cortos. Ya más adelante mandarán el acceso al pledge manager, que es lo que realmente oficializa el pedido, recogiendo los datos de envío y cobrando tanto los gastos de envío como cualquier extra añadido cuyo importe sobrepase tu aportación durante la campaña.

Solinete

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #114 en: 09 de Julio de 2016, 13:45:33 »
Has entendido bien. En breve mandarán un formulario para recoger mail y demás datos de contacto, y en otros casos preguntaban algo sobre los add-ons, para hacer una estimación de fabricación y no quedarse cortos. Ya más adelante mandarán el acceso al pledge manager, que es lo que realmente oficializa el pedido, recogiendo los datos de envío y cobrando tanto los gastos de envío como cualquier extra añadido cuyo importe sobrepase tu aportación durante la campaña.

Es tal como dice Kamui.
Siempre aprovecho el Pledge Manager para añadir más cosas, de lo contrario tendria que hacer un único pago inicial, prefiero dividir en dos el pedido.

jaickote

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #115 en: 17 de Agosto de 2016, 13:09:35 »
Acabo de agregarme un late plegde, es la primera vez que hago esto pero tenía tan buena pinta este juego :P luego veo los kickstarters por ejemplo del arcadia y los comparo con la edición normal y me siento estafado.

Cuanto cobraran de envió se sabe algo?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #116 en: 18 de Agosto de 2016, 00:31:49 »
Acabo de agregarme un late plegde, es la primera vez que hago esto pero tenía tan buena pinta este juego :P luego veo los kickstarters por ejemplo del arcadia y los comparo con la edición normal y me siento estafado.

Cuanto cobraran de envió se sabe algo?

Más o menos lo que ponen. Será alrededor de 30$, creo que un poco menos pues no hay tanto material como en el Black plague y los gastos fueron por ahí más o menos.

Saludos

Soldadinho

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #117 en: 31 de Agosto de 2016, 00:54:38 »
Perdonad la intromisión, pero alguno ha recibido ya el cuestionario en cuestión? Soy un poco despistado y no quiero que me pase como la otra vez que por no pagar los gastos de envío a tiempo tuve que esperar cerca de un año a que me llegará el zombicide black plague.
Gracias 😄

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)

Solinete

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #118 en: 05 de Septiembre de 2016, 15:18:49 »
Este cuestionario es solo para confirmar la dirección de correo y una especie de sondeo sobre que productos se va a pillar.

Soldadinho

Re:Massive Darkness, nuevo Kickstarter de cmon
« Respuesta #119 en: 05 de Septiembre de 2016, 15:21:56 »
Este cuestionario es solo para confirmar la dirección de correo y una especie de sondeo sobre que productos se va a pillar.
Yep, pero lo ha recibido alguien o está todo parado?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La Verdad está ahí fuera. (O eso dicen)