logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11635 veces)

kalala

Re:Juego de 1 hora de duración para 2 jugadores
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2016, 10:17:27 »
Raptor
Draco
Space Hulk
Todos ellos de menos tiempo (salvo  escenarios de Space Hulk) si juegas una unica partida pero todos son para cambiar de bando y jugar la revancha.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de 1 hora de duración para 2 jugadores
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2016, 10:21:02 »
Mi voto rambien por el.roll for the galaxy. Juegazo como la copa de un pino. Y aunque lleve dados no te dejes engañar el control que tienes sobre los mismos es brutal. El factor azar realmente queda muy relegado.

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de 1 hora de duración para 2 jugadores
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2016, 10:55:50 »
Otro: Tuareg...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de 1 hora de duración para 2 jugadores
« Respuesta #48 en: 25 de Mayo de 2016, 11:11:44 »
51st state (master set)
Race for the galaxy +1ª exp.
Specter Ops
Posada Sangrienta
Pergamon
Splendor

edkofuzz

Re:Juego de 1 hora de duración para 2 jugadores
« Respuesta #49 en: 25 de Mayo de 2016, 11:14:14 »
Otro: Tuareg...

Es de colocación de trabajadores...

Juego de Tronos LCG 2.0
Super Motherload
Seasons
BloodBowl Team Manager
BattleLore 2.0
Samurai
Roll for the Galaxy
Blueprints
« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 11:20:41 por edkofuzz »

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de 1 hora de duración para 2 jugadores
« Respuesta #50 en: 25 de Mayo de 2016, 12:06:58 »
Yo he leído en la bgg que el Roll for the Galaxy no van tan bien a 2 como el Race, incluso hay gente que no lo recomienda. Los que habéis jugado a ambos a 2 (yo el Roll sólo lo he jugado a 3-4), os agradecería que elaboráseis un poco más vuestra opinión.
Enjoy the silence

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de 1 hora de duración para 2 jugadores
« Respuesta #51 en: 25 de Mayo de 2016, 12:35:35 »
Yo al roll me lo paso pipa hasta jugando en solitario. El race no me gusta tanto la verdad. Es buen juego pero los dados me enamoran.

edkofuzz

Re:Juego de 1 hora de duración para 2 jugadores
« Respuesta #52 en: 25 de Mayo de 2016, 14:26:02 »
El Roll a dos se juega exactamente igual que a más jugadores. La única diferencia es que para simular la elección de una tercera acción, se tira un dado que la escoge al azar. Aparte de eso, es más fácil intentar adivinar que acción jugará tu contrincante porque puedes ver bien lo que está haciendo.

Por lo demás, funciona exactamente igual que a 3 ó más creo.

Drascin

Re:Juego de 1 hora de duración para 2 jugadores
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2016, 14:17:52 »
Seasons parece una buena opcion. Y la version inglesa aún la tienen en varias tiendas, incluyendo Juegame y Dungeon Marvels, solo por poner una busqueda rápida. Es un juego sencillo pero con chicha, que se juega muy bien a dos y escala hasta 4 sin ningun problema, y con una estética que es de un bonito subido que acompaña muchisimo.

Y me repito mucho recomendando esto, pero es que para 2 jugadores BattleCON me parece de lo mejorcito que hay. En serio, posiblemente mi juego favorito en mi coleccion. Algunas de las expansiones son un poco dolor de cabeza de conseguir, pero encontrar alguna de las cajas básicas (que se llaman War of Indines Remastered la pequeña, y Devastation of Indines la tocha que trae veinticinco mil cosas) es muy factible en tiendas.

Neuroshima Hex tambien es una buena opcion.

docchip

Re:Juego de 1 hora de duración para 2 jugadores
« Respuesta #54 en: 28 de Mayo de 2016, 21:52:08 »
Yo soy fan incondicional del Concordia, aunque para dos jugadores es recomendable añadirle el mapa de britannia, que se compra aparte como una expansión

Enviado desde mi TARDIS


Patachula Funky

Re:Juego de 1 hora de duración para 2 jugadores
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2016, 11:14:12 »
Raptor -> No me llama mucho, demasiado corto, y la caja trae bastante aire
Draco -> Ya lo jugué por Yucata, es demasiado corto, y me pareció bastante simple
Space Hulk -> No está disponible

Mi voto rambien por el.roll for the galaxy. Juegazo como la copa de un pino. Y aunque lleve dados no te dejes engañar el control que tienes sobre los mismos es brutal. El factor azar realmente queda muy relegado. -> Apuntado estaba

Otro: Tuareg... -> Colocación de trabajadores

51st state (master set) ->Apunto
Race for the galaxy +1ª exp. ->Apunto
Specter Ops ->Apunto
Posada Sangrienta ->Lo apunto, aunque no me llama demasiado
Pergamon -> Lo tengo, y creo que a 2 no es su mejor número
Splendor -> Lo apunto, aunque no me gusta naaaaaaada la supercaja llena de aire


Juego de Tronos LCG 2.0 -> LCG tengo Android:Netrunner, y de momento es suficiente para nosotros
Super Motherload ->Me lo apunto
Seasons ->Estaba ya apuntado
BloodBowl Team Manager -> No me llama mucho
BattleLore 2.0 ->Lo tengo ya
Samurai -> Apuntado estaba
Roll for the Galaxy -> Apuntado estaba
Blueprints -> Es demasiado corto


Yo soy fan incondicional del Concordia, aunque para dos jugadores es recomendable añadirle el mapa de britannia, que se compra aparte como una expansión -> Ya lo he jugado, no me parece mala opción